Rayas en pantalla solo en la partida

Hola. Tengo una XBOX 360 Fat, flasheada y ayer sufrí el error E74, con luces rojas y tal. Le pasé el truco de la toalla y, de momento, volvió a la vida (antes no arrancaba), pero ahora todo se ve perfecto, como antes del error, salvo cuando estoy en la partida del juego. Es decir, la interfaz de arranque de la consola, los vídeos de introducción del juego, todo se ve bien, pero cuando empieza la partida del juego aparecen unas rayas finitas en la pantalla, verticales y de color oscuro, que se reparten por toda la pantalla.

¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?

Gracias anticipadas.

NewTattoo
Es bastante posible que la GPU esté a punto de morir.

Un saludo.
N-N escribió:Es bastante posible que la GPU esté a punto de morir.

Un saludo.

Ciertamente... igual notarás también que los colores cambian un poco. Si te pasa, puedes ir diciéndose adiós :(
Eso es error de la gráfica seguro, no vas a poderlo arreglar. Lo que te dure, te duró la consola, pero hazte a la idea de que no le queda mucho...
A mi me pasa lo mismo, lo único que yo no la tengo flasheada, ya no es lo mismo jugar al BO2... Entonces me voy despidiendo de ella o tiene solución?
vicpg81 escribió:A mi me pasa lo mismo, lo único que yo no la tengo flasheada, ya no es lo mismo jugar al BO2... Entonces me voy despidiendo de ella o tiene solución?

Tener tiene solución, pero es cara, no duradera y por lo tanto no compensa.
lo siento , pero esa xbox esta mas muerta que viva , la unica solucion es reballing , peor al precio que esta sale mas a cuenta comprar una slim nueva , un saludo
Bueno, que se le va a hacer.... iré jugando mientras pueda o.... vea XD , dentro de poco tendré un pisa papeles enorme [triston]
Haria el reballing yo mismo, pero como mucho llegaria a quitar la pasta termica y de ahi no pasaria... en fin, gracias por la aclaración.
7 respuestas