Te contaré una anécdota que me pasó hace 3 años y pico, justo antes de comprarme el coche.
El caso es que utilicé la primera promoción de "la gran prueba opel", en el cual te dejaban el coche 3 días para que lo probases bien para que así posteriormente, te lo compres.
A mi me dejaron un opel astra rojo
macarra cosmo 150cv 5p Y ENCIMA NUEVO DE TRINCA (tenía matrícula DHW que es finales de marzo y esto fue a primeros de abril del 2005, imaginaos).
El caso es que lo cogió mi hermano, se fué a Xàtiva, estaciona (cordón) y resulta que en la parte delantera alguien para salir como topó y en vez de ser persona, fijarse, parar, tirar atrás y salir, no, ¿topa?, pues hasta que pueda salir e hizo unas pedazo rallas impresionantes para flipar pero mi hermano no se dió cuenta. Total, que el último día se percató de ello y me acusó directamente a mí de ser el culpable de las rallas, si os llegáis a imaginar todo lo que me llegó a soltar, algunos le partís la cara y otros no le habláis ya en el resto de vuestra vida. Lo mas triste de todo es que al no ir tan de sobrados de dinero, le hubiese dolido en el alma pagar la reparación de esas rallas.
El contrato era exactamente como el de un alquiler, pero con la diferencia que no ponías ni un duro. En otras palabras, si llegamos a llevar el coche así, nuestro buen dinero nos hubiese tocado pagar.
¿Cómo se solucionó al final?, por pura suerte.
En el garaje teníamos rojo tintalux (sí, ya sé que es muy cutrón, pero lo fuerte está por venir) y mi hermano pues limpia todo lo que puede la zona (muchas veces, las rallas pequeñas que tenemos, limpiando a fondo desaparecen en un 90%), empieza a ponerle tintalux y... vale, se notaba el
"pegot" de mala manera... pues nada, tenemos la idea del año, se le ocurre poner en un trapo aguarrás y probar a ver si haciendo un difuminado... aplica producto, se espera a que se seque y...
eh voilà!, no solo se quedó igual, SINO QUE JAMÁS EN VUESTRA VIDA OS IMAGINAIS QUE EL COLOR ROJO DEL OPEL ASTRA es tintalux rojo con un cierto porcentaje de aguarrás
. Yeeeeee, niquelado!!!!!
Pero desde entonces que tengo esa espina clavada de mala manera que... no os imagináis los momentos de tensión que hubo.
Solución después de todo este rollo:
1.- Vas a la casa y compras un botecillo con el color de pintura exacto de tu coche.
2.- Titanlux+aguarrás
, igual el rojo del seat león es el mismo que el del astra