Rayas rojas y parpadeos de imagen

Buenas,

Tengo una X360 con placa Jasper y RGH. Siempre ha funcionado bien pero últimamente, mientras juego, empiezan a aparecer rayas rojas por toda la pantalla que se vienen y van. También se "apaga" la imagen y la tele me dice que no hay señal pero uno segundo más tarde ya vuelve a haber imagen.

Pensaba que seria un fallo de temperatura por lo que he puesto la consola lo más ventilada posible e incluso cambiado los valores de temperatura para que no se caliente tanto. Parece que va un poco mejor por no se arregla.

Dependiendo del juego esos fallos son más o menos frecuentes pero a veces también pasa en el dash o durante el inicio de la xbox.

Creo que sera algún problema con la GPU y que en breve tendre las 3 luces rojas pero alguien tiene más informacion sobre el tema?

Gracias de antemano :)
gpu muriendo,luces rojas coming
ufff encima una jasper que se supone que lo aguantan todo. Yo tengo una falcon v2 y lleva desde 2008 a tope sin ningun fallo, ultimamente empiezo a pensar que esta durando demasiado....demasiado bonito para ser cierto.....ver veremos.

Lo que tengo claro es que si me peta, me paso a ps3 mas que nada por jugar las exclusivas de sony porque en 360 solo nos quedan ya multis.

Mis condolencias. Mira a ver si puedes al menos colocarla por piezas y te sacas unos pavos.
has probado a cambiar el cable hdmi ? a un amigo le paso algo similar.. y era su cable.
Por descartar la muerte de la gpu.. todo hay que probarlo.
opino igual que el compañero de arriba,intenta cambiar el cable hdmi, puede ser que te venga defectuoso o que este roto

Tambien podria ser por la clavija de la consola del hdmi que se te haya podido joder, es que es raro que te salgan esas rayas rojas y parpadeos y que no te salgan las 3 luces rojas,me inclino por algo del cable,
lokojose escribió:has probado a cambiar el cable hdmi ? a un amigo le paso algo similar.. y era su cable.
Por descartar la muerte de la gpu.. todo hay que probarlo.

pasnake escribió:opino igual que el compañero de arriba,intenta cambiar el cable hdmi, puede ser que te venga defectuoso o que este roto

Tambien podria ser por la clavija de la consola del hdmi que se te haya podido joder, es que es raro que te salgan esas rayas rojas y parpadeos y que no te salgan las 3 luces rojas,me inclino por algo del cable,

Pues parece que si es el cable. He probado con otro HDMI durante 10 minutos y no he visto ningún fallo. Antes, en ese tiempo, deberia haber hecho el tonto 3 o 4 veces.

Gracias!!
de nada hombre, menos mal que es el cable y no la gpu.. vas a tener aun vicio para rato jeej
esperamos tengas suerte, ya que una jasper no suele dar esos fallos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
que temparatura te da al pulsar el boton central dentro del fsd?
si te da la temperaruta al arrancar mas de 60 grados ya que dices que tienes ventiladores subidos.
cambia la pasta termica y mas si te da ese fallo que comentas al rato de tenerla encendida.
suerte
pipirana escribió:que temparatura te da al pulsar el boton central dentro del fsd?
si te da la temperaruta al arrancar mas de 60 grados ya que dices que tienes ventiladores subidos.
cambia la pasta termica y mas si te da ese fallo que comentas al rato de tenerla encendida.
suerte

Si leyeras el hilo, verias que era problema del cable HDMI...
9 respuestas