rayas en mi pantalla con xbox 360 slim "Solucionado"

ya concretando que no es un virus se que aparece este tema aca pero no tiene solucion al poco tiempo de encendida mi consola le salen rayas en toda la pantalla y aveces se queda toda pixeleada y no se ve nada
cua puede ser la solucion
es un slim con rgh

bueno luego de pasar investigando en toda la red (o en lo que encontre), preguntarle a todos los que reparan consolas aqui en mi pais y probar con otras tv y cambiando de hdmi a rca siempre lo mismo la solucion sera realizandole un Reballing.

cuando se lo realize les cuento si eso soluciono el error

siempre gracias a todos lo que me ayudaron a buscar una solucion en especial a "Gromber" [sonrisa]

no tube nesecidad de hacerle reballing lo unico que hice abrir el xbox quitarle el ventilador y limpiar con alcohol isopropilico toda el area luego lo cerre y me salieron las rayas como 2 veces mas y luego ya 20 dias jugando sin ningun problemas (de 6 a 8 horas diarias si no es que mas) al menos no tuve que gastar ni un centavo por el momento. lo postie hasta ahora para estar seguro que se soluciono el problema
Gracias por su ayuda ;)
Si, tienes un gusano creado para Xbox 360 llamado Fucking Noob Worm.
Veo muy jodida su solución ¿te pasa a menudo? En verano suelen cascar las consolas.
Gromber escribió:Si, tienes un gusano creado para Xbox 360 llamado Fucking Noob Worm.
Veo muy jodida su solución ¿te pasa a menudo? En verano suelen cascar las consolas.

Fucking Noob Worm. esto es para mi o es en serio?
te esta tomando el pelo hombre xD tranquilo que no le puede entrar ningun virus
Tu consola esta por morir asi que preparate para hacerle la extrema uncion xD
zephir? falcon?
porque en jasper no deberia pasar
es que está muriendo la gpu, demasiada temperatura
Si es Slim es raro, puede ser un problema del cable o el GPU se está calentando, por esas cosas de la vida ¿que estabas jugando? No vaya a ser que estes jugando Batman Arkham Asylum y te asustaron las lineas que salen en un punto del juego ;-).

Prueba con otro TV con el mismo cable o en el mismo con otro HDMI.
gospel1988 escribió:estoy un poco asustado no se si a mi consola le entraron virus porque ayer jugando me salieron unas lineas en mi tv luego de averle metido una usb, lo raro es de que no se me congenla nada solo salen el monton de rayas y el juego sigue o el dash pero no se si sera el cable porque tengo un hdmi y no he conseguido un rca para probar si es el cable

pero ustedes que creen se le metio un virus por la memoria usb o ya se trono el cable hdmi?

estoy asustado [buuuaaaa]

es un slim con rgh

Santos inocentes o April's food? He mirando el calendario y no es ninguno de esos 2 dias!!! :p :p :p
Lo que hay que leer!!!
Pásale el avast.

Y si ves que no lo quita pásale el panda pero la versión 2006
Eso va a ser por el calentamiento global, en serio, si tienes el rgh porque no nos dices la temperatura que tienen tus componentes en el momento de salir las rallas, tal vez podamos ayudarte si nos comentas ese dato, saludos.
casca escribió:Eso va a ser por el calentamiento global, en serio, si tienes el rgh porque no nos dices la temperatura que tienen tus componentes en el momento de salir las rallas, tal vez podamos ayudarte si nos comentas ese dato, saludos.

no es mucho le tengo los ventiladores a 80% o 85% y las temperaturas no superan los 55 y la nand esta configurada para que se acelere al pasar esta temperatura anteayer jugue y no avia problema ayer en la noche cuando estaba tranfiriendo archivos guala las rayas `pero llega al punto en el que no se ve nada. solo millones de pixeles
Gromber escribió:Si, tienes un gusano creado para Xbox 360 llamado Fucking Noob Worm.

Jajajaja Ficking NooB WOM [+risas]

Epico Gromber.
para mi que debe ser algun problema con la gpu. deberias revisar bien la instalacion del rgh antes que muera tu consola porque eso esta muy raro. cuidado y cuando puenteaste el gnd del coolrunner no esta haciendo puente con alguna platina que vaya al hdmi o si estas usando vga
tio eso de las rellas en la pantalla es el chip de la grafica el hana seguro estara a punto de morir la xbox luego solo te kedara darle calor para ver si se resuelda resucita.
dinos el modelo , si es jasper puede ser cualquier cable del chip mal conectado , o que pasen por los lugares no deseados
Descartado el exceso de temperatura yo repasaría la instalación de tu consola, pues parece ser que puede ser algo de eso, saludos.
Eso me paso hace tiempo con mi antigua Falcon, era que había petado la gráfica simplemente. Salían cosas raras en la pantalla, rayas de colores y se congelaban los juegos al poco de iniciarlos. Por suerte estaba en garantía y me la cambiaron en el SAT.
ha dicho que es una slim, no creo que sea la gpu. jo lo que haria es canviar el puerto que esta conectada la xbox a la tv y si fuera preciso canviar de hdmi a componente. sinceramante no se que puede ser aparte de si fuera una fat. intenta darle un poco de calor al hana pero no te pases.
walky2 escribió:ha dicho que es una slim, no creo que sea la gpu. jo lo que haria es canviar el puerto que esta conectada la xbox a la tv y si fuera preciso canviar de hdmi a componente. sinceramante no se que puede ser aparte de si fuera una fat. intenta darle un poco de calor al hana pero no te pases.

