rayajo de 10 cm en una panasonic de 42

pues resulta que me venden un modelo de exposicion de la panasonic buena la px60 esa pero con el problema que tiene un rayon en la pantalla que te cgas.el casso es que de 2200 me la dejan en 700.¿se podria cambiar el plastico de la pantalla?o es muy costosa esa reparacion?
Llama a Panasonic que ellos te informaran si tiene despiece esa parte.
Lo mismo digo, llama a Panasonic y pide presupuesto de la reparación, si el importe de la misma + los 700 de la compra te salen por debajo de esos 2200 creo que te merece la pena.
Opino lo mismo pide informacion y coste total mano de obra y componentes.

Aun asi tan bien debes tener en cuenta el funciomamiento de la tele, en exposicion cuenta las horas que a estado en marcha que no deben ser pocas, eso es una cosa que a mi me tiraria para atras.

Salu2
he puesto un e mail a los de panasonic desde su pagina y me han dicho que acuda a cualquier servicio oficial de alicante.bueno pues si voy ya os comento.hombre yo creo que eso no es mas que un simpole plastico no?
OiGrEs escribió:Lo mismo digo, llama a Panasonic y pide presupuesto de la reparación, si el importe de la misma + los 700 de la compra te salen por debajo de esos 2200 creo que te merece la pena.

Teniendo en cuenta que esta Tv vale 1.610 € no creo que le merezca la pena XD

link
Yo te voy a decir una cosa, no tengo ni idea de lo que vale, pero en los plasmas esa es la parte que le proporciona el 80% o mas del contraste, son cristales tratados, si te he entendido bien de donde esta el rayazo, ahora lo que no recuerdo bien del documental que vi de como se fabrica un plasma, estaba realizado en una fabrica de panasonic en china, es si ese es el cristal que da el contraste o esa es una proteccion exterior simplemente pero creo que esa parte externa la que da el contraste al plasma, puede que sea lo mas caro..........
S@ndoK@n escribió:Yo te voy a decir una cosa, no tengo ni idea de lo que vale, pero en los plasmas esa es la parte que le proporciona el 80% o mas del contraste, son cristales tratados, si te he entendido bien de donde esta el rayazo, ahora lo que no recuerdo bien del documental que vi de como se fabrica un plasma, estaba realizado en una fabrica de panasonic en china, es si ese es el cristal que da el contraste o esa es una proteccion exterior simplemente pero creo que esa parte externa la que da el contraste al plasma, puede que sea lo mas caro..........

No andas muy mal encaminado, yo tambien tengo entendido que el cristal, de barato, no tiene nada

Se que no servira de mucho, pero y si buscas un buen e increible quita arañazos?
7 respuestas