Raye el wiimote donde esta el sensor

Estaba jugando al wii sports al de bowling y sin querer le pegue a un mueble. El wiimote se rayo en la parte negra donde esta el infrarojo. El wiimote anda bien pero alguien sabe q pasa si se rompe esa especie de vidrio negro o si influye en algo que lo tenga un poco rayado ?
Me imagino que algo influirá ya que es un receptor de infrarrojos y si no le llega bien la señal te empezará a fallar, pero por un simple arañazo... no creo
por un rayajo no pasa nada, esa pantallita negra es solo un protector de el/los led de infrarojos, asi que en un principio no pasa nada, solo si estuviera muy rota y tuviera grandes desperfectos podria desviar un poco el haz de luz, pero no creo que llegara a fallar, en todo caso si lo hiciera lo mejor seria quitarlo. pero en un principio ya te digo que no pasa nada

saludos
ahi no hay un infrarojo, hay una camara

quiza puedas mandarlo pulir si no te funciona
ElChabaldelPc escribió:ahi no hay un infrarojo, hay una camara

Receptor infrarojo. Es lo MISMO que tienen los ratones inalámbricos, pero con más calidad de recepción a grandes distancias. Lo que se ha rallado es un plástico que permite que atraviesen luces infrarojas pero no luces "visibles" como la luz solar (para que pille bien los rayos infrarojos). Ese plástico es común en mando a distancia, etc; en tiendas de componentes puedes pillar un plástico de esos; pero si le quitas el que tienes tendrás que jugar a oscuras para que te lo pille bien.
Por un rayon de ostaculiza nada al infrarrojos, si fuera todo si pero que vamos que no tengas problema con ello que no te dara problemas.
Tambien puedes poner el modo de comprobar como se reciben los puntos del sensor y miras si al pasar por la zona rayada la luz se desvia o no.
ElChabaldelPc escribió:ahi no hay un infrarojo, hay una camara

venga, vamos a inventarnos cosas!

Son led receptores de infrarrojos, que camara ni que cojones
yo sabia que es una camara la que tiene el wii mote y la barra "sensorial" no son mas que 6 infrarojos el experimento se hace asi acerquense a la tv y quiten la barra despues en su lugar ponen 2 velas y las prenden y veran como su wii funciona sin la barra xd aqui un video http://es.youtube.com/watch?v=jrfOAcJWQ4I el wii mote solo detectaa la pocision de las luces lo que si no se es que si tiene un sensor de movimiento como el nunchuk xd [poraki]
1. Creo que tanto wiimote y nunchuk tienen seis sensores de movimientos (CREO)

2. Lo de las velas es verdad lo probe anoñe y funcionaba hasta con solo una, solo que era más difícil apuntar a la pantalla pero me quede así :O

3. Eso negro que te refieres es como la carcasa de los mandos a distancia de la tele y mi mando a distancia se arañó tanto hasta que se rompío y durante todo el tiempo de vida que lleba no ha dejado de funcionar (Menos cuando se le acababan las pilas XD) así que con arañazo no creo que pase nada

3.1 Si aún sigues dudando puedes coger y irte a barra sensora en opciones de la consola y compruebas las luces

Saludos y espero haberte sido de ayuda
El wiiremote anda bien. Pero no entiendo bien lo de la configuracion de la barra.

Si lo pongo en 1 - Las 2 lucesitas se ven muy grandes y parpadean no muy seguido.

Y en 5 se ven chiquitas y parpadean bastante seguido.-

La configuracion ideal seria una intermedia o que parpadeen seguido ?
10 respuestas