Rayazo con GOW2

Buenas a todos:

Estoy un poco rayado, como bien digo en el titulo,con el gow2. El caso es que acabo de terminarmelo en coop dificultad elevada. Justo al matar el bicharraco con el martillo del alba salió el logro de dificultad elevada, hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa que no me han dado el Logro de "el roce hace el cariño" que te deben dar al pasar los 29 titulos en coop.
El caso es que los hemos jugado todos (bueno a excepción de la escena eliminada "Camino a la perdición" que además es otro logro diferente) y siempre jugando y guardando los dos juntos.
Si es un fallo del GOW2 me jode***a; en el libro de guerra me pone que llevo 28/29 y en el de mi colega lo mismo. Está claro que uno no me lo reconoce en coop. pero ¿cómo se ahora mismo cual es? es algo imposible porque en ningún lado te especifica cuales llevas y cuales no, simplimiente te dice la cantidad...

bueno si alguien tiene alguna idea de como averiguar cual me faltaría...sería de mucha ayuda.
Es posible que sea el "tutorial" cuando empiezas el juego con el Carmine. Mucha gente se saltaba eso y es lo que les faltaba para el logro. A ver si hay suerte...
ostras! eso se juega en el coop también?

me parto como sea eso JAJAJJAA

lo probaré y comentaré por aquí. No obstante acepto más ideas :D

[360º]
Sí, jeje. Por lo que he ido leyendo todo este tiempo, a casi todo el mundo que no le saltaba el logro del cooperativo al final ha resultado ser el entrenamiento que se lo saltaban. Ya verás como es eso.
Lo más seguro es que sea lo que te comenta R3V1 :)

Todavía recuerdo cuando me faltaba ese logro y tenía sin hacer en cooperativo un capítulo del acto 2, vete a saber tú por qué [+risas]
5 respuestas