Rayazos en el dvd, en unas horas

Pues veamos gente, he tenido la consola en horizontal 3 dias, viciando buenas horas y lo sacaba impoluto, como recien sacado de la caja. El caso que hoy, he salido al menu del live, he sacado el juego, la he apagado, la he puesto vertical y he jugado con ella unas 4 horas. El juego no se ha atascado y el lector no ha hecho ruidos raros pero al sacar el dvd al terminar de jugar tenia rayazos, no son surcos ni impiden leerlo, pero estan por una gran parte de la superficie del disco y en tan solo 4 horas... Si juego con ella asi siempre puede petarme los discos?. No entiendo porque me hace esto en posicion vertical con lo bien que disipa el calor joerrr

A alguno os pasa que os haga rayazos? , más que nada por si me podeis decir si esos rallazos no profundos puedan joder el juego o no pase nada y pueda seguir con ella en vertical
a mi en el saints row se me hicieron minusculos se ven a trasluz y va el juego perfectamente eso me paso por poner el mando por usb y claro quieras o no vibra o se mueve muy poco o puede ser por la silla o sitio donde la pongas que se mueva,normalmente no pasa [fumando]
Pues yo tengo mando inalambrico y no he movido la consola nada de nada xD, lo unico raro que ha podido pasar que jugando me la han liado y le he dado un golpe a la mesa... como no haya sido eso...
lo mismo no solo es moverla de postura para que se raye, quizas tu golpe a la mesa a hecho temblar el dvd y se ha rayado por eso.

Que alguien que tenga mas idea nos lo confirme no? que yo tambien soy propenso a nokear mi encimera :D
Ya pero no se, no creo que sea suficiente para rayarlo, no llegas a tumbar la consola ni nada parecido, no la mueves, tan solo es una vibracion, un discman ni corriendo hace esos rayazos xD
ponla en horizontal y observa si hace lo mismo... si ves keno dejala en horizontal [agggtt]
Ponla en horizontal, que se mueve menos. Los juegos tipo Gears, Carbono, etc. que tengan que cargar mucho del disco y muy rapido, con que le des un golpe a la xbox te lo raya entero.

Y sí que afecta, aunque es posible que puedas seguir jugando, te aparecerá error de disco de vez en cuando, y tendrás que reiniciar...

Hazme caso que me he rayado el Gears [+furioso]
En vertical la puse el primer dia y el lector sonaba como un tractor, así que decidí ponerla en horizontal y ni un problema.

Lo de que las vibraciones del mando se transmiten por un cable de metro y medio y hacen vibrar a la consola supongo que lo diréis de coña ¿no? xDDDDDDDDD

Salu2 !
pues llevo yo desde que me la compre en vertical y no ha rayado niun disco, ni sucros ni tonterias; como meto el disco es como me lo devuelve. Puede ser que tengas una consola con el lector defectuoso, aunque esas que rayaban creo que lo hacian tanto en vertical como en horizontal.

Los que dicen las leyendas esas de la consola raya en vertical SIEMPRE que se abstengan de meter baza en este hilo :-|
bestcid escribió:Los que dicen las leyendas esas de la consola raya en vertical SIEMPRE que se abstengan de meter baza en este hilo :-|

Te puntualizo que en mi caso no he hecho tal afirmación, sólo he dicho lo que sucede con la mia.

Por otro lado te aconsejo que en lugar de decir a la gente que no meta baza en tal o cual hilo, les rebatas sus argumentos, que esa es la finalidad de este y cualquier foro, para enriquecer el debate y las informaciones que aquí se vierten.

1 Saludo ;)
pues yo voy a meter "baza" con un hecho REAL que me ha pasado a mi y que, como veo, tambien le ha ocurrido a algun compañero mas.
Compre el GOW con la consola y jugue muchos dias en horizontal, el CD impoluto, despues, por estetica decidí poner la consola en vertical y.... tacha! en unas pocas horas de juego descubro que el DVD tiene rayoncitos en la parte mas cercana al centro. ¿casualidad? puede ser.
salu2
yo juego siempre en vertical y tengo el DVD del Most Wanteed Percfecto, y tiene ya casi un año y me lo he pasado casi entero
Pues mas o menos me pasó lo mismo con el GOW, se me rayó al estar vertical. Y en atención al cliente me dicen que es normal que me pase, y que me jod*
Black29 escribió:yo juego siempre en vertical y tengo el DVD del Most Wanteed Percfecto, y tiene ya casi un año y me lo he pasado casi entero

pues ya te vale porque un año para pasarse el most wanted es echarle tiempo eh... [beer]
F. Greyback escribió:
pues ya te vale porque un año para pasarse el most wanted es echarle tiempo eh... [beer]

tas dejao caer eeee no tio no llevo un año para pasarmelo, digo q llevo un año JUGANDO (ya pasado) y sige perfecto, ademas me lleve unos 3 mese sin xbox x la 3 luces rojas... [toctoc]

PD: solo me faltan 2 desafios , no juego x q lo tengo prestado
SaReDnAL escribió:Ya pero no se, no creo que sea suficiente para rayarlo, no llegas a tumbar la consola ni nada parecido, no la mueves, tan solo es una vibracion, un discman ni corriendo hace esos rayazos xD

Pues yo creo que por un puñetazo en la mesa si que te puede hacer eso que tu as dicho en el disco,es una pequeña vibracion que la consola lo detecta y te puede hacer eso sin ningun problema.yo un dia hice eso de pegar un puñetazo en una mesa jugando con la ps2 y desde ese momento el juego no me fue,le hice u arañazo de cojones al juego y lo tube que cambiar
He de deciros que he estado jugando una hora y media al Kameo, que me lo he comprado esta mañana en ECI, y ha salido como cuando lo he metido.. NUEVO, a mi parecer una hora y media es suficiente para ver si se ralla.

Asi que nada gente, no os desfogueis contra la mesa donde teneis apoyada la xbox que es sensible a los golpes de cojones. Mi juego no esta roto, solo tiene pequeños rayazos circulares, que segun mi teoria le hizo durante la vibracion hasta que volvio a su posicion de giro. Saludos!

Posicion vertical rules.. no se calienta nada
16 respuestas