Rayado [Tema Sexual]

Hola!, ire al grano, de simpre suelo durar entre 45min y mas xD, no voy a decir cuanto porque me tachais de fantasma... pero en lo que llevo de mes, si acaso llego al cuarto de hora... ultimamente lo hacemos menos que antes, no se si es porque la cojo con mas ganas o yo que se... tambien puede ser que estoy con los examenes finales y me tienen un poco agobiado pero nose.... hace un mes me paso lo mismo y en cuanto hice un examen de historia que me tenia muerto y me entere de que aprove volví a ser el de siempre xD

que puede pasarme? he estado leyendo de eyaculacion precoz y ese royo pero me parece que es peor porque me emparanoio yo solo xD

alguna ayuda?

¡Saludos!
eyaculacion precoz es menos de 2min, asi que no es eso, puedes estra tranquilo
Sí pero si lo que le preocupa es que aguanta menos que antes, que mas da el nombre? quiero decir, el nombre no hace al ser así que llamémoslo "X".

De todas formas tío no te rayes, si dices que ya te ha apsado y se te ha "curado" sólo (y no sólo, fue al desaparecer una situación de estrés) pues ya está, tu a tu ritmo y a disfrutar, cuando acabes los exámenes y sepas las notas (con todo aprobados) pues volverás a la normalidad. El estrés es causa de los mayores desarreglos en el cuerpo (dependiendo del nivel claro).

Saludos
repite conmigo, eyaculacion precoz eyaculacion precoz eyaculacion precoz [carcajad]

yo creo que te estas rayando con el tema y los examenes de por medio.
3nogracias escribió:Hola!, ire al grano, de simpre suelo durar entre 45min y mas xD, no voy a decir cuanto porque me tachais de fantasma... pero en lo que llevo de mes, si acaso llego al cuarto de hora... ultimamente lo hacemos menos que antes, no se si es porque la cojo con mas ganas o yo que se... tambien puede ser que estoy con los examenes finales y me tienen un poco agobiado pero nose.... hace un mes me paso lo mismo y en cuanto hice un examen de historia que me tenia muerto y me entere de que aprove volví a ser el de siempre xD

que puede pasarme? he estado leyendo de eyaculacion precoz y ese royo pero me parece que es peor porque me emparanoio yo solo xD

alguna ayuda?

¡Saludos!

ya te has auto contestado XD
xDDD yo solo te digo que muchos hombres quisieran llegar a tus 15 minutos xDDDD eyaculacion precoz?' dile a un tio que no dure mas de dos minutos si desearia tener 13 minutos mas

aun asi a mi me asalta una duda xDDD tio mas de 45 minutos con el rabo dentro y fuera?? yo prefiero durar menos, y echar dos, que uno de 45
A mí también me pasó... pasé a durar como 5-10 minutos. Traté de no rallarame (estuve 2 semanitas a pan y agua) y la semana pasada volví a ser el de antes... de 35min parriba y madre de dios Imagen
Yo solo os digo una cosa, 35-45 min dandole a una tia pa'lante y pa'tras la dejas escocida que no vuelves a follar en varios dias. Una tia, si sabes como, la haces que se corra en 3/5 min como mucho, tras eso y depende de cada una, algunas piden una tregua pa disfrutar su momento y otras piden seguir para seguir teniendo orgasmos pero no estan 45 min de orgasmos, ya les gustaria a ellas y a nosotros. A partir de ahi a la tia le encanta seguir follando pero tienen un fin y llegan puntos en los que te dicen:"campeon yo te la voy a chupar porque es que seguir con esto me empieza a doler.". Una cosa mu distinta es que me digais que desde que os poneis entre que una chupa, el otro se pone asi, la otra asa, etc... es decir lo que es follar con sus preliminares y demas dureis eso, pos entonces claro o mas.

Un saludo.

PD: Espero que no seais de los que se creen que 10cm son 25cm, porque sino entiendo bien lo de los tiempos.
Mistercho escribió:Yo solo os digo una cosa, 35-45 min dandole a una tia pa'lante y pa'tras la dejas escocida que no vuelves a follar en varios dias. Una tia, si sabes como, la haces que se corra en 3/5 min como mucho, tras eso y depende de cada una, algunas piden una tregua pa disfrutar su momento y otras piden seguir para seguir teniendo orgasmos pero no estan 45 min de orgasmos, ya les gustaria a ellas y a nosotros. A partir de ahi a la tia le encanta seguir follando pero tienen un fin y llegan puntos en los que te dicen:"campeon yo te la voy a chupar porque es que seguir con esto me empieza a doler.". Una cosa mu distinta es que me digais que desde que os poneis entre que una chupa, el otro se pone asi, la otra asa, etc... es decir lo que es follar con sus preliminares y demas dureis eso, pos entonces claro o mas.

