Rayas con 9800SE club3d :(

Bueno pues he pillado una tarjeta de estas a alternate y al pincharla me salen unas rayas del infierno horizontales q no logro quitar, he puesto todos los drivers posibles y no se soluciona el tema....
He leido por ahi q estas tarjetas necesitan una buena fuente de alimentacion, como se ha ciencia cierta q lo q me pasa es por la fuente? paso de pillarme una fuente y comprobar q era la tarjeta q estaba fucked :((

help! [agggtt]
rajador escribió:Bueno pues he pillado una tarjeta de estas a alternate y al pincharla me salen unas rayas del infierno horizontales q no logro quitar, he puesto todos los drivers posibles y no se soluciona el tema....
He leido por ahi q estas tarjetas necesitan una buena fuente de alimentacion, como se ha ciencia cierta q lo q me pasa es por la fuente? paso de pillarme una fuente y comprobar q era la tarjeta q estaba fucked :((

help! [agggtt]

D cuanto es la fuente? preuba dejando solo lo esencial, hd y gráfica nada enchufao. Aunke tb podría ser memorias defectuosas.

salu2
Uff despues de mil pruebas como poner fuente de 400 con solo hd y agp, poner todos los drivers, actualizar bios, pincharla en 3 pcs (uno con una ati 9800pro )...he determinado q esta jodida la maldita tarjeta :(

mañana la devuelvo

ps. me huele raro q el manual tenga los bordes gastados como si hubiera pasado por mill manos :(
No soy un experto en estas tarjetas.

Pero huele a que alguien trato de modearla a pro
le fallo (los pipes defectuosos) y la devolvio.
¬_¬
Venia bien embalada o tenia pinta de haber sido "usada"?

Saludos!
Los cantos del manual comidos, las bolsas con cables rca como muy sobadas, la bolsa plateada de la tarjeta arrugadilla ... lo unico q estaba muy nueva era la caja exterior , no se... no veo muy etico vender una cosa que te han devuelto sin haber probado su correcto funcionamiento...

con esto no quiero decir q alternate sean unos paleros, solo q no veo justo q vendan tan a saco sin probar las cosas... ¬_¬

gracias por las respuestas...
Yo compre una de esas 9800 pro... y la devolvi el mismo dia a Alternate... desde entonces no quiero saber nada de Club3d.

A mi las rayas me salian tb pero cuando ponia la salida TV.

Y despues de mucho probar, la devolvi el mismo dia... y pedi una Gigabyte 9800 pro, y listo, fuera problemas.
6 respuestas