Yo ya dominé la técnica para que las burbujas no existan.
Le sacan la primera película, pero no completamente, solo descubierta lo que van pegando, ponen la primera parte, y van pegando con movimientos hacia arriba y abajo avanzando lentamente, repasando verticalemnte unos milimetros cada vez, cosa que se pegue de apoco y si hay una burbuja se deshace inmediatamente, y van mirando cuanod avanzan si va quedando bien, y despegan de a poco la primera lámina. Es dificil describirlo en texto, ojalá se entienda la idea.
Pero respecto a las motas de polvo, la unica respuesta sería tener un ambiente absolutamente libre de motas de polvo, un traje espacial, e ir a hacer el procedimiento a una fábrica de procesadores, porque por mas que he tratado de que no quede ni la mas minima pelusita, siempre alguna se queda. Pero se puede disminuir al máximo haciendo esto al sol o con una luz fuerte para que puedas ver las motas de polvo, con un paño de microfibra limpiar hasta que quede lo menos y esperar que no se metan debajo justo cuando lo aplicas...
PD: Yo le puse protector solo abajo. Arriba no queria correr riesgos a quedar motas de polvo atrapadas y que me molestara en 3d, puesto que la sucedad como que se amplifica.