Rayas en la pantalla espontaneas centesimales

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tengo un Flashcart (R4) y a veces en algunos juegos me salen rayicas pequeñicas en la pantalla en milisegundos y me rayo (nunca mejor dicho ) pensando que tengo la microSD estropeada y que se me va a estropear.
Es normal?La he formateado e igual.
De la consola no creo que sea.Y comprarme otra microDS...paso.Lo que he hecho es hacer backups regulares de los saves que tengo en la tarjeta,por si se me estropea.
no pasa nada, a mi con mi backup del puzzle quest en ocasiones me sale un pantallazo milesimas de segundos con los mismos sintomas q los tuyis. Y solo me pasa en ese juego, por lo q el problema no creo q se deba a la flash card
Te pasa muy a menudo?
A mi me pasa con algunos backups, pero solo al inicio
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Te pasa muy a menudo?
No,por ejemplo con el Luminous Arc a veces, y no es que sea muy molesto,pero me preocupa un poco.Pero con otros como por ejemplo Apollo Justice o Sonic Rush Adventure no me sale nunca que recuerde ninguna rayilla a veces.
LA DSL no la uso mucho salvo para viajes,principalmente en verano los fines de semana cuando voy a la casa de la playa.
tranquilo, es cosa del rom :) y como ya te comentamos no hay problema ninguno
4 respuestas