Hola, lo que pasa es que me salen unas rayas horizontales en la pantalla de mi portátil. Cuando enciendo el portátil al principio parpadea, me logeo y llego al escritorio, abro el navegador y solo parpadea poco, pero cuando abro otra cosa como el correo de Windows o maximizo el navegador aparecen las rayas, y cuando cierro minimizo el navegador o cierro el correo se vuelve normal, a veces cuando estoy viendo videos en YouTube o prime y al darle pantalla completa aparecen las rayas, pero solo es a veces porque luego estoy ocupándola normalmente y no pasa nada, maximizo el navegador, abro el explorador, pongo en pantalla completa, y se ve todo normal pero en ocasiones no es así.
Ya cheque el flex porque cuando pasa eso y muevo la pantalla no se mueven las rayas o aparecen otras, porque cuando es el flex al momento de abrir y cerrar la tapa estas se distorsionan pero en mi caso no, igual intento hundir la pantalla desde enfrente o desde atrás y los colores no se distorsionan.
Mi portátil tiene un
Ryzen 3 3200u
vega 3
12gb RAM
1 nvme 120gb
1 hdd 1tb
También cheque la temperatura con el administrador de tareas de la gpu pero se mantiene por debajo de los 50 grados nunca pasa de los 60, ( eso con tareas de ofimática, jugando ya pasa de eso pero sin jugar aparecen las rayas)
Al tomar una screenshot cuando pasa eso, la screen se ve normal, y al conectar otro monitor se ve bien en el monitor, se supone que los drivers los tengo en la ultima versión.
Ustedes que creen que sea?? La grafica, la pantalla o el software(drivers)??
La compre en noviembre del 2019 no tiene mucho tiempo como para que se le haya secado la pasta térmica o algo así. Y no tiene garantía porque la compre en Amazon usa, tendría que ir ahi para la garantía :\
Que puedo hacer? No tengo dinero para comprar otra pantalla, cuestan 100 dólares, y si es la grafica no se si se pueda arreglar