pero noto que mis discos se me RAYAN muy rápido, a que se deberá?? el METROID lo tengo hace 2 semanas ya tiene muchos rayones.........que me recomiendan??
Una cosa esta clara, todos los juegos o mejor dicho cd/dvds se rayan mas o menos y una cosa es que con una luz normalita o poco potente no se note bien lo que digo pero prueba con una luz potentilla (si, las que se tendrian que tener en las habitaciones para poder estud.. si eso xD) veras como hasta el cd que parece mas inmaculado (me refiero a usados no a estrenar claro esta) tiene sus circuitos privados
aún tengo juegos de psone que están impolutos, sin marcas de ningún tipo, no es normal que se jodan tan rápido, le he metido incontables horas al zelda y al resident evil 4 y están perfectos
aún tengo juegos de psone que están impolutos, sin marcas de ningún tipo, no es normal que se jodan tan rápido, le he metido incontables horas al zelda y al resident evil 4 y están perfectos
Idem, aun tengo por ahi algunos juegos de PSX y los de wii (el zelda en este caso) que estan impecables.
Eso si, KFR tambien tiene razon, si lo examinas muy muy a fondo, con una luz muy intensa, alguna diminuta ralladita siempre esta por ahi.
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Siempre tengo y tendré la consola en horizontal, nunca sabré si un deterioro de consola/disco pueda ser ocasionado por tenerla de pié. Toco madera y usaré los aparatos electrónicos como se deben de usar, que alfinal, siempre se joden las cosas por hacer lo que en teoria te permite como añadido (Ejemplos en otros aparatos: Distintas posiciones, resistente al movimiento, al agua, a los golpes... etc.). Mirad la ps2 cuando la sacaron, todo el mundo las ponia de pie hasta que se empezaron a joder en cadena.
Nose si este sera tu caso, pero nunca esta de mas advertirlo.
es normal, los CD/DVD se rayan con mirarlos, pero si les das un buen cuidado y uso, como guardarlos en su caja despues de jugar, no tocarlos por debajo, no dejarlos por alli tirados, etc, duraran mucho tiempo sin rayones graves
lestar escribió:es normal, los CD/DVD se rayan con mirarlos, pero si les das un buen cuidado y uso, como guardarlos en su caja despues de jugar, no tocarlos por debajo, no dejarlos por alli tirados, etc, duraran mucho tiempo sin rayones graves
Ese no es el caso, porque segun dice, en poco tiempo ya no se los lee y ademas los "cuida" mas que los de GC, por lo que a menos que los de GC los usase de posavasos y estos los guarde en el escurreplatos, pues como que no.
Pues puede ser que tenga polvo o alguna viruta de algo por dentro pero la verdad lo veo muy muy dificil salvo que lo hayas metido tu mismo a proposito, dado que la wii cuenta con los dos "zepillitos" que ayudan muy mucho a que no entre nada.
Y jodo tio "chinga" "puta" no mames" "chingo de rayones" como se nota que vivimos en distintos lugares, hay expresiones que deduzco por contexto mas que nada xD
si las rayas de los juegos son parecidas es posible que se te haya metido algo y al hacerlo girar se vaya rallando, fijate en eso y si tengo razon limpia el lector...