rayas en ps3!!!!!

ola otro dia estava mirando de muy cerca mi ps3!!!! i he visto un monton de rayas esta rayada mi play despues de limpiar solo cn pañuelos ^SECOS^ para quitar polvo. pero de lejos no se ve rayas pero me molesta mucho. vosotros también teneis rayas en ps3!!!! pero esas k de lejos no se ve????
yo no tengo rayas ... por que no tengo la ps3 xD
yo tambien tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif]
XDDDDDDDDDDDDD

la ps3 se ensucia y se ralla con mirarla, pero mientras q funcione q mas da
mientras no le den 3 Rayas rojas no hay problema XDXD
La mía tambien tiene rayas

Saludos.
Yo le doy con toallitas nenuco cuando la consola pilla polvo y con el tiempo se acaba enganchando y se queda seco.

Queda como los chorrros del oro y sin ninguna rallada :D:D:D

Para secarla utilizo unas mopas que uso para la pantalla de la PSP.

Salu2
Yo le paso la mopa de la psp y no se me raya [burla2]
Yo uso un paño que trajo mi TV LCD y fino, nada de rayas..
esos mismos para limpiar anteojos...
Hola!!

Para evitar las rayas, uno de los mejores productos que existe, es el plumero atrapa polvo de pronto, (creo que es de pronto :? ) es el que sale en la TV X-D . No quiero hacer publicidad, es que he visto los resultados en directo y es sorprendente. El material de la carcasa de la PS3 es un ABS, es un material, con acabado brillante, muy bonito, muy caro pero ademas de ser un atrapa polvo es muy facil de rayar. Nada mejor que algo tan suave como una pluma para la PS3. X-D

Es increible, yo me lo pille para la TV HD de Samsung que tiene un material similar al de la PS3. Y estoy encantado ademas de ser comodisimo y rapidisimo.

Un saludo socios
SnKyo escribió:Hola!!

Para evitar las rayas, uno de los mejores productos que existe, es el plumero atrapa polvo de pronto, (creo que es de pronto :? ) es el que sale en la TV X-D . No quiero hacer publicidad, es que he visto los resultados en directo y es sorprendente. El material de la carcasa de la PS3 es un ABS, es un material, con acabado brillante, muy bonito, muy caro pero ademas de ser un atrapa polvo es muy facil de rayar. Nada mejor que algo tan suave como una pluma para la PS3. X-D

Es increible, yo me lo pille para la TV HD de Samsung que tiene un material similar al de la PS3. Y estoy encantado ademas de ser comodisimo y rapidisimo.

Un saludo socios

Madre mía...ya me verás en unos días por el super comprando el "atrapapolvo" xDDD

¿Cuánto cuesta, cuántos usos tiene, etc? Venga, comercial de Pronto, convénzame xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SAlu2 y gracias.
polskapolakhi escribió: vosotros también teneis rayas en ps3!!!!

Y tu como lo sabes?
se puede continuar este hilo :-|
polskapolakhi escribió:se puede continuar este hilo :-|

xDDDDDDDDDDDDD

Yo también tengo "algo" rayada la PS3, pero es algo casi inevitable, y más, cuando no vives solo, por mucho que no la miren.

Mi familia pasa por al lado y vamos, ya sé que es bonita, pero todo el mundo le mete mano, en plan de ....¿¿¿¿a veeeerrrr???? ¬¬'

Tiene 4 dedillos puestos, que cuando los intentas limpiar, te acuerdas del refrán ese de "es peor el remedio que la enfermedad".

Son rayones que se crean prácticamente solos, pero no se ven a simple vista, tienes que ir a buscarlos, por lo que es, convencidísimo, sadomasoquismo, porque luego te tiras de los pelos por "estar rayada".

No hay más, AJOderse y AGUAntarse.
Lo de los plumeros no sé si es buena idea. Hace unas semanas los estuve mirando pero me echó para atrás el hecho de que atrapen el polvo mediante electricidad estática, cosa no muy buena para cualquier componente electrónico. De hecho, en las instrucciones, salía un dibujo dando a entender que al usarlo en televisiones éstas debían estar desenchufadas.
Pensarlo que puede ser peor el remedio que la enfermedad!!

Saludos!!
vosotros teneis rayas en la ps3??

La mia parece ya una cebra coño!! XD weno no es pa tanto pero abra que comprar el atrapapolvo ese que recomienda el compadre eoliano jejeje
yo no la limpio, así no se raya, el mismo polvo que atrae como si fuese un imán, la protege :D :D :D
Yo tambien tengo algunas,pero mientras sea por fuera y no por dentro [666]
TOJ escribió:yo no la limpio, así no se raya, el mismo polvo que atrae como si fuese un imán, la protege :D :D :D
Debes tener la primera PS3 de color gris del mercado, cochino!! [qmparto]

Yo la paso una gamuza que me venía con la TV, es mogollón de suave y no raya nada, antes de eso, usaba una para limpiar gafas, y no tiene ni una rayita.
marvicdigital escribió:mientras no le den 3 Rayas rojas no hay problema XDXD
La mía tambien tiene rayas

Saludos.

[borracho]

[bye]
18 respuestas