¿Rayazos tras 35 horas de juego?

Pues eso gente, no he querido desempolvar el hilo de juego de oblivion rayado porque data de abril de 2006, tan solo queria deciros que mi consola tiene 1 mes y como podeis ver en mis puntos, mucho tute xD. No he tenido problemas solo un par de cuelgues en el oblivion, pero que por lo que he leido es de lo mas normal. Solo que hoy estaba jugando y tras 35 horas de juego (no seguidas claro :D) ha empezado el disco del oblivion a hacer ruidos raros y de repente me ha puesto (Limpie el disco bla bla), y cuando lo he sacado tenia ligeros rayazos que antes no estaban. Entonces el tema es... Tras tantas horas viciando, porque ahora estos rayazos? tengo la consola en horizontal y no me habia rayado ninguno hasta ahora :S.

Puede ser un caso aislado? Luego he metido el juego y aparentemente iba bien y ya no se repetiran los ruidos extraños esos en el dvd. Saludos

SE QUE PARECE EL TIPICO POST tiquismiquis, pero si llegais a ver como sonaba, parecia que estuviera masticando el DVD el lector

PD: El lector no esta modificado ni nada de eso
tiralo a la basura el xbox ,, no es broma ,,

a mi me dio mas coraje sufrir las imagenes congeladas y juegos cilados ,,

error de calentamiento ,,, y compre mas de 6 juegos ,

lo tube ke destapar para ponerle un ventilador cercas o dejarlo cerca de la ventana , para poder seguir jugando el gear of war ,

pero , yo pienso ke no debi de haber sufrido nada de eso ya ke gaste cinco mil pesos mexicanos por el ,,,

te recomiendo el Wii ,, ya ke el PS3 tambien esta presentando fallas .

Adjuntos

dildoboy escribió:tiralo a la basura el xbox ,, no es broma ,,

lo tube ke destapar para ponerle un ventilador cercas o dejarlo cerca de la ventana , para poder seguir jugando el gear of war ,

pero , yo pienso ke no debi de haber sufrido nada de eso ya ke gaste cinco mil pesos mexicanos por el ,,,

madre mia que foto, pobrecillo encima sin sat. Yo gracias a dios es el primer problema que tengo durante este mes de viciadas. Con los ruidajos que hizo el lector crei que saldria en dvd en trozos, pero solo le hizo pequeños araños y aun es funcional :P

calro que wii no da problemas. en fin lo que hay que leer. bueno al autor del post. pues tio pule el disco y si te lo vuelve a hacer manda la consola al sat. y listo.

saludos ;-)

Este chaval se ha propuesto joder el foro de 360 o que? ya he visto varios mensajes de él

si la acabas de comprar a la tienda y que te la cambien, sino al SAT
Kite escribió:
Este chaval se ha propuesto joder el foro de 360 o que? ya he visto varios mensajes de él

si la acabas de comprar a la tienda y que te la cambien, sino al SAT

tu consola podria estar igual kite, viendo tus juegos no me da problemas con ninguno de ellos, solo una vez me pidio que limpiara el gears :D ha sido con el oblivion solo . saludos
el que tenga algun problema con su consola...ya sabe, que la mande al SAT. Y el que no quiera comprarla, pues en su derecho esta. Ahora bien, nada de disputas.
6 respuestas