ElDaxter escribió: lo que pasa es que soy un maniatico para estas cosas
Fue tío, no sabes cuanto te entiendo, yo soy igual, y encima mi psp es blanca que, al contrario de lo que todos dicen, es un imán de mierda, mucho más que la negra.
Te cuento, yo la limpio A FONDO cada tres días, y la lente cada semana más o menos. Todo con muchísimo cuidado.
El botón del power efectivamente va un poquito (pero muy poco) suelto, y fruto del uso han aparecido unas rayitas negras en lo que es la muesca de trayectoria del botón.
En la tapa de la ranura de la MS, la que es de goma y pone Memory stick... buf eso si es un coñazo, por lo menos en la blanca se mete suciedad y es imposible sacarla.
Luego el stick analógico, no tiene guasa ni na el cabrón, al ser blanco con el propio sudor de los dedos se te enguarra que da gusto y entonces toca extraerlo para su limpieza. Este stick, al igual que en la negra, tambien baila un poco sobre su eje.
conclusion: White ceramic es muy bonita, elegante y todo lo que querais, pero es más sucia que la madre que la pario.
nota. ni que decir tiene que cada vez que la uso hago un ritual de limpieza que empieza por lavarme las manos, limpiar el escritorio, sacar la goma de abajo del PGP y aparte del hori que lleva puesto, le pongo una carcasa transparente que cubre todo el frontal (la típica del carrefour) así si se ensucia no es porque sea un guarro, la guarra es ella