Rayado Total [Desahogo]

Soy un clon, obviamente. Dicho esto empiezo:

Llevo algo más de un año con la misma historia, no me apetece ni escribirlo por varias razones, entre ellas que es prácticamente imposible expresarlo todo en un post, fijo que me dejaría algo en el tintero, y además en este caso, sin haberlo vivido, o al menos haber estado en mi entorno, es tontería que os pida opinión sobre qué hacer o dejar de hacer.

Como dice el título del post, es un desahogo, no sé que hacer, no sé que pensar, no sé con que me voy a encontrar, no sé cuando va a acabar esto.

La mayoría de los que entréis diréis que vaya chorrada abrir un tema para decir que no voy a decir nada, la verdad es que si es un poco gilipollez xD pero ahora mismo necesito sentir que alguien me escucha, o me lee bueno, y soltar lo que estoy sientiendo ahora mismo, aunque no conozcáis la historia; sólo diré que es por tema amoroso, tampoco quiero que nadie piense que me estoy muriendo ni nada de eso [+risas] .

Venga, gracias por leerme.
De nada, aunque me gustan mas las versiones integras, que decir....

El amor aparece y se va sin querer o en el momento mas inoportuno pero eso no quita que uno pueda ser feliz, no necesitas a otra persona para serlo, si crees lo contrario es que te quieres poco y eso es lo que hay que solucionar.

Como estoy tirando tiros al cielo no sigo y espero que la cosa mejore.
Saludos.
Yo te animo a que lo cuentes cuando te veas con ganas, soy de las que escribe siempre tochos pero por eso mismo me gusta leer los tochos de otros ;) yo estaré por aquí para escucharte/leerte y si puedo ayudarte.

Ánimo! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aki fijo te intentara ayudar alguien.se ke es obvio.pero sin tema del ke tratar poco se puede hacer.animo [bye]
Con lo detallado que nos lo has puesto, solo queda una salida
PINCHATELA

Ahora eso si; si elaboramos la historia igual se nos ocurre otra cosa
Cuando algo me molesta mucho, intento olvidarme de ello. Si es con una persona, me lo quito de la cabeza.
eseclonxulo escribió:Soy un clon, obviamente. Dicho esto empiezo:

Llevo algo más de un año con la misma historia, no me apetece ni escribirlo por varias razones, entre ellas que es prácticamente imposible expresarlo todo en un post, fijo que me dejaría algo en el tintero, y además en este caso, sin haberlo vivido, o al menos haber estado en mi entorno, es tontería que os pida opinión sobre qué hacer o dejar de hacer.

Como dice el título del post, es un desahogo, no sé que hacer, no sé que pensar, no sé con que me voy a encontrar, no sé cuando va a acabar esto.

La mayoría de los que entréis diréis que vaya chorrada abrir un tema para decir que no voy a decir nada, la verdad es que si es un poco gilipollez xD pero ahora mismo necesito sentir que alguien me escucha, o me lee bueno, y soltar lo que estoy sientiendo ahora mismo, aunque no conozcáis la historia; sólo diré que es por tema amoroso, tampoco quiero que nadie piense que me estoy muriendo ni nada de eso [+risas] .

Venga, gracias por leerme.

Para escribir eso te haces un clon?
Regalale la cuberteria del BBVA, siempre funciona, y mas en tu caso

No entiendo como alguien se crea un nick para desahogarse sin contar lo que le pasa, es como si yo me encuentro mal por una situación voy al psicologo y le digo que no merece la pena contarle lo que me pasa, pero que voy para desahogarme
eseclonxulo escribió:(..) vaya chorrada abrir un tema para decir que no voy a decir nada, la verdad es que si es un poco gilipollez xD (..)

+1

Si tienes tarifa plana a fijos nacionales, o un plan Duo, te recomiendo que marques un número de teléfono al azar (a ser posible con prefijo de otra provincia) y lo intentes también ahí. Igual el desahogo interactivo resulta más reconfortante.

Un saludo.
O nos das mas datos, o pruebas aqui : http://www.telefonodelaesperanza.org/

Vamos, que ahora QUEREMOS SABER que pasa.
Yo no sé si pensais igual que yo, pero creo que no es un clon. De ser así conocería los principios del Rincón, como podría ser: explayarse en temas de amoríos interesen o no, la cosa es contar algo :o
(mensaje borrado)
¿cuando entenderies que la unica manera de olvidarse de una tia es buscandose a otra?

Es que vamos,no es tan dificil
Primero, gracias por vuestro apoyo a los que me lo habéis dado.

Me hago un clon porque hay gente que me conoce aquí, y no saben que lo estoy pasando mal, y quiero que siga así, ¿tan raro es?

Lo he intentado con algunas otras chicas, pero no lo he conseguido con ninguna, aparte que ninguna me ha hecho sentir lo mismo que la otra, ni mucho menos olvidarla.

Es una persona a la que veo todos los días, así que quitármela de la cabeza difícil.

