Rayas en la pantalla al apagar???

Muy buenas,

Tengo la DS desde hace un par de días, y estoy encantado con ella... no me divertia tanto desde hace mucho tiempo, y como bien deciais... hay que esconderla de la novia!!!

Bueno, mi problema, al apaparla de vez en cuando se me quedan algunas rayas marcadas en negras.

Es eso normal, o tengo que ir a cambiarla?

muchas gracias compis :)
Pero desaparecen al poquito, ¿no?. Si desaparecen es normal, la pantalla aun tiene corriente pasado un segundo o asi despues de apagar la consola por eso se quedan marcadas las ultimas lineas que ha pintado.
Pues si, se van al rato, me dejas mucho más tranquilo.

Muchas gracias xD
te preocupas por la pantaya y no por el grito ke hacen los altavoces cuando la pagas??? no me digas que tus altavoces no hacen un ruido seco como un "cuich" o algo asi?
WaSm escribió:te preocupas por la pantaya y no por el grito ke hacen los altavoces cuando la pagas??? no me digas que tus altavoces no hacen un ruido seco como un "cuich" o algo asi?

Cierto, la mía también hace el "cuich" ese... ¬_¬
y ese ruido no lo hacen todos los altavoces cuando los apagas estando a tope de volumen?
ese ruido lo hace hasta el televisor vamos, quiero decir, que no es para alarmarse ya que lo hace cualquier cosa con electricidad y altavoces.

Digo yo... [beer]
como se nota que nos impotan nuestras DS's .. [babas]
Exacto, al ruido de los altavoces estaba acostumbrado, ya que otros muchos equipos electronicos tambien lo hacen al apagarlos con el volumen alto XD
Pues lo he comprobado unas cuantas veces,y ni veo rayas,ni oigo ruidos extraños :-?
Igual va segun la consola,vete a saber...ein?
Saludos!![bye]
9 respuestas