raye el coche. cuanto costaria la reparacion?

Imagen
este es el estropicio q le hice ahora al coche al entrar al garaje (es una rampa con forma de escalera de caracol), era de noche y no se veia bien, calcule mal y raye la parte lateral contra una columna como podeis ver en la foto.

en fin, cuanto creeis q costaria la reparacion? hay q arreglar la pintura y la chapa esta un poco hundida(aunque menos de lo q parece en la foto)

saludos
entre corregir la chapa y pintar pues unos 150e en un taller no de la marca del coche sino unos 230e

suerte
en serio cuesta tan poco? yo calculaba q seria mas de 500€ xD
gtaadictops3 escribió:en serio cuesta tan poco? yo calculaba q seria mas de 500€ xD

en serio serio [oki]
PS2HACKER escribió:
gtaadictops3 escribió:en serio cuesta tan poco? yo calculaba q seria mas de 500€ xD

en serio serio [oki]

es k lo estuve comentando con mi padre que decia q costaria 800€, y siendo un coche de 11 años(seat ibiza mk3) me parecia exagerado xD

gracias por la aclaracion!!
gtaadictops3 escribió:
PS2HACKER escribió:

en serio serio [oki]

es k lo estuve comentando con mi padre que decia q costaria 800€, y siendo un coche de 11 años(seat ibiza mk3) me parecia exagerado xD

gracias por la aclaracion!!

que va 800e cambiando la puerta por una nueva de fabrica y pintar ni eso (600e como mucho )pero eso no hace falta ni de coña.

mira:

algo muy parecido pero la chapa mas hundida 110e un picasso en un taller no de la citroen. De hecho fue en un parking bajo tierra en una columna

en un clio sport por accidente: puerta 50e del cementerio + colocarla y ponerle tapiz original del que estaba + pintar todo el lado en una renault en total 300e

ambos quedaron como nuevos

saludos :)
0€ macho, yo ni pensaría en arreglar eso en un coche de 11 años, es meramente estético XD Vamos, yo la primera y última piña que me he dado hasta la fecha la arreglé porque me cargué un faro y ni puedo ir por la vida con un faro roto ni pasaría la ITV sin arreglarlo XD
Antunez escribió:€ macho, yo ni pensaría en arreglar eso en un coche de 11 años, es meramente estético XD Vamos, yo la primera y última piña que me he dado hasta la fecha la arreglé porque me cargué un faro y ni puedo ir por la vida con un faro roto ni pasaría la ITV sin arreglarlo XD

hombre cada uno haga lo que quiera y quizá tengo en ese aspecto demasiado mentalidad alemana [+risas] pero para mi un coche tiene que estar presentable y limpio / cuidado sin obsesion que los hay que vaya tela [+risas]
PS2HACKER escribió:
Antunez escribió:€ macho, yo ni pensaría en arreglar eso en un coche de 11 años, es meramente estético XD Vamos, yo la primera y última piña que me he dado hasta la fecha la arreglé porque me cargué un faro y ni puedo ir por la vida con un faro roto ni pasaría la ITV sin arreglarlo XD

hombre cada uno haga lo que quiera y quizá tengo en ese aspecto demasiado mentalidad alemana [+risas] pero para mi un coche tiene que estar presentable y limpio / cuidado sin obsesion que los hay que vaya tela [+risas]

Yo desde luego no me obsesiono. Si tuviera un Audi A6 sacado del concesionario ayer pues mira, pero mi coche lo que tiene que hacer es llevarme y punto XD Y la verdad que soltar 150-200€ por ese golpe a mí no me atrae XD
Tal como está la cosa el precio puede ser muy dispar, por supuesto sin iva y tal y rebuscando talleres fijo que 200€ o menos lo tienes, esto mismo hace dos años atrás no eran menos de 300€ + iva

Lo que te dice PS2HACKER te lo puedo confirmar yo por experiencia propia. A mí me pasó exactamente lo mismo cuando era novato con el coche y en las mismas circunstancias XD Unos 150€ la broma.
yo me hice hace poco algo parecido, pero un poco menos rayado.

me cobraron 110 euros, asi que por ahi andara la cosa.
hombre si son rayones sin importancia o pequeñas abolladuras paso de llevarlo al taller(de hecho donde esta rayado ya antes tenia un pequeño rayon de un golpe q nos dieron hace bastantes años y no lo lleve al taller
pero esto tiene unas dimensiones mas q considerables xD
Mira chico, ese cardenal que le hiciste al coche es de las mismas dimensiones y en el mismo sitio que el que le había hecho yo al mío cuando era novato así que como ya te dije antes: unos 150€.

Por cierto, tu padre te habrá apretado un poco el gaznate por este estropicio, ¿verdad? Jejeje [sati]
Yo estado en mucho tallere de chapa y pintura y eso sobre los 150 y los 200 anda la cosa y un consejo no lo lleve a un servicio oficial ve a un taller normal no lo lleve ni a la seat ni nada por que teva salir mas caro
erbixuela escribió:Yo estado en mucho tallere de chapa y pintura y eso sobre los 150 y los 200 anda la cosa y un consejo no lo lleve a un servicio oficial ve a un taller normal no lo lleve ni a la seat ni nada por que teva salir mas caro

exactamente [oki]

además ahora con la crisis se puede negociar algo
Y a mí que me pedían 600€ por un arañazo hecho con una llave en el capó...

Ahí sigue el arañazo xD
Kirus escribió:Y a mí que me pedían 600€ por un arañazo hecho con una llave en el capó...

Ahí sigue el arañazo xD

te querian engañar porque 600e por eso que dices ni de coña XD
salvo que se trate de color oro puro [+risas]
un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:Y a mí que me pedían 600€ por un arañazo hecho con una llave en el capó...

Ahí sigue el arañazo xD

te querian engañar porque 600e por eso que dices ni de coña XD
salvo que se trate de color oro puro [+risas]
un saludo :)

Negro totalmente normal, sin metalizado ni mierdas. Querían pintar el capó entero.
18 respuestas