Rayas Wii

Hola;

El problema que tengo es que en la pantalla de la tele cuando enciendo la wii me salen como si fueran unas rayas grises dentadas horizontales de punta a punta de la tele, como si el cable rca no estuviera bien conectado. Ya he cambiado la configuración de la wii para la tv y nada, en todas las configuraciones salen las rayas.

Sabeis alguna solución?

Gracias.
Has probado a cambiar el cable?
Hoy lo comprobaré, pero no creo que sea eso.

He visto por internet que puede ser de la targeta grafica y se tendria que enviar al sat?

Se puede arreglar abriendo la wii?

Gracias
Si nos ilustras con una captura te digo algo más :)
Cuando iba a hacer la foto para pasarosla me he dado cuenta que con el cable puesto de la wii a la tv pero sin encender la wii ya salen esas rayas con un poco menos de intensidad. Entonces, supongo que sera el cable.

Esta tarde lo comprovaré mejor.

Gracias
También puede ser que esa entrada de tu tele esté mal.
La tele no es, porque en otra tele que tengo pasa lo mismo.
Gracias.
arnimi escribió:La tele no es, porque en otra tele que tengo pasa lo mismo.
Gracias.

Sí puedes, mira con un cable RGB, el RCA que trae por defecto la consola, es el peor,

un saludo! :)
Gracias a todos.
En otra tele que he probado si que va bien.

Aunque me cojere el cable de componentes para que se vea mejor.

Gracias.
arnimi escribió:Gracias a todos.
En otra tele que he probado si que va bien.

Aunque me cojere el cable de componentes para que se vea mejor.

Gracias.

El cable componentes siempre es la mejor opcion, pero si en dos teles no te iba bien y en otra si, no es cosa del cable, sino de las entradas RCA de las otras dos teles, ¿has probado a conectar otro dipositivo de video con conexion RCA a ver si te hace lo mismo? ¿y limpiar con aire comprimido o soplar el conector por si pudiera tener polvo? (casi seguro que tiene mierdecilla para parar un tren).
9 respuestas