Tengo ganas de contar más, la verdad, pero aun siendo con un clon, tengo amigos que conocen partes de la historia y visitan el rincón, y no quiero que conozcan la historia entera.

A los que habéis entrado a vacilar o hacer la "gracia": [bye]
Patxo escribió:¿cuando entenderies que la unica manera de olvidarse de una tia es buscandose a otra?

Eso no es del todo cierto, tal como ha comentado el protagonista lo ha intentado y no puede olvidarla.

Al autor: Si te llevas bien has hablado de volverlo a intentar o es que no hay posibilidad. :-?

Cuando vuelas demasiado alto soñando lo mejor para aterrizar es un remojón de realidad para aclarar la situación.
Creo que sé lo que te pasa, pero no quiero hablar demasiado porque no te conozco ni la historia y no quiero hablar sin propiedad, pero hablar las cosas ayuda en serio, exteriorizar lo que sientes y explicar cosas que ocurren, va muy bien. Nosotros podemos verlo desde otros puntos de vista que tu ni concibes, o te podemos dar una dosis de positividad, o sencillamente el hecho de escribirlo te hace sentir mejor.

Ánimo! ;)
(mensaje borrado)
Tengo un amigo intimo que a pasado por una situacion amorosa para mear y no echar gota vamos ni las telenovelas venezolanas xD
La ve todos los dias por que trabajan juntos en un supermercado, ace 1 año del marron y asta hace unos meses solo podia pensar en ella, apesar de la jugarreta que le hizo...

Asin que poder, se puede olvidar a una persona, solo necesitas tiempo y asimilarlo.

Un saludo y suerte seas quien seas.
duquesa escribió:Creo que sé lo que te pasa, pero no quiero hablar demasiado porque no te conozco ni la historia y no quiero hablar sin propiedad, pero hablar las cosas ayuda en serio, exteriorizar lo que sientes y explicar cosas que ocurren, va muy bien. Nosotros podemos verlo desde otros puntos de vista que tu ni concibes, o te podemos dar una dosis de positividad, o sencillamente el hecho de escribirlo te hace sentir mejor.

Ánimo! ;)

Tienes mi permiso para hablar sin propiedad eh xD, cualquier ayuda (o intento de ayuda [+risas] ) es bien recibida. Si te digo que me apetece contarlo, pero tengo amigos que conocen partes de la historia y que leen el rincón, y se enterarían sí o sí, y si eso pasa ya si que apaga y vámonos.

Al autor: Si te llevas bien has hablado de volverlo a intentar o es que no hay posibilidad. :-?

Me llevo muy bien, pero no sería volverlo a intentar si no.. intentarlo por primera vez [decaio] , y es que a veces parece que sí, pero luego me vuelvo a dar cuenta de que no.

Jimetory escribió:Tengo un amigo intimo que a pasado por una situacion amorosa para mear y no echar gota vamos ni las telenovelas venezolanas xD
La ve todos los dias por que trabajan juntos en un supermercado, ace 1 año del marron y asta hace unos meses solo podia pensar en ella, apesar de la jugarreta que le hizo...

Asin que poder, se puede olvidar a una persona, solo necesitas tiempo y asimilarlo.

Un saludo y suerte seas quien seas.

Pues ese chaval será mas fuerte que yo, porque yo no me veo capaz...

Gracias a todos por responder.
eseclonxulo escribió:(..) A los que habéis entrado a vacilar o hacer la "gracia": [bye]

Te recuerdo que has sido tú mismo quien ha calificado tu propio hilo de soplapollez, y que también has manifestado que "es tontería que os pida opinión sobre qué hacer o dejar de hacer". De modo que también deberías asumir que semejante tonteria como la que inicia este hilo se preste a la "gracia" o el "vacile" [fumando]

Por cierto, me reitero en lo de la llamada al azar.
Patxo escribió:¿cuando entenderies que la unica manera de olvidarse de una tia es buscandose a otra?

eh pues si a ti te funciona, suerte tuya! [oki] [oki]
Bueno, con las pistas que has dado, yo solo veo dos opciones, y una de ellas me la has eliminado antes de decirtela (olvidarte de ella), asi que, te comento la segunda:

ATACAAAAA!!!!!!!!!!!

Lo mismo te sorprende y es que si, y mas feliz que una perdiz. Si la respuesta es que no, empezarás a verla de otra manera, y ella también guardará más las distancias contigo, lo cual a mi me parece correcto si tan mal lo pasas.

El que no arriesga no gana chico, es una verdad como un templo... te puedes dar por vencido sin ni siquiera intentarlo y seguir teniéndolo en la cabeza durante muchisimos años lo que a lo mejor pudo ser (te lo digo por experiencia, con los años se mitiga el sentimiento, pero si te acuerdas sigues pensando que fuiste muy gilipollas), o puedes despejar las dudas, total, si tan mal estás, peor no creo que sea.

Un saludo
22 respuestas