Rayas en la consola?? XQ??

Pues eso, que por fin ya hoy tengo la xbox 360 y menuda sorpresa ...

Me la he pillado con el PGR3 y la cuestion es que despues de pasar todos los menus cuando ya voy a la pantalla de jufar donde se ve el coche y tal resulta que como que se raya la pantalla, salen rayas negras y blancas x toda la TV ...

Eso no es normal, verdad?? q es eso?? es fallo de la 360 o del juegos??

joer q asco
em.. no serán las rallas del diseño del juego?
A mi me pasaba algo parecido (daba asco) y era por el modo en el que tenia puesta la TV (configuración de la consola).

Curiosamente cambié la televisión para una 16:9 configuré el modo panorámico en vez de normal para dicha tele y cual fue mi sorpresa que al volver a la tele de 4:3 el juego ya se veía bien, sin modificar nada de la configuración ...

No sé si pueden ir por ahí los tiros ...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q eso es el logo de gotham tv no? xDDD
sino, puede q sea cosa de q tu tv no soporta 60hz
Nada, esto me huele a consola defectuosa, he probado a poner panoramico y normal y nada, tb he probado en 50 y 60 Hz y nada, menuda mierda, Mañana ire a comentarles el fallo y ante la duda que me den otra o que metan otra copia del PGR3 a ver si es el juego.

que asco!!

edito: la putada es q no tengo mas juegos de 360 xa probar, xq meto el halo2 de la xbox1 y funciona sin problemas
Amos a ver xD, ¿no seran unas rayas blancas que salen en el menu pero no salen cuando juegas?, por que si son esas hay que tomar medidas, la paranoia de X360 defectuosas estaria en Defcon5.
Seran las rayas del diseño del theme o como se llame...

cambialo para comprobarlo. [bad]
Mira, exactamente salen cuando estoy en mi garaje y salen justo donde se ve el coche desde arriba de la pantalla hacia abajo y donde tambien salen es cuando juego en toda la pantalla...
no se, en la demo esa del juego de exagonos no me sale nada, y en el halo 1 y 2 tampoco, solo en el PGR3

que asco, estoy super asqueao

edito: me he dado cuenta de que el problema solo afecta a los coches, es decir como cuando se ve mi coche en el garaje salen y mi coche durante la partida tb, con los adversarios tb pasa, xo si me pongo en cámara interior y no tengo coches enemigos en pantalla no pasa nada.

Xq sera??? q creeis q sera del juego o de la consola??
Pues nose...creo q parece ser del juego...pero no estoy seguro,alquila otro juego o alquila otro PGR a ver si es por el juego o q o q t lo cambien.
Thornado escribió:Pues nose...creo q parece ser del juego...pero no estoy seguro,alquila otro juego o alquila otro PGR a ver si es por el juego o q o q t lo cambien.

Y donde alquila juegos de 360??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en centro mail xD

puedes hacer una foto de tu problema? es q me tiene intrigado xDDD
De todos modos prueba a poner la consola en otra tv, de casa de tus colegas o familiares, para ver si pasa lo mismo en todas.
Es el diseño del juego, fijo [toctoc]
Pues he ido al corteingles y me han cambiado el juego sin problemas, meto el nuevo y ... tachaaaaaaaan, SIGUE FALLANDO, consola defectuosa, pues nada, a cambiar la videoconsola, ya he probado en varias TVs y siempre pasa lo mismo, es cosa de la consola, que asco.

Ale luego la cambio y os comento.
mAsAnLu escribió:Pues he ido al corteingles y me han cambiado el juego sin problemas, meto el nuevo y ... tachaaaaaaaan, SIGUE FALLANDO, consola defectuosa, pues nada, a cambiar la videoconsola, ya he probado en varias TVs y siempre pasa lo mismo, es cosa de la consola, que asco.

Ale luego la cambio y os comento.

Pon fotos por favor, somos muchos los intrigados en el tema!.
yo me he pillado hace un par de dias la core y hoy me he comprado el progect gotan .

dire tb mi resultado

puedes especificar en que sitio conquetamente te sale esas rayas?

segun comentas has puesto mas juegos y solo te pasa en el project nop?
15 respuestas