Rayman 1 vs Rayman 2

Encuesta
Cual prefieres: Rayman 1 o Rayman 2
50%
63
50%
64
Hay 127 votos.
Despues de jugar bastante a los dos juegos pienso que estan mucho mejor las pruebas del rayman 1 que las del 2.

Que pensais
Pues me pienso comprar el 2 este finde,a ver si estabien ese online.....
Asi que de momento no voto,espero que no me defraude esta segunda parte.

salu2
Yo lo que le pedía al primero eran minijuegos conjuntos y no por turnos, y parece que en este lo han hecho así. Espero que no hayan bajado mucho el nivel, ya votaré cuando pueda probarlo.
¿Son mejores los minijuegos del RRR1 que los del 2? Madre mia, tenia bastante buena pinta. Otro truño Ubiport (aunq este no sea un port propiamente dicho) otro truño mas... cuantos llebamos?
Pues yo he jugado a ambos, y, sinceramente, me parece bastante mejor realizado el 2 que el 1. No he visto todos los minijuegos en el 2, pero los que he visto están bastante bien, al nivel del 1, eso si no lo supera.

El minijuego de música, por ejemplo, en el 2 me parece bastante mejor que en el 1, y en multi gana bastante.

Un saludoh!
xhartas escribió:¿Son mejores los minijuegos del RRR1 que los del 2? Madre mia, tenia bastante buena pinta. Otro truño Ubiport (aunq este no sea un port propiamente dicho) otro truño mas... cuantos llebamos?

¿Contando los "Imagina ser..."?

El Rayman Raving Rabbids 2, si es peor que el 1, ni loco lo compro. El primero no me dejó un buen sabor de boca...
sk8fma escribió:Pues me pienso comprar el 2 este finde,a ver si estabien ese online.....
Asi que de momento no voto,espero que no me defraude esta segunda parte.

salu2

que yo sepa no tiene online, solo es una opcion de subir tus records o no se qué
Al que piense comprarselo que se piense, mi me ha decepcionado bastante, (yo me ahorraría los 50 € y me compraba otro)

si, los graficos son mejores, la musica es mejor pero poco más

no tiene historia, en fin en el hilo oficial he hecho unos comentarios, el primero le dá mil vueltas
Pero lo unico malo en comparacion al 1º es que no tiene historia? porque a mi personalmente la historia del Rayman no me importa mucho.
En Fnac preciados tenian un stand con un sillon y un lcd rollo sala de estar para probarlo y me parecio bastante feucho. El minijuego de volley era soporifero.
Yo creo que el Rayman 2 es más de lo mismo, si te gusto el 1 te gustará el 2 e incluso mejor porque los minijuegos se pueden jugar a 4 simultaneos. La historia... ninguno de los 2 tiene una historia que te apetezca prestar atencion!

Yo me lo he comprado porque sabía que iba a tener más de lo mismo, carnaza multijugador! si piensas en divertirte tu solo con el juego pasa como con el 1º... una vez que has jugado un par de veces a cada minijuego ya puedes pasar de él.

Mi opinión: si el 1 te gusto, el 2 te gustará. Si el 1 no te gusto el 2 mucho menos.
Menuda racha llevamos con juegos prescindibles.

Me resisto a pillar el mario galaxy, pero no me va a quedar mas remedio.
no te gastes moneys en juegos de ubi al menos para wii y ds que no se los curran para nada menuda decepcion con el red steel [mamaaaaa]
Sinceramente, lo que llevo jugado del 2 prefiero el uno. Los juegos de disparo no me gustan tanto como en el 1 y los minijuegos... tampoco.
pues a primera vista cuando lo anunciaron parecia que el rayman 2 era infinitamente mejor al uno por donde lo miraras, pero he oido tantos comentarios negativos que ya no se, tendria que probarlo.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Cuando harán un Rayman plataformero... yo sigo esperando un Rayman 4, jus!
Pues a mi el 2 con la inclusión de los fondos esos digitalizados me parece cojonudo, me quedo con el 2.
En el rayman 1 tenia su modo "historia" con un final salir de la carcel. La segunda parte que finalidad tiene pasarse por todo el mundo???
Otra cosa a diferenciar es ke el rayman 2 tiene mas juegos topo multijudador. Creo ke esta mas preparado pa ello.

Aun asi me kedo con el raiman 1 [plas]
Pues debo ser de los pocos que le ha gustado mas el 2 que el 1.

Yo esque este juego lo quiero para partidas multijugador, la historia me importa un huevo, yo lo que quiero es echarme unas risas con los colegas y este juego en eso es la bomba.

Este juego es para lo que es y está enfocado al multijugador mas que a jugar solo, menudas risas con los amigos con eso de "ponlo otra vez que ahora te vas a enterar".
El dos tiene todo lo que debería tener el 1, pero no merece la pena pagar casi 60 euracos. El juego no los vale. Me quedo con el 1.

