rayman 1 ( PSX )

alguien que aya jugado a este juego sabe como se guarda la partida ¿?
Pues al principio te dan a elegir entre usar memory card o password. Luego en el mapa donde eliges la fase, tienes que ir a los puntos con un sombrero de copa, que te salen más o menos cada vez que terminas tres fases.

Un juegazo en 2D que se ve increíblemente bien en PSP, es sí, chungo como los de antes.
Con qué firmware y pops conseguís jugar al Rayman? A mi se me bloquea justo tras la selección de idioma, en el logo de Ubi Soft...
Pues se guarda exactamente igual que en PSX, a ver si hacemos PBP con los juegos propios y no los bajamos hechos :p
El mío va perfecto en todos los pops a partir de 3.40.

PD: es la versión NTSC USA.

Mi versión PAL la cambié hace años en un GAME por el WipeOut 2097.
No recuerdo que me costara tanto el juego por entonces, ahora me está resultando mucho mas difícil. X-D
ronso escribió:El mío va perfecto en todos los pops a partir de 3.40.

PD: es la versión NTSC USA.

Mi versión PAL la cambié hace años en un GAME por el WipeOut 2097.
No recuerdo que me costara tanto el juego por entonces, ahora me está resultando mucho mas difícil. X-D

Vaya, pues entonces me tocará esperar, porque mi version es la PAL, y no encuentro ningún backup del NTSC...

Gracias por la info; al menos ahora sé que hay una versión que funciona...
Bueno he de decir que le he echado horas a este tema, y puedo decir que tanto la version PAL y NTSC pasadas a eboot para formato PSP las dos se me quedan en la pantalla de UBISOFT, al que le ha ido en NTSC podria explicar los pasos a seguir ?
gracias de antemano

PD: si alguien quiere la version NTSC la pongo en megaupload
Alberthox escribió:Bueno he de decir que le he echado horas a este tema, y puedo decir que tanto la version PAL y NTSC pasadas a eboot para formato PSP las dos se me quedan en la pantalla de UBISOFT, al que le ha ido en NTSC podria explicar los pasos a seguir ?
gracias de antemano

PD: si alguien quiere la version NTSC la pongo en megaupload

Al final he conseguido hacerlo funcionar. Encontré un backup de la versión PAL ya convertido a formato PSP y funciona de maravilla...
{HAYATO} escribió:
Al final he conseguido hacerlo funcionar. Encontré un backup de la versión PAL ya convertido a formato PSP y funciona de maravilla...

Hola, me podrías decir como has conseguido que no se te quede en la pantalla de UBISOFT, te lo agradeceria muchisimo ya que llevo emular este juego desde que sacaron el firmware con soporte para cargar juegos de PSX
Gracias de antemano

PD: si me dices el link de donde te lo has bajado te lo agradeceria o que alguien me explique lo descrito.
9 respuestas