RAYMAN 1 en DOSXBOX, Funciona !!!!

Hace un año intente por todos los medios jugar al RAYMAN 1 en mi querida XBOX. Esta la version de PSX que no es compatible con el PSCXBOX. La version de GBA que es de mucho menor calidad. Y quedaba la opcion de la verision de PC que corre en DOS. Utilizando el DOSXBOX si bien el juego corria, pero con una relentizacion que lo hacia injugable (8 a 11 pfs).
Hace poco probe nuevamente con la nueva version de DOSXBOX, y enorme fue mi sorpresa al ver que ahora corre a 40 a 55 pfs.
Y si fuera poco solamente configurando el emulador como una 486 de 8 MB de ram y 60 MHZ con SoundBlaster 16.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.

Tambien he notado que la MK 1 funciona vastante fluida con esta nueva version.

Saludos.
que bien te enviado un mp aver de donde as sacado el juego ya que yo lo tenia hace mucho tiempo y me gustaba mucho gacias or decirlo adios
Estupendo, en cuando lo tenga lo pruebo XD
¿Has probado el de PSX a ver si ahora funciona bien?
Buenas he intentado hacerlo funcionar pero no lo consigo,me pone este mensaje:
CD ROM's Initialization.
Please install MSCDEX v 2.1 or above.
Alguna idea?saludos..
Tienes que montar la unidad luego de instalarlo generando una imagen o el contenido de la iso en una carpeta. Son las primeras dos opciones que aparecen al ejecutar el juego por primera vez.

Pero creo que la opcion que mas te conviene es la version de 30 MB que circula por las redes P2P.
Simplemente descomprimes la carpeta y lo ejecutas con el DOSXBOX.
Para que el juego corra bien utiliza la siguiente configuracion.
CORE: Simple.
Memory 16 MB
XMS .... YES
EMS .... YES
UMB ..... YES
Cycles 7312
CycleUp Amt 500
CycleDn Amt 20
Frameskip 0

Para configurar el joystic se hace desde dentro del juego, tienes que calibrarlo primero.
Tambien como el emulador sporta joy de 2 botones unicamente. Tienes que ir a configuracion del control y asignarle teclas a los botones del mouse Ej Space, Enter, 0 , A, etc. Y desde el juego redefines las key. Asi podras utilizar todas las funciones desde el joy.
Gracias carromato ya me funciona,va bastante bien pero no se me escuchan las musicas del juego..
al instalar el juego tiene la opcion de seleccionar tarjeta de sonido y configurarla. Lo unico que tienes que hacer es, tambien en el menu que aparece la primera vez que ejecutas el juego, selecciona la tarjeta de sonido que quieres emular y asegurate que al seleccionar tarjeta de sonido en el instalador del juego, sea exactamente la misma con la misma configuaracion que la del emulador.\
Saludos. La version de 30 Mb no tiene musica de fondo.
¿Algún sitio donde pillar el DosBox? Gracias.
Hablando del MK1, hay un pack dando vueltas por la red para xbox que tiene los 3 MK de arcade, el primero está ripeado del MK Deception y los otros dos del Midway Arcade Treasures 2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mortal Kombat I, II & III Multi-Game (Mixed) XBOX
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mortal Kombat is a popular series of fighting games made originally by Midway Manufacturing Company. Mortal Kombat began as a series of arcade games, which were picked up by Acclaim Entertainment for the home console versions. Now Midway exclusively creates home versions of Mortal Kombat. It is especially noted for its digitized sprites (which differentiated it from its contemporaries' hand-drawn sprites), and its high levels of blood and gore, including, most notably, its graphic fatalities - Finishing Moves, requiring a sequence of buttons to perform.
Mortal Kombat
"Arcade Perfect" version ripped from the bonus disc of Mortal Kombat: Deception

Mortal Kombat II & III
Both games were ripped from Midway Arcade Treasures 2

Uncompressed xISO size: 390.2 MB
In_Flames_81 escribió:Hablando del MK1, hay un pack dando vueltas por la red para xbox que tiene los 3 MK de arcade, el primero está ripeado del MK Deception y los otros dos del Midway Arcade Treasures 2

Mortal Kombat I, II & III Multi-Game (Mixed) XBOX
Mortal Kombat is a popular series of fighting games made originally by Midway Manufacturing Company. Mortal Kombat began as a series of arcade games, which were picked up by Acclaim Entertainment for the home console versions. Now Midway exclusively creates home versions of Mortal Kombat. It is especially noted for its digitized sprites (which differentiated it from its contemporaries' hand-drawn sprites), and its high levels of blood and gore, including, most notably, its graphic fatalities - Finishing Moves, requiring a sequence of buttons to perform.
Mortal Kombat
"Arcade Perfect" version ripped from the bonus disc of Mortal Kombat: Deception

Mortal Kombat II & III
Both games were ripped from Midway Arcade Treasures 2

Uncompressed xISO size: 390.2 MB

Yo personalmente estoy jugando al Ultimate Mortal Kombat Trilogy, rom hack de sega genesis, que se ejecuta desde la nueva version del Neogenesis. Te lo recomiendo es una padas. Sobre todo jugarlo con amigos. Los fatalitiys estan super simplificados y todos los personajes tienen muchos nuevos movimientos.

Saludos.
Saludos CARROMATO, yo tambien guardo buenos recuerdos del Rayman de PC de cuando era pequeño, pero lo que mas me extraña es que puedas jugar bien.
Digo esto porque hace tiempo probe el port de Dosbox para la XBOX y aunque el rendimiento era muy bueno con los juegos que probe, en cuanto habia scroll lateral los juegos se hacian injugables por la falta de vsync(la pantalla se "corta"), y pregunte en el foro si se podia solucionar de alguna manera y un administrador, HAL9000 creo que fue, me contesto que no habia solucion pero que el problema se podia paliar en cierta manera configurando la XBOX a 60 Hz, pero yo ya la tenia configurada asi, por lo que no encontre solucion alguna.

¿Tienes tu problemas de vsync con el Rayman?
Estupendo!, por lo que a mi respecta solo conozco 3 juegos de Rayman: el Rayman, el Rayman 2 y el Rayman 3. Para mi se jodio todo con los conejos locos.
Encontre este topic de casualidad!!! Volver a jugar el Rayman como cuando era pequeño es una gran deuda pendiente. Logre hacer funcionar la versión de PSX en emulador, pero no es lo mismo. La música pasa una sola vez y después silencio, hay un montón de ruidos raros que no estaban en mi versión!! los efectos especiales de sonido son una mierda!! la mia solo tenia musica y el "yeah!" cuando terminabas un nivel. Ahora cuando terminas el nivel hace una voz fea y una risa loca!! BUAAHH
Y para colmo, faltan niveles!!! el nivel 1 de la música no esta y directamente ponen el segundo. Yo no me olvido!!

Asi q esto q dices me cae del cielo. Pero necesito q me ayuden: Donde consigo una versión con música (porq el original mio creo q lo perdí :( ) ?? Cuanto estaría pesando??

Por favor denme una información mas detallada de como hacer para cambiar la configuración del DOSBOX pq nunca lo hice.

Desde ya, gracias.
Has logrado hacer andar la version de PSX en la xbox ?. Cuentame como lo haz hecho.
14 respuestas