nuvalo escribió:Pon una foto para estar seguros, pero por la descripción parecen las jailbars. Si son jailbars, todas las nes las tienen, originales o no. En las NES originales la salida de video las filtraba bastante bien, apenas se notaban. En las clónicas ya depende de la calidad del fabricante, los clones tipo NASA o Yess eran bastante buenos, las onechip suelen ser una mierda empapelá. Por lo que leí hace tiempo, están producidas por interferencias en el circuito de video, supuestamente se solucionaba con un condensador "tocho" que filtrara el ruido de la alimentación de entrada y un buen circuito de amplificación a la salida del pin de video del procesador.
Hay esquemas para rehacer el circuito de video y no van del todo mal, pero como te decían las jailbars son propias de la nes (son una feature
).
Bien,gracias por la respuesta,son jailbars creo,pero como ya digo no se que pasa que no puedo subir la imagen,ya que ocupa mas de 150 kb,ademas soy novato,no se me permite.
Lo que digo es que es una trontex,la clonica nes de la nasa,negra,sin juegos en el interior.
No es que me molesten las famosas jailbars,pero estar,ahi estan,excepto(como ya he dicho)en los juegos oscuros,como el gradius,galaxian,balloon fight,etc.
Pero ser molestas,si lo son,la pantalla parece un código de barras,además,la conecto en una tele plana por Audio/video,lo que no entiendo es por que no pasaba en las teles de antes.Gracias de antemano.