Puede ser otra cosa, pero que sea una Slim o una Jasper no asegura 100 % de que no vaya a petar, puede tener un problema con cualquier cosa. Tiene menos probabilidades, pero como todo aparato electrónico puede fallar.
Dauragon85 escribió:
walky2 escribió:ha dicho que es una slim, no creo que sea la gpu. jo lo que haria es canviar el puerto que esta conectada la xbox a la tv y si fuera preciso canviar de hdmi a componente. sinceramante no se que puede ser aparte de si fuera una fat. intenta darle un poco de calor al hana pero no te pases.

Puede ser otra cosa, pero que sea una Slim o una Jasper no asegura 100 % de que no vaya a petar, puede tener un problema con cualquier cosa. Tiene menos probabilidades, pero como todo aparato electrónico puede fallar.

Como comenta, es muy posible que sea un defecto de fabrica, siempre hay un % de equipos con fallos ni que sea el 0'001% ese te puede tocar a ti.

La consola es muy nueva? si es asi podria ser que viniera ya con el fallo de fabrica o por mala construcción, soldadura de los componentes.
La sobretemperatura lo dudo mucho siendo una SLIM.

Eso si, si fuerzas los ventiladores a un % desde el FSD, se desactiva el control de temperatura por NAND y eso es muy peligroso, porque si tienes mal montado el disipador, puede que en el dash no te suba de temperatura, pero en los juegos se puede disparar y la consola, no podra controlar la temperatura correctamente, yo nunca aconsejo forzar los ventiladores, es un peligro.

Por cierto tambien decias que tenias la temperatura de los disipadores a 50º a un 85% en una Slim, eso es una locura, posiblemente tengas el disipador torcido o algo no hace buen contacto termico, a ese % tendrian que estar por debajo de 40º
hace un rato le paso a un cliente mio y trate de investigar ya que supuestamente las slim no morian por temp, bueno la de el empeso con lo mismo congelamientos y basuritass en la imagen y el sonido de fondo seguia bien, en ese caso aplique un reflow con una estacion de soldar siempre aplicando flux debajo de la gpu/cpu y las memo y asta el sol de hoy todo bien, en este caso cuando le trabajaron la consola le dejaron default los valores del fan y aqui en el caribe el calor es bastante al paso de 1 mes empeso el problema se lo arregle y le configure los valores del fan y ahi esta jugando un promedio de 3 horas diarias
hasta ahora no he contado con $$ para realizar mi reballing pero he encontrado una opcion para jugar aprox 4 horas sin que se me pixelee toda la pantalla
normalmente he usado mi xbox slim con 80 o 85% de los fans (ventiladores)
pero por curiosidad probe dejando que se calentara mucho mi consola con el xell y luego entrar al freedash y guala 2 horas sin pixeles luego le quite toda la velocidad a los ventiladores que creo que es 70% y he logrado jugar mas de 4 horas sin problemas y probe otra vez con los ventiladores a 85 y me salen las rayas en menos de 5 min
conclucion mi consola si no esta algo caliente no funciona bien y creo que asi la voy a utilizar por el momento a ver que sucede.

entonces lo que hice fue dejar que se caliente mi consola para que funcione bien RARO NO

Solo es por si le sirve a alguien no para que me digan loco ni nada por el estilo
gospel1988 escribió:hasta ahora no he contado con $$ para realizar mi reballing pero he encontrado una opcion para jugar aprox 4 horas sin que se me pixelee toda la pantalla
normalmente he usado mi xbox slim con 80 o 85% de los fans (ventiladores)
pero por curiosidad probe dejando que se calentara mucho mi consola con el xell y luego entrar al freedash y guala 2 horas sin pixeles luego le quite toda la velocidad a los ventiladores que creo que es 70% y he logrado jugar mas de 4 horas sin problemas y probe otra vez con los ventiladores a 85 y me salen las rayas en menos de 5 min
conclucion mi consola si no esta algo caliente no funciona bien y creo que asi la voy a utilizar por el momento a ver que sucede.

entonces lo que hice fue dejar que se caliente mi consola para que funcione bien RARO NO

