Hola. Tengo un problema con mi Xbox 360 placa Jasper. El problema es que cuando enciendo la consola, aleatoriamente salen una especia de rayas transparentes-negras verticales delgadas, algo mas o menos asi: l l l l l que se mueven a veces de izquierda a derecha o de derecha a izquierda sobre la pantalla, casi no se notan y no interrumpen para nada el juego, de hecho la consola funciona perfectamente y la calidad del video es buena, pero cuando salen estas rayas si molestan un poco por que si son visibles. Que puede ser? Ya intente cambiando los cables de A/V y lo mismo, la television no creo que sea por que ya intente conectandola en otra y sucede lo mismo.
DATO: Originalmente tenia una placa XENON pero le salieron las 3 luces rojas y ya no se pudo reparar, por lo que la lleve con un tipo que me puso una placa JASPER nueva. Cuando la probamos ahi en su local, no recuerdo haber visto estas rayas, ademas que el uso su propia fuente de alimentacion, cables A/V y television.
Y tengo una teoria pero no se como les suene, creo que puede ser por la fuente de alimentacion que uso, ya que tengo una 203w para XENON, y yo se que si le queda a la JASPER pero no es la que debe de traer, pero quizas eso puede ser, que opinan ustedes? Alguna otra causa?
**ATENCION**: Acabo de hacer un descubrimiento que quizas le de un poco de fuerza a mi teoria de la fuente de alimentacion. Me di cuenta que al aplicar un poco de presion hacia dentro y hacia arriba en la parte donde se conecta la fuente de alimentacion a la consola, las rayas se iban, y al soltarlo, las rayas regresaban.. Que opinan?
Agradeceria todas sus sugerencias y opiniones, gracias.