Un saludo.

PD: Espero que no seais de los que se creen que 10cm son 25cm, porque sino entiendo bien lo de los tiempos.

+1

Aunque yo deduzco que no son 45min sacar y meter porque eso es imposible. Tiene que ser en total porque sino no le creo.

saludos :)
Mistercho escribió: Yo solo os digo una cosa, 35-45 min dandole a una tia pa'lante y pa'tras la dejas escocida que no vuelves a follar en varios dias[/b]. Una tia, si sabes como, la haces que se corra en 3/5 min como mucho, tras eso y depende de cada una, algunas piden una tregua pa disfrutar su momento y otras piden seguir para seguir teniendo orgasmos pero no estan 45 min de orgasmos, ya les gustaria a ellas y a nosotros. A partir de ahi a la tia le encanta seguir follando pero tienen un fin y llegan puntos en los que te dicen:"campeon yo te la voy a chupar porque es que seguir con esto me empieza a doler.". Una cosa mu distinta es que me digais que desde que os poneis entre que una chupa, el otro se pone asi, la otra asa, etc... es decir lo que es follar con sus preliminares y demas dureis eso, pos entonces claro o mas.

Un saludo.

Será en tu planeta, si un tio dura 35-45 minutos me ve todos los dias XD
EDIT: Y como que las tías tenemos un fin? por lo menos nosotras podemos continuar si tenemos un orgasmo y con mucho gusto [carcajad]
eowyn69 escribió:
Mistercho escribió: Yo solo os digo una cosa, 35-45 min dandole a una tia pa'lante y pa'tras la dejas escocida que no vuelves a follar en varios dias[/b]. Una tia, si sabes como, la haces que se corra en 3/5 min como mucho, tras eso y depende de cada una, algunas piden una tregua pa disfrutar su momento y otras piden seguir para seguir teniendo orgasmos pero no estan 45 min de orgasmos, ya les gustaria a ellas y a nosotros. A partir de ahi a la tia le encanta seguir follando pero tienen un fin y llegan puntos en los que te dicen:"campeon yo te la voy a chupar porque es que seguir con esto me empieza a doler.". Una cosa mu distinta es que me digais que desde que os poneis entre que una chupa, el otro se pone asi, la otra asa, etc... es decir lo que es follar con sus preliminares y demas dureis eso, pos entonces claro o mas.

Un saludo.

En total 45min dirás supongo.

eowyn69 escribió:Y como que las tías tenemos un fin? por lo menos nosotras podemos continuar y con mucho gusto si tenemos un orgasmo [carcajad]

Las mujeres pueden tener multiorgasmo pero no todas hasta donde yo sé.

saludos
PS2HACKER escribió:
eowyn69 escribió:

Un saludo.

eowyn69 escribió:Y como que las tías tenemos un fin? por lo menos nosotras podemos continuar y con mucho gusto si tenemos un orgasmo [carcajad]

saludos

Me refiero a que nosotras no hace falta que descansemos despues de un orgasmo para seguir con el asunto
eowyn69 escribió:
PS2HACKER escribió:
eowyn69 escribió:Será en tu planeta, si un tio dura 35-45 minutos me ve todos los dias XD

saludos

Me refiero a que nosotras no hace falta que descansemos despues de un orgasmo para seguir con el asunto

Habla por ti misma, porque conozco a varias tias que cuando llegan al orgasmo no quieren ni que las toques y necesitan un ratito pa disfrutarlo y descansar.....
A lo mejor es por que lo haces muy mal [carcajad] (es coña)

Pues vale, sere yo...pero entonces tampoco generalices y nos metas a todas en el mismo saco, no seré yo la unica.
eowyn69 escribió:A lo mejor es por que lo haces muy mal [carcajad] (es coña)

Pues vale, sere yo...pero entonces tampoco generalices y nos metas a todas en el mismo saco, no seré yo la unica.

Sera que todos te lo han echo mal y no as llegado a un orgasmo de verdad en el que tengas que hacer un stop para recuperarte del asunto

Jejejeje, sera eso, lo mal que lo hago que necesitan hasta un descanso.

