rayitas en la imagen ¿?¿?!!!!

wenas pos queria comentarles que hoy me ha empezado a hacer como unas rayitas horizontales no rectilineas en la pantalla al jugar al NFS carbono!!!

son los sintomas de k va a petar ¿?¿?!! [+risas]

todavia no he probado con otro juego...las lineas aparecen y desaparecen y son relativamente pekeñas...son algo parecido a un filtro de ruido de TV...me recuerda muxo a cuando fallan las graficas de PC...

k opinais ¿?¿?algun caso parecido ¿??¿

salu2

Añado k tengo el firm xtrem 1 y la consola es de febrero o marzo no lo recuerdo bien...

La garantia ya la he perdido al abrirla,pero el SAT me la reparan aunque sea pagando¿?

salu2
tiene pinta de eso... cascada de GPU... me parece que M$ NO repara consolas modificadas ni pagando... hijosdep...
Osea k pa la papelera ¿?

salu2
Yo las compro. si te interesa mandame privado.
Yo he mandado la mia sin garantía al sat, ya te comentaré lo que me dicen... Yo la mandaba por si cuela....
Le kitaste la pegatina del todo ¿?

Si no las reparan son un poco hijos de....pk k pasa cuando se t acabe la garantia?no me importa pagar por una reparacion

salu2
Sip, y limpié el pegamento, teoricamente en esta semana me dicen algo...A ver que pasa....
Ok tio pos si te acuerdas comentamelo o mandame un mail a nightm4r3_fr@hotmail.com

te lo agradeceria tio [oki] si kieres agregame a msn

salu2
Ok no te preocupes te mantendré informado en cuanto me digan algo,...

A ver si tenemos suertecilla!!!
GRacias tio

entre tanto a ver si alguien k le aparezca las mismas rayitas...o k juege al NFS carbon a ver si es un efecto del juego..jeje

salu2

x cierto le volviste a poner el firm original no ¿?
wenas pos queria comentarles que hoy me ha empezado a hacer como unas rayitas horizontales no rectilineas en la pantalla al jugar al NFS carbono!!!

tienes tu xbox en un lugar ventilado?????
le has puesto algun ventilador o algo para que la refresque????
quiza se te arruino por el sobrecalentamiento.
Al cuanto tiempo de estar jugando te aparecieron las rayitas????
11 respuestas