Rayao por no tener mi firmware original! QUE HAGO???

javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches, llevo 10 dias con la 360, lector Hitachi 78fk

Lleve la consola a un sitio ya sabeis para que...

No me guardaron el firmware original pq me dijeron "eso esta en internet por si lo necesitas"...

Despues de leer, tonto de mi, he visto que cada consola tiene su firmware propio :(

Que problemas me puede traer en un futuro no tener el original??

Podre a actualizar a nuevas versiones, como por ejemplo a esta que ha salido ahora para evitar ser baneado? (si esto se lleva a cabo).

La consola antes de los 15 dias la puedo llevar a la tienda todavia...decir que me falla y me den otra...es un poco cabro pero no se...que me decis??

MUCHAS GRACIAS
Lees el firm con el toolbox , sacas la key y si quieres restaurar el original , te bajas uno de internet reemplazas la key y listo .
elchewi

Asi de facil?? da igual el metodo de flasehado que hayan usado en la tienda'??

Pq estoy leyencto que hay muchos metodos, que si hack 360 que si no se que...

De la manera que tu me has dicho, asi de facil??

GRACIAS!!
La unica manera de flashear los 78FK es con el toolbox , o levantando la memoria que no creo que la tienda se haya molestado.
Gracias de nuevo.
Aparte el firm original si que es de todas igual(dependiendo del lector claro está) pero cada uno con su key propia, pero eso son solo unos cuantos digitos en el firmware y como te han dicho los puedes sacar el firm modificado sin problemas(y es fijo que los tienes ya que sin tu key ese lector no funcionaria en tu consola)
Ponte el toolbox de flash78 basado en comodore, lo unico que tienes que hacer es primero restaurar el firmware de fabrica, no hace falta que lo tengas el te lo instala y despues instalar el firmware de 1.7.
Yo estoy en la misma situacion y no tengo huevos de encontrar el firm original del hitachi 0078fk.
Ya no se donde buscar

Salu2
Gracias ha todos, ya lei que con Flash78 es muy facil.

Tiene una opcion por si no tienes el original, el solo te lo restaura y luego ya le instalas la nueva version.

Problema: CON WINDOWS VISTA NO SE PUEDE NO??

Es que me he bajado los programas que dice Flash78 y al ejecutar por ejemplo "360fschk" me sale:

Error '339' en tiempo de ejecucion:

el componente 'MSINET.OCX' o uno de sus arvhivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido.
javivl82 escribió:Gracias ha todos, ya lei que con Flash78 es muy facil.

Tiene una opcion por si no tienes el original, el solo te lo restaura y luego ya le instalas la nueva version.

Problema: CON WINDOWS VISTA NO SE PUEDE NO??

Es que me he bajado los programas que dice Flash78 y al ejecutar por ejemplo "360fschk" me sale:

Error '339' en tiempo de ejecucion:

el componente 'MSINET.OCX' o uno de sus arvhivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido.
en vez de ejecutar el archivo del icono ves a la carpeta command y ejecuta el archivo menu.bat.

Creo que con esto al menos ese error dejara de aparecer.
Un saludo.
Tengo el archivo 360fwtoolbox_31.rar del tuto flash78

No hay ninguna carpeta command ni ningun menu.bat :(
con el toolbox puedes generar tu fw original desde el modificado, asi que no te preocupes, eso si, siempre es bueon tener un archivo con tu fw original, por si ocurre cualquier desgracia
Antes ha habido una confusion. Comno dice elchewi este modelo hitachi solo funciona con el toolbox. En las versiones que tengo del Hack360 no hay forma de volver a generar el firmware hitachi 78FK.

De modo que usa el Toolbox que es de Maximus y no de ninguna otra persona.

Necesitas el ultimo pack 3.1b (repack) de Maximus o buscar esas dll's o ocx que te faltan.

Un saludo.
Flash78

Muchas gracias, al decir que no se podia en tu primer parrafo me cagao.

Sinceramente he entendido poco de lo que me has dicho y de donde saco lo que me has puesto?? :(

Todo esto vale en windows vista?

MUCHAS GRACIAS
13 respuestas