Solo es por si le sirve a alguien no para que me digan loco ni nada por el estilo

mejor guardala que con ese fix la vas a terminar de estropear, en teoria es lo mismo que el metodo de la toalla se ve que eres bien noob, si tienes alguna pregunta porque digo esto google es tu amigo.
70% y calienta??
Mi trinity siempre en auto y cuando subo el primer escalon fijo a 65% va más rápido el cooler, o sea que en auto está a menos de 65% y se mantiene en 62ºC el CPU... A tu consola le han tocado el cooler sin cambiar la pasta térmica??
Tu caso es bastante raro, eso no deberia sucederte, igual alguien te ha tocado el disipador, lo sacaron o algo y le dejaron la misma pasta termica? o directamente no le pusieron nada? yo tu quitaria el disipador limpiaria y cambiaria la pasta termica, preferiblemente artic silver.
tuxkiller escribió:Tu caso es bastante raro, eso no deberia sucederte, igual alguien te ha tocado el disipador, lo sacaron o algo y le dejaron la misma pasta termica? o directamente no le pusieron nada? yo tu quitaria el disipador limpiaria y cambiaria la pasta termica, preferiblemente artic silver.

gracias voy a provar esto a ver si me funciona
una pregunta con que limpio antes de ponerle pasta termica
alcohol isopropílico, cuando compres pasta termica buena pidele un pañito al vendedor, son como pañuelos embebidos en alcohol, vienen es sobrecitos, son como los que te dan en los aviones para lavarte las manos antes de comer :-p
sino compras un frasquito y limpias con papel de cocina, pero los pañitos vienen preparado para eso y no dejan pelusa
ironhide666 escribió:alcohol isopropílico, cuando compres pasta termica buena pidele un pañito al vendedor, son como pañuelos embebidos en alcohol, vienen es sobrecitos, son como los que te dan en los aviones para lavarte las manos antes de comer :-p
sino compras un frasquito y limpias con papel de cocina, pero los pañitos vienen preparado para eso y no dejan pelusa

gracias por la ayuda

una preguntita mas a mi la mayoria de personas me han dicho que un reballing lo solucionaria pero yo tengo entendido que esto se encesita cuando tira luces rojas y en mi caso no es asi a mi no me tira luces rojas lo que haces es que se pixelea como cuando se le va el flex a un tel y el juego sigue corriendo y el sonido se oye bien. crees que se nesesario un reballing o con esto se solucionaria????
gospel1988 escribió:
ironhide666 escribió:alcohol isopropílico, cuando compres pasta termica buena pidele un pañito al vendedor, son como pañuelos embebidos en alcohol, vienen es sobrecitos, son como los que te dan en los aviones para lavarte las manos antes de comer :-p

gracias por la ayuda

una preguntita mas a mi la mayoria de personas me han dicho que un reballing lo solucionaria pero yo tengo entendido que esto se encesita cuando tira luces rojas y en mi caso no es asi a mi no me tira luces rojas lo que haces es que se pixelea como cuando se le va el flex a un tel y el juego sigue corriendo y el sonido se oye bien. crees que se nesesario un reballing o con esto se solucionaria????

Primero cambia la pasta térmica, y si aún continúan los problemas, entonces si tendrías que hacer reballing.
Saludos
cualquier intento de reparación casera, solo provocaras que tu equipo no tenga reparación,

necesitas reballing , eso es 100%, comprobado, nosotros ya hemos reparado como 5 slim con problemas de calentamiento, recuerden que es normal que pase eso, maximo en consolas que jamas les han cambiado pasta termica y nunca le dan mantenimiento.

bueno mi consejo es que no la uses, y cuando tengas dinero mandala a reparar.

saludos
Es muy probable lo que te han dicho todos acerca de la GPU, pero a mi me parece que al subir las revoluciones del ventilador esta causando que vibre mucho el "die" del GPU+CPU de la Slim. Esto puede estar causando tu problema. Trata de conseguirte un nuevo ventilador antes de proceder con el rebaling
A los que se le ha muerto la consola por el GPU o el chip ANA uno de los primeros síntomas era los problemas gráficos, rayas y demás, lo raro es que te pase con una Slim.
El reballing en tu caso es la ultima opcion, mas que nada porque es lo mas caro de todas las posibles soluciones, eso si no se te ocurra llevarla al tipico amigo que te dice que calentandola con una pistola de calor te lo soluciona, esto lo unico que hace es dañar el chip hasta el punto de que los he visto con ampollas de los recalentones que le meten. Si lo de la pasta termica no te soluciona el problema ya la otra opcion es irte al reballing.
modificando los valores del config puedes darle unos margenes de efectividad a los ventiladores. para que por ejemplo se te estabilice siempre a una temperatura determinada. Como en tu caso dices que a una temperatura media caliente es como te funciona bien , puede ser una solución a tener en cuenta. Aparte de pasta termica nueva y demas.
Un saludo
34 respuestas