Mi intencion no ha sido generalizar, pero que 45 min de roze son muchos minutos y puede hacer daño, depende de cada una. A cada una le gusta una cosa y hay que encontrar que es.

Un saludo.

sergiss4 escribió:

Sera que todos te lo han echo mal y no as llegado a un orgasmo de verdad en el que tengas que hacer un stop para recuperarte del asunto

HALA!!!!!!!!!!!!!! Dejaos de cosas de estas que al final acabais mal. Cada tia tiene maneras distintas de expresar un orgasmo y no por ello unos son mejores que otros.
sergiss4 escribió:

Será que me lo hacen tan bien que no quiero parar [carcajad]
eowyn69 escribió:
PS2HACKER escribió:
eowyn69 escribió:

saludos

Ah vale, disculpa.

Ahí si que te doy razón XD aunque conozco mujeres que también quieren descansar algo pero no sé si son excepciónes o no.
De todo hay en la viña del señor...
eowyn69 escribió:
sergiss4 escribió:

Será que me lo hacen tan bien que no quiero parar [carcajad]

Imagen Es posible Imagen
sergiss4 escribió:eyaculacion precoz es menos de 2min, asi que no es eso, puedes estra tranquilo

Con 20min mas de una se daba por satisfecha [carcajad]
art_of_drowning escribió:
sergiss4 escribió:eyaculacion precoz es menos de 2min, asi que no es eso, puedes estra tranquilo

Con 20min mas de una se daba por satisfecha

Con 2 min la dejas satisfecha y sin bajarte los pantalones.

Un saludo.
Le tengo que dar la razón a Mistercho, a mi un tio me hace estar 45min de piernas abiertas y le suplicaría que se corriera ya [mad]

Una cosa es 45min en general, con preliminares, caricias, etc... y otra es casi 1h dale que te pego sin parar.
Si el tio sabe lo que se hace, 20min te sobran para tener todos los orgasmos que quieras y más. A no ser que el tio sea un patán que para conseguir que tengas uno necesite media hora....
a ver, esos 45min no son de mete-saca to el rato xDDD, los priliminares no entran en ese tiempo pero no es todo el rato pum pum xD, que follar no es meter-sacar todo el rato se pueden hacer mas cosas :-| , con la chica que estoy cuando quiero que llegue al orgasmo se perfectamente lo que tengo que hacer y lo que no [poraki] , pero la cosa es esa, a ver si pasa ya esta semana que termino todo (con algunas para septiembre =/...) pero bueno... que no me gusta durar eso 15-20min xD, aunque en ese tiempo le haya dado placer nose, me como la cabeza, paranoias mias xD
Creo que sería mejor cambiar el nombre de post por: Duda: Las mujeres pueden aguantar 45 minutos con mete-saca?
Mistercho escribió:Yo solo os digo una cosa, 35-45 min dandole a una tia pa'lante y pa'tras la dejas escocida que no vuelves a follar en varios dias. Una tia, si sabes como, la haces que se corra en 3/5 min como mucho, tras eso y depende de cada una, algunas piden una tregua pa disfrutar su momento y otras piden seguir para seguir teniendo orgasmos pero no estan 45 min de orgasmos, ya les gustaria a ellas y a nosotros. A partir de ahi a la tia le encanta seguir follando pero tienen un fin y llegan puntos en los que te dicen:"campeon yo te la voy a chupar porque es que seguir con esto me empieza a doler.". Una cosa mu distinta es que me digais que desde que os poneis entre que una chupa, el otro se pone asi, la otra asa, etc... es decir lo que es follar con sus preliminares y demas dureis eso, pos entonces claro o mas.

Un saludo.

3-5 min? joder iluminame.. y no vale lo de 30 minutos de preliminares antes y que este mas caliente que las puertas del infierno xD
45 minutos? ..........¬¬ Fantasmas!!!
Todo esto para decir que aguantas mas de 45min...
Porque la "duda" que tienes, ya te la has contestado.

