Rayas en televisión Led

Hola, tengo una televisión LED 3D, modelo LG 42LB650V, de 42 pulgadas. Hace unos días empezaron a aparecer algunas rayas en la pantalla y cada vez ha ido empeorando más hasta acabar como muestro en la imagen.

http://i57.tinypic.invalid/166yw52.jpg

La pantalla no esta rota ni ha recibido golpes. ¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo y gracias.
Tira de garantía,lo q sea tiene muy mala pinta,no soy técnico pero creo haber leido algo de inverter con una avería parecida,ojo no estoy seguro,un técnico de lg es quien debe ponerse a ello,estás en tiempo.Busca el ticket o factura de compra,imprescindible! y ponte en contacto con lg mediante tienda o diréctamente.
un saludo y espero que todo salga bien.
Yo tb no soy muy entendido en teles pero esk n tiene nada de software es mas bien algo fisico. A garantia si tienes... Tiene pinta del lcd, el procesador grafico,inverter cm dice el compañero.
Gracias por las respuestas. Lo de la garantía es imposible ya que la Tv la compré hace unos meses de segunda mano por internet y el dueño no me dió nada, ni siquiera vive cerca de mi ciudad.

Se me olvidó decir que aunque la imagen se ve así, el sonido se escucha perfectamente y puedes cambiar de canal y todo, no sé si tendrá algo que ver.
3 respuestas