Nota en IGN para el 2 -> 6,3. Demasiado para lo que he visto en el juego. Yo con un 5 pelao lo apaño.

Hace tiempo que me planteo muuuucho comprar un juego de Ubisoft. Vamos me tiene que convencer un gnomo, un alienigena y la bruja de los vientos [666]

Saludos [toctoc]
Dios que bueno el juego de hablar por el mobil y mandar sms en el cine [qmparto]
El 1 se hacia un poco cansino, y algunos juegos son jodidisimos.
El 2 es un poco corto, y los juegos de disparos ya no molan tanto. PEro han mejorado el multiplayer de un modo brutal, y ahora se puede jugar sin nunchuk (el juego escoge los juegos que no lo requieren) entre varias personas.

El online es solo de colgar records.

Puestos a escoger escojo el 2, es un poco mas corto, pero los controles están mas afinados, hay juegos mas divertidos, se pueden personalizar los conejos y rayman y es mucho mejor entre varias personas.

PD: incluso hay un disfraz de conejo de ALTAIR! (el de assassin's creed, que tambien es de UBIsoft)
He estado jugando al 2 y es una porqueria:

no tiene historia
minijuegos muy simples y faciles casi no se usa el nunchako
juegos de tiros con un control mucho peor que el uno (eso si fondos espectaculares)
juegos de baile mucho peores en canciones , control y presentacion

CONCLUSION NO ME HA GUSTADO NADA, EL 2 ES QUE PARECE OTRO JUEGO EN COMPARACION CON EL UNO MINiJUEGOS MUY MUY FACILONES .

salu2
jfsi escribió:He estado jugando al 2 y es una porqueria:

no tiene historia
minijuegos muy simples y faciles casi no se usa el nunchako
juegos de tiros con un control mucho peor que el uno (eso si fondos espectaculares)
juegos de baile mucho peores en canciones , control y presentacion

CONCLUSION NO ME HA GUSTADO NADA, EL 2 ES QUE PARECE OTRO JUEGO EN COMPARACION CON EL UNO MINiJUEGOS MUY MUY FACILONES .

salu2

De acuerdo contigo estoy, despues de un fin de semana entero dandole tralla, me quedo absolutamente con el 1.
El 2 tiene un huevo de juegos absurdos como el del movil en el cine, el del jefe en la oficina, el de asar los pollos, y muchos mas que me dejo...
Ademas las fases de disparar de este son muy cutres con esos fondos pregrabados y los conejos renderizados en tiempo real parecen superpuestos (igual que cuando se utiliza el croma en television)

Pos eso, me gustan mas las pruebas del primero, parece como si lo hubieran hecho programadores diferentes.
Estoy flipando con lo que leo por aquí. A los que no os ha gustado, ¿Habeis jugado solos o con más gente?

Yo me he pasado desde el viernes sin soltarlo con los colegas y tengo las muñecas abiertas, los brazos doloridos y el cuello hecho un bloque. Para mi es uno de los juegos más divertidos que han llegado a Wii. La prueba de la oficina, si trabajas en una, es que se te saltan las lágrimas de risa.

Lo único malo, que lo quemas en dos tardes.
En la votacion falta :

"Son complementarios, y por tanto mejor tener los 2"
los minijuegos del Rayman R.R.2 me parecen absurdos, y el juego en sí, una basura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder yo veo el 2 mas wapo ke el 1!!! acabo de probarlo y no me he podio reir mas, el uno era bueno, pero este me ha encantao, ke puntazos tiene, he "viajao" a europa (paris para mas exactos), y ke risa casi todos los juegos ke he visto, el de bailar ha sio la leche... joder ke pasada, y el de disparo de paris, ha sio increible, una risa ver imagen real mezclada con los conejos vestios de gendarmes franceses con baguettes en las manos para golpearte jajaja [qmparto]
A lo mejor es corto, y no tiene historia, eso no os lo discuto, porke ya os digo ke he jugao mas o menos una hora y se me ha pasao la hora volando, tendre ke catarlo mas y con mas gente, pero por ahora a mi me gusta bastante mas ke el 1, tiene mas y mejores puntazos y te ries mas...
hyrulen escribió:
que yo sepa no tiene online, solo es una opcion de subir tus records o no se qué

Ya me di cuaenta ya al ir a comprarlo,vaya xasco.
Lo he probado con mi wii+wiimod y es un truño,y mira que el rayman 1 me dejo medio contento con el juego.
yo jugué al 1 en la ps2 y me gusto mucho aunque algunas pruebas eran dificiles de manejar, creo que estaba pensado más para wii. Me acabo de pillar el 2 por 37€ porque estaba mal el precio, el caso es que venia yo tan contento pero con tantos comentarios negativos aun no lo he abierto. Merece la pena por ese precio?
Me extraña una barbaridad que alguien en su sano juicio prefiera el 2...no me entra en la cabeza.!!
El Rayma 1 fue mi primer juego nen Wii y me encanto me parecia gracioso, divertