rayamiento mental (Temas amorosos, clon y tocho inside)

Bueno, bueno
Os pongo en situación:
Hace cinco meses lo dejé con la que fué mi novia durante 6 años, yo tenia ganas de dejarla y ella de que la dejara,luego me entere que me aplicó la tecnica de la liana, pero ya hacia tiempo que no la queria por lo que bien por los dos.
Hace unas semanas de fiesta conozco a una muchacha que fisicamente no me atrae y pienso que mentalmente está un poco "atrapada" al dia siguiente se presentó en el local donde trabajo a verme y a pedirme el movil, la noche anterior no pasó nada malpensados, me comenta que acaba de salir de una relaccion  donde hubo malos tratos (el le dió una buena paliza) despues de eso estuvimos un par de semanas saliedo con amigos comunes, me comentaba que tenia relacciones con unos y con otros, a lo que a mi me daba igual ya que no me atraia.
Hace dos semanas o así ibamos a salir todos de fiesta pero al final solo nos quedamos ella y yo,vino esa noche muy guapa, despues de Una noche de fiesta juntos surgió algo que nos besamos, pero ella estaba poco receptiva digamos, tambien me dijo que se iba fuera del pais el año que viene.
Yo al dia siguiente pensé bueno cosas del alchol y la noche. Y ella diciendome que solo ereamos muy buenos amigos.friendzone total.
Friendzone, vale pero ese mismo domingo me llama para invitarme a cenar voy y tal cual como amigos ni nos besamos ni nada.
Y ya la definitiva, este domingo quedamos los dos en plan amigos, yo no tenia mala intención pero al final se complicó la cosa nos volvimos a liar y se quedó a dormir en m casa.dormimos juntos "jugamos" pero no pasó de mayores.
Me pidió tiempo porque estaba confusa despues de lo que le paso con su ex.
Y yo me pregunto y pienso entre que lo dejó con su ex y estuvo conmigo segun ella
Tuvo relacciones pero luego voy yo y al tocarla me pide tiempo porque todavia no está preparada.
Y mi pregunta es.. me esta mintiendo con sus relacciones ? O directamente me esta trolleando
Y otra pregunta: la mando a paseo porque no me atrae y está de lo suyo o aplico la ancestral tecnica eoliana del PINCHATELA.
A la espera de sus comentarios un saludo y perdon por el tochazo.
Quizás tiene miedo de que le hagas daño.

En vez de pensar tanto en "pinchártela", deberías de aprender a escucharla. Luego actuar en consecuencia.

Si no te atrae díselo, y no juegues con sus sentimientos por el mero hecho de subir tu autoestima momentaneamente.

saludos,
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Victima de malos tratos y atrapada...puffff

Huye sin mirar atras,esa.chica acaba de salir de una relacion q sicologicamente la dejo con mas taras que mi 2cv sin carburador y creo q ahora mismo no esta ni pa salur conaigo misma.claro q esta cknfundida....es espanola? Pfff dios mio....

Huye,no te compliques la vida pq vas a ser el chico trampolin.el q le va a cebar de la confianza perdida pir el maltratador para saltar a alguien " mejor que tu" y tu te quedaras con cara de gili.

Y suele darse en maltratadas con dasiado poco tiempo.te utilizan para reconstruir au autoestima,no aiempre de forma voluntaria...
Tengo en cuenta las opiniones, y lo mejor creo que es dejarlo contra antes mejor, pero no se como,va a verme casi todos los dias, y se piensa que solo la quiero para pinchar y que le dé tiempo.
Confundido me ando.
Dile q lo sientes muxho,pero q tu tb estas confubdido y que su inestabilidad hacia ti genera que tu tb te veas inestable y q es lo mejor para ambos...y acabas con un
Xxxxxxx,recoje tus cuchillos....y vete.
Suena a que se deja pinchar por otros pero no por ti porque se plantea tenerte como algo mas serio...si no te gusta yo se lo dejaria claro.
a ver, por puntos

1 No creo que si la beses no te atraiga nada (a no ser que vayas ultraperjudicado)
2 Piensa bien en que quieres hacer y como la ves a ella (como un pinchito, como una amiga, como un posible, como nada etc..) y cuando lo tengas claro pues ahi ya se lo dices (a poder ser con delicadeza y sin meter la palabra orco de por medio xD)
3 Quizas te haya cojido algo de confianza y por eso no ve claro el dejarse defenstrar por tu lanza medieval, pensar que puede estropear una relacion (quizas amistad quizas amor) o simplemente que no le atraes fisicamente pero si otros aspectos de ti
nansz escribió:Suena a que se deja pinchar por otros pero no por ti porque se plantea tenerte como algo mas serio...si no te gusta yo se lo dejaria claro.

Pienso que esas "relacciones" que me cuenta no son ciertas,no me digais porqué pero estoy casi seguro,por su forma de actuar cuando ibamos a hacer algo mas serio, pidiendome tiempo y que necesita encontrarse.
Veo mucha paranoia por si parte y a mi no me apetece estar con alguien así.
Huye, buscate una persona por la cual sientas al menos atraccion y por la cual sientas que hay feeling, no pierdas el tiempo en tonterias.
elliachutodohot escribió:Victima de malos tratos y atrapada...puffff

Huye sin mirar atras,esa.chica acaba de salir de una relacion q sicologicamente la dejo con mas taras que mi 2cv sin carburador y creo q ahora mismo no esta ni pa salur conaigo misma.claro q esta cknfundida....es espanola? Pfff dios mio....

Huye,no te compliques la vida pq vas a ser el chico trampolin.el q le va a cebar de la confianza perdida pir el maltratador para saltar a alguien " mejor que tu" y tu te quedaras con cara de gili.

Y suele darse en maltratadas con dasiado poco tiempo.te utilizan para reconstruir au autoestima,no aiempre de forma voluntaria...

+1
elliachutodohot escribió:Dile q lo sientes muxho,pero q tu tb estas confubdido y que su inestabilidad hacia ti genera que tu tb te veas inestable y q es lo mejor para ambos...y acabas con un
Xxxxxxx,recoje tus cuchillos....y vete.

xddddddddddd
A mí me parece que esa chica es dinamita, y no en el buen sentido. No sabe qué hacer con su vida en estos momentos, tiene un cacao mental y te va a traer dolores de cabeza si empiezas a pillarte. Yo huiría.
Gracias por vuestras respuestas, creo que visto lo visto lo mejor es que vaya perdiendo contacto con ella hasta que encuentre a otro primo.
Yo ahora mismo no tengo ganas de paranoias mentales de nadie.
De momento ire recortando wassaps.
Ahora se va a su pueblo hasta el domingo ahí tiene tiempo de reflexionar.
Un saludo.
Actualizo.
Hoy quedo con ella para decirle que mi cupo de amigas esta cubierto.
Yo ya pensaba lo tipico, que solo amigos que si esto que si lo otro y la iva a mandar a su casa.
A lo que me responde que no puede dejar de verme y se pone a llorar.
Resultado: los tios somos tontos,4lagrimas vente a mi casa a hablar patatin patatan te acuestas con ella y sales de la friendzone pero se queda un problema mas grande.
Que se piensa que estoy pillao por ella, como la mando a casa sin hacerle daño ?
Npi17 escribió:Que se piensa que estoy pillao por ella, como la mando a casa sin hacerle daño ?

Siendo sincero. Y haciéndola entender que precisamente por ser sincero, no quieres hacerle daño. Ahora, no esperes que lo entienda de primeras.
En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

Pero tú te has metido en uno donde había una mina, así que estás jodido. O te quedas en el agujero, o te largas cuanto antes. Explotar va a explotar igual, pero cuanto antes lo haga menos doloroso será. De ti depende
El General Tani escribió:Igual tiene rabo

....te puedo asegurar que no.
La verdad es que creo que te vas a complicar la vida. Creo que esa chica está muy confundida mentalmente por todo lo que le ha pasado y como te dejes absorber te arrastrará a esas cosas.

Yo le daría tiempo y espacio...
Npi17 escribió:Resultado: los tios somos tontos,4lagrimas vente a mi casa a hablar patatin patatan te acuestas con ella y sales de la friendzone pero se queda un problema mas grande.
Que se piensa que estoy pillao por ella, como la mando a casa sin hacerle daño ?

La tonta es ella que se ha acostado contigo pensando que había algo más, y solo querías pinchártela.

Si no te gusta, y ves que la chica se está pillando, páralo ya, que cuanto más te líes, peor será el final... [tomaaa]
Npi17 escribió:Actualizo.
Hoy quedo con ella para decirle que mi cupo de amigas esta cubierto.
Yo ya pensaba lo tipico, que solo amigos que si esto que si lo otro y la iva a mandar a su casa.
A lo que me responde que no puede dejar de verme y se pone a llorar.
Resultado: los tios somos tontos,4lagrimas vente a mi casa a hablar patatin patatan te acuestas con ella y sales de la friendzone pero se queda un problema mas grande.

Loa tios somos...seras tu.
Q mania con los tios somos,los tios no somos,las tias somos,las tias no somos.
Eso va en la madured del individuo.
Yo nunca frienzonee ni tuve comportamientos erraticos con las tias...

Creo q el secreto es hacerte una paja antes de cagarla.
20 respuestas