daniel_5 escribió:Mmm no creo que sea eso, en los lectores grabadores etc de Pc, para que un cd gire, si que sube el motor, pero si no sube lo suficiente, el cd no gira, ya que para que gire el motor encaja con una pieza que está en la parte superior que tiene como un iman, y al hacer presion el motor y esa pieza sobre el cd entonces gira, yo lo que creo que ocurre es que el motor baja antes de que se pare por completo de ahi que se raye, al soltarse el motor de esa pieza superior. Si no lo veis claro puedo poner una foto del motor y vereis como con eso solo el cd no gira, tengo pro aqui un lector desarmado.
Mmmm, puedes poner la foto esa que dices? No es que no te crea ojo, sino que me gustaria ver eso del iman, no pense que esa pieza superior tuviese iman, podria ser tambien que el motor bahe antes de tiempo, pero eso es un grave fallo de la unidad, ya que el motor debe parar antes de bajar, si no para, es el firm o algun problemilla en la unidad, sea lo que sea, me parece que esta listo papeles.
Imaginaos a no se cuantas rpm, segun el sandra asta 10.000 rpm un cd
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
es wenisimo, no se si sera verdad pero a esas rpm se ralla tela ab tela.
Weno lo dicho, si puedes subir alguna foto ponla, me gustaria ver el iman ese, y si alguien sabe mas motivos que lo aporte
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
salu2