mistercho escribió:Yo solo os digo una cosa, 35-45 min dandole a una tia pa'lante y pa'tras la dejas escocida que no vuelves a follar en varios dias[/b]. Una tia, si sabes como, la haces que se corra en 3/5 min como mucho, tras eso y depende de cada una, algunas piden una tregua pa disfrutar su momento y otras piden seguir para seguir teniendo orgasmos pero no estan 45 min de orgasmos, ya les gustaria a ellas y a nosotros. A partir de ahi a la tia le encanta seguir follando pero tienen un fin y llegan puntos en los que te dicen:"campeon yo te la voy a chupar porque es que seguir con esto me empieza a doler.". Una cosa mu distinta es que me digais que desde que os poneis entre que una chupa, el otro se pone asi, la otra asa, etc... es decir lo que es follar con sus preliminares y demas dureis eso, pos entonces claro o mas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Llega un momento en que si la chica ha llegado al orgasmo (tanto si es uno muy intenso, como varios cortos), te va a decir que pares porque no se tiene en pie, o incluso la empieza a doler.
Cuando descanse querra volver o no, pero 45min haciendolo terminaras dejando sin flujo y dolera principalmente.
Y sobre lo de correrse en 5min, tambien de acuerdo si sabes como XD.
Mistercho escribió:
art_of_drowning escribió:

Con 20min mas de una se daba por satisfecha

Con 2 min la dejas satisfecha y sin bajarte los pantalones.

Un saludo.

Depende de con quien estemos hablando...
Kristonpel escribió:Le tengo que dar la razón a Mistercho, a mi un tio me hace estar 45min de piernas abiertas y le suplicaría que se corriera ya [mad]

Una cosa es 45min en general, con preliminares, caricias, etc... y otra es casi 1h dale que te pego sin parar.
Si el tio sabe lo que se hace, 20min te sobran para tener todos los orgasmos que quieras y más. A no ser que el tio sea un patán que para conseguir que tengas uno necesite media hora....

+1, 45 min sin parar... duele solo pensarlo [mad] .... y luego a ver como caminas [tomaaa]
Ysa escribió:
Kristonpel escribió:Le tengo que dar la razón a Mistercho, a mi un tio me hace estar 45min de piernas abiertas y le suplicaría que se corriera ya [mad]

+1, 45 min sin parar... duele solo pensarlo [mad] .... y luego a ver como caminas [tomaaa]

Imagen
Supongo que eowyn69 se refería a esto:
ImagenImagen
aLeX90 escribió:Imagen

En mi vida he conocido a ningun tio que tenga dos orgasmos por coito XD.
d3snuklao escribió:

Una respuesta así la esperaba, mas bien, de una fémina (por el tema de la batalla de sexos y demás xD); aunque supongo que debe ser una grata sorpresa.
aLeX90 escribió:
d3snuklao escribió:

Una respuesta así la esperaba, mas bien, de una fémina (por el tema de la batalla de sexos y demás xD); aunque supongo que debe ser una grata sorpresa.

Quiza me he expresado mal XD.
Nunca he conocido a un tio que tenga dos orgasmos por coito (es decir, en un mismo polvo, seguidos XD).
Lo mas normal es si lo haces 3 veces en una noche, pues 3 orgasmos en diferentes veces.
más de 45 min xDDDD y la tía no se queda dormida?? madre mia, la tienes que tener plastificada.....
Luispain escribió:más de 45 min xDDDD y la tía no se queda dormida?? madre mia, la tienes que tener plastificada.....

tambien es eso, que los que no tenemos la suerte de poder hacerlo sin el chubasquero al final el rabo te acaba doliendo de la opresion del globito
Hombre, yo me referia a 45 minutos con muchas guarreridas mas a parte del mete-saca...
eowyn69 escribió:Hombre, yo me referia a 45 minutos con muchas guarreridas mas a parte del mete-saca...

Así cualquiera aguanta 45min pfffff
Os confirmo que un hombre puede tener 2 orgasmos seguidos :-| pero sólo me ha pasado 1 vez, eso sí xdd
Aceskies escribió:Os confirmo que un hombre puede tener 2 orgasmos seguidos :-| pero sólo me ha pasado 1 vez, eso sí xdd

¿Te paso despues de X polvos seguidos?

Lo de los 45 min con guarreridas, pos claro!! es divertido, sano y de to weno!!!
Aceskies escribió:Os confirmo que un hombre puede tener 2 orgasmos seguidos :-| pero sólo me ha pasado 1 vez, eso sí xdd

A mí me pasó queriéndome mucho a mí mismo. Fue la leche. Imagen

Mira, yo no sé de esto, solo sé que, para uno que tuve, él aguantó poco.
Tú mismo te contestas, estás de exámenes y estresado. Si te sigue pasando después de un tiempo, consúltalo al médico.
41 respuestas