Rayaduras en la tactil

Pues me preguntaba si existe algun producto para quitar los arañazos de la pantalla,como los que hay para las pantallas de ipod.O si sirve ese mismo
Supongo que te referiras a los microcristales ke se meten en los rallotes.

De estos productos ni idea, lo usaba mi padre para las ralladuras del coche y bueno, yo una vez (de pequeño) lo usé en 2 CDs (Final Fantasy VII NO Platinum, no quiero oir ni UN comentario al respecto xd) y bueno, para el coche bien, pero para los cds...

Acerca de la pantalla, ni zorra, pero supongo que al ser táctil...

Llama a Nintendo =)
Más que preocuparte por los arañazos q pueda tener la pantalla, lo mejor será que los prevengas, pilla un protector de pantalla para DS.

salu2.
Aparte de que cuando juegas los arañazos no se ven, al emnos en mi caso, con pasar un liquido limpia cristales de gafas parece que se te queda la pantalla como nueva, si tienes la pantalla sucia de polvo o algo asi al pasar el stylus es cunado ves rayones, pero no son rayones que esten en la pantalla, si no que es el mismo polvo y suciedad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo uso un kit de limpieza de LCD's que sirve para cualquier pantalla LCD (tele, portátil, móvil, mp3, psp, NDS...)

Se encuentran en cualquier Carrefour en la sección en la que tienen las cajas y fundas de cd y dvd.

Obviamente hay rallas que no se quitan ni con esto pero en general deja la pantalla impoluta y yo lo prefiero a los protectores que son incómodos y muy antiestéticos por las burbujas inevitables.

También hay cajas de toallitas limpiadoras antiestáticas que evitan que se le pegue el polvo a las pantallas.
Yo despues de jugar al wario ware tenia la pantalla que pasaba el puntero por la parte central y notoba montañitas.........
Protectores gameware y nueva
Yo para la NO TACTIL he usado esto..

http://www.displex.de/

Es magico... he llegado a quitar rayas del tamaño de camiones del telefono movil... asi que lo probe en la DS y va de cine XD

ESO SI, LA TACTIL MEJOR NO PULIRLA XD
los protectores son una mierda
FAQ OFICIAL DE NINTENDO escribió:Should I purchase a screen protector(s)?

The use of screen protectors is not required, however if you would like to use one, we recommend using only licensed protectors. Licensed products always carry the Nintendo seal. The use of an unlicensed screen protector can reduce the touch screen's effectiveness and visibility, making the system difficult to operate. In addition, attempting to remove an unlicensed screen protector can be difficult and can permanently damage the screen. (Any damage caused by an unlicensed product will not be covered under warranty if a repair is required.)

If you don't wish to use a screen protector, the proper use of licensed styluses -- such as the two included styluses -- are designed to help prevent damage. The use of any unlicensed styluses including pens, styluses for other devices, or your fingernail, may cause damage and is not recommended.

If you feel your Nintendo DS screens appear dirty, scratched, or smudged, click here for tips on properly cleaning the screen of any Nintendo handheld system.

For tips on locating licensed accessories, click here.

Basicamente dice que los stylus oficiales estan pensados para no dañar la DS y no es necesario ponerle un protector. Si aun asi quieres hacerlo, usa solo los de nintendo.
Yo personalmente me fio de lo q digan.

FAQ OFICIAL DE NINTENDO escribió:Cleaning a dirty screen
If the screen on your portable system (including either screen of the Nintendo DS) has visible smudges, fingerprints, or other foreign material, you can clean it by using a soft clean cloth such as a lens or eyeglass cleaning cloth.

(If you have noticed that the lower screen on your Nintendo DS has pieces of foreign material, such as crumbs, wedged between the housing and the screen, click here for information on specific cleaning steps.)

To clean a dirty screen:
(If you are using a Game Boy micro, and the screen below the faceplate needs to be cleaned, you will need to remove the faceplate first. Click here for directions.)

1. Slightly dampen a corner of the cloth with water and wipe off the screens to loosen any dirt or foreign material.
2. Using a dry portion of the same cloth, wipe the screens to dry them and finish the cleaning process.
3. If needed repeat the process more than once.

Please note: Protective screen covers can lower the sensitivity of the Nintendo DS touch screen. They may also damage screens as they can leave behind a residue that may be difficult to clean.

Si la pantalla esta sucia, lavarla con un trapo suave (como los de las gafas), humedecido con agua.
Antes de usar un producto quimico, deberias llamar a nintendo, por si acaso... yo no lo usaria a lo loco, pq aqui solo dice agua.

salu2

la info la he sacado de aqui http://www.nintendo.com/consumer/systems/ds/faq.jsp
7 respuestas