Rayas Rayas =( Y mas rayas!

Hola!

Hace 3 dias me compré una PS3 de segunda mano... la compré de noche, y luego de revisar exhaustivamente el funcionamiento, me di por muy satisfecho por la compra. Sin embargo, -error mio- olvidé que la superficie de la PS3 (parecida a la PSP) sería muy "rayafílica"....

Pero en aquel momento aunque le vi una que otra raya, no parecia mucha (Además el entusiasmo no me permitía ser muy crítico), sin embargo al llegar a mi casa y limpiarla cuidadosamente me di cuenta que era mas bien Rayas con PS3...

En realidad, esto no debería ser muy importante, al fin y al cabo la consola es para jugar y no un adorno, pero soy muy maníatico con estas cosas y aparte la PS3 tiene un diseño que se luce, por lo que cuando voy a jugar con ella no puedo evitar mirar directamente esas rayas y me molestan profundamente...

Traté el metodo de limpiarla con lustra muebles, como alguien trataba en el foro de PSP y a decir verdad, nada logré, sino que empeoré aún mas... (Debi haber supuesto esto, con la PSP me paso igual, tenía rayas, traté de sacarlas y acabé peor...)

El líquido que recomendaban para la PSP es Displex que supuse también podría servir con la PS3, sin embargo no he encontrado ninguna parte (Acá en Chile) donde lo vendan....

¿Alguien sabe alguna tienda online donde vendan carcazas para PS3? Al menos la que dice "Playstation 3"... que viendo en videos es de muy facil remoción...

O sino algun metodo casero mas fiable para eliminar las rayas?

O Algun psiquiatra que me saque la manía?

Les dejo unas fotos del paciente:

Imagen

Salí para atras con el método del lustra muebles pues ahora hay unos pequeños puntitos en la carcaza, que se ven mas claramente en esta foto. sin embargo eso es mínimo en verdad....

Imagen

De otro ángulo...

Imagen

Bueno, y entre los intentos para que se vieran las rayas salió una foto donde no se vio ninguna, pero la PS3 salía realmente bien =P

Imagen

Saludos!!
bua k burrada de rayas.
A mí lo q me molesta es la mierda que recoje , parece un atrapapolvo xD

No se como se quitan las rayas, prueba con algun producto anti-rayajos qe se usan en la chapa de los coches
A mí lo q me molesta es la mierda que recoje , parece un atrapapolvo xD

y que lo digas macho....yo cada 2-3 dias estoy pasandole un trapico de esos especiales pa polvo....y se queda niquelada....como el primer dia...y ni un rayajo....jejejejejeje....la tele lleva el mismo tratamiento....y las 2 brillan como el primer dia.... [fumeta]
Que envidia! Sin rayas! grr...

Yo creo que el anterior dueño usaba esto para sacarle el polvo:

Imagen
lo que me extraña es que con lo maniatico que eres compres algo de segunda mano. Yo tambien lo soy y salvo algo que realmente no me importe "pago" mi mania.
Si... es que fue un cambio Xbox 360 + Dinero. Y me convenía realmente y con lo que vale la PS3 no me podía permitir satisfacer mi manía, y si lo hacía, me quedaba sin PS3..
joder parece que la han arastrado
Si te has ahorrado una buena pasta ignora las rayas, todas terminarán así, nada más que de quitarles el polvo, es como la psp.
Si... bueno... de todas formas estas manias se van disipando con el tiempo... y a medida que la PS3 se haga mas popular ya sacarán carcazas de repuesto como con la PSP....

(Ademas, sin luz directa parece nueva :D)
la carcarsa de arriba es intercambiable asi que busca una para cambiarla ;)
Cosa que no debes pensar: Tengo una PS3 con rayas.

Cosa que debes pensar: Tengo una PS3 y soy afortunado, consola que solo algunos privilegiados se pueden permitir.

Piénsatelo y razona.

Un Saludo ;)
Masterkill escribió:la carcarsa de arriba es intercambiable asi que busca una para cambiarla ;)

Pero, ¿Por ahora no se venden individualmente, al menos no oficiales no? ein?

Salu2.
12 respuestas