Rayas en la pantalla

Buenas, cuando pongo la portada del Canal Mii (ese que salen muchos miis juntos antes de darle a comenzar), salen unas rayas horizontales como transparentes, surcando los miis, como si fuera un efecto "no progresivo".

Tengo Wii conectada a una TV Samsung de 21" por componentes oficial de Nintendo (a 480p) ¿ es normal eso?

Imagen

El Zelda TP se ve muy bien, pero al no ser un juego muy "nitido" , no luce como debería, el otro dia luchando contra el subjefe de celestia
el dragoncito alado que va armado
veia unas rayas verticales a traves de los ventanales no se si es el efecto de "fondo" de otro escenario o niebla, o es que eso es asi...

¿Algun consejo? ¿ se deberia ver la imagen totalmente limpia y "cristalina" a 480p?
Ami tambien me pasa con mi Plasma.
Yo tengo un Samsung 940MW con una Wii por componentes (480p) y eso que dices de las rayas horizontales de la portada del canal Mii creo que es así....
Yo me refiero a las verticales en juegos como zselda, redsteel y wario, con determinados colores de fondo.
[Lande] escribió:Yo me refiero a las verticales en juegos como zselda, redsteel y wario, con determinados colores de fondo.

Eso es del upscaler.
Pasa MUY acusado con las Samsung con una entrada RGB, y no con todas.
Musice escribió:Eso es del upscaler.
Pasa MUY acusado con las Samsung con una entrada RGB, y no con todas.

A mi también me pasa (Samsung 940MW), y la tengo conectada por componentes, rayas verticales como difuminadas...
y si le quitas los cables por componentes y le pones los normales te sigue pasando lo mismo ??'

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:y si le quitas los cables por componentes y le pones los normales te sigue pasando lo mismo ??'

Salu2 XD

Si le quito el cable por componentes y pongo el RCA que trae la consola ya no se verá a 480p y se tendrá que ver peor ¿no?
si, pero lo que falla es el cable por componentes, como no cojas un RGB... [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas