Bueno, bueno
Os pongo en situación:
Hace cinco meses lo dejé con la que fué mi novia durante 6 años, yo tenia ganas de dejarla y ella de que la dejara,luego me entere que me aplicó la tecnica de la liana, pero ya hacia tiempo que no la queria por lo que bien por los dos.
Hace unas semanas de fiesta conozco a una muchacha que fisicamente no me atrae y pienso que mentalmente está un poco "atrapada" al dia siguiente se presentó en el local donde trabajo a verme y a pedirme el movil, la noche anterior no pasó nada malpensados, me comenta que acaba de salir de una relaccion donde hubo malos tratos (el le dió una buena paliza) despues de eso estuvimos un par de semanas saliedo con amigos comunes, me comentaba que tenia relacciones con unos y con otros, a lo que a mi me daba igual ya que no me atraia.
Hace dos semanas o así ibamos a salir todos de fiesta pero al final solo nos quedamos ella y yo,vino esa noche muy guapa, despues de Una noche de fiesta juntos surgió algo que nos besamos, pero ella estaba poco receptiva digamos, tambien me dijo que se iba fuera del pais el año que viene.
Yo al dia siguiente pensé bueno cosas del alchol y la noche. Y ella diciendome que solo ereamos muy buenos amigos.friendzone total.
Friendzone, vale pero ese mismo domingo me llama para invitarme a cenar voy y tal cual como amigos ni nos besamos ni nada.
Y ya la definitiva, este domingo quedamos los dos en plan amigos, yo no tenia mala intención pero al final se complicó la cosa nos volvimos a liar y se quedó a dormir en m casa.dormimos juntos "jugamos" pero no pasó de mayores.
Me pidió tiempo porque estaba confusa despues de lo que le paso con su ex.
Y yo me pregunto y pienso entre que lo dejó con su ex y estuvo conmigo segun ella
Tuvo relacciones pero luego voy yo y al tocarla me pide tiempo porque todavia no está preparada.
Y mi pregunta es.. me esta mintiendo con sus relacciones ? O directamente me esta trolleando
Y otra pregunta: la mando a paseo porque no me atrae y está de lo suyo o aplico la ancestral tecnica eoliana del PINCHATELA.
A la espera de sus comentarios un saludo y perdon por el tochazo.