Rayajos al limpiar un plasma samsung

Hola a todos.
Estoy desesperado [nop] .
Ayer hicimos limpiemos en casa y el plasma me toco a mi. Pues bien, lo unico que tenia era una manaza de alguien que habia puesto en la pantalla. Cogi un paño suave limpio y recien lavado en la lavadora y trate de quitar la manaza, cual seria mi sorpresa al ver que el simple rozamiento del paño rayaba la pantalla.
Pare, y trate de limpiarlo con un trozo de papel de cocina que es muy suave, pero la cosa empeoro.
¿alguna sugerencia de como recuperar esa parte de la pantalla?.
Cuando hay escenas oscuras o el plasma esta apagado se nota un monton, pero sino, ni se distingue.
Estoy desesperado, termino de tirar a la basura 1200€ y solo lo he usado 2 meses [triston] .
Gracias por adelantado.
es k hay productos especificos para la limpieza de plasma y lcds!!!!!!!!!!! mirate un producto k hay k vale para kitar arañazos de las pantallas de los moviles. Un colega mio se lo pidió por Ebay, y le funcionó a las mil maravillas, se le kitaron los arañazos.
joder q desastre.

yo tengo la samsung lcd y el plastico es tipo el de la ps3 q pasas un paño de gafas y deja rayas marcadas en la carcasa.... COmo la puedo limpiar?
Gracias mil por tu respuesta.
Trata de preguntarle a tu amigo como se llama dicho producto.
Me han recomendado un produncto que se llamao NANO en el El Corte, pero es para limpiar, y no se si repara [flipa] .
Gracias
¿ Entonces no se puede limpiar la pantalla del LCD asi como asi con un trapito del polvo¿?¿?¿?

¿Ningun LCD? Es para avisar en mi casa ni lo toqueeeeeen!!! [discu]
yo siempre lo limpio con un paño de gafas y con mi mismo vaho y nunca ningun problema y eso que la limpio una vez por dia por lo menos,que tengo una sobrina que le gusta señalar tosdo lo que hay en pantalla.
Yo mi lcd sansumg lo limpio con un paño un poco humedo y luego otro paño tipo limpiador gafas pero en grande y todo perfecto y el plasma de mi sala de estar igual y todo correcto.
paños de "microfibra" como los que hay para limpiar los coches sin rayar los plasticos del interior, o la pintura exterior que es mas fragil xd
Yo procuro no tocarla, pero limpiandola con limpiacristales y una camiseta vieja no se raya, eso seguro...

...lo mismo lleva algun tratamiento para los reflejos, vete a saber.
Consulta el manual a ver que dice al respecto de la limpieza.

mala suerte, si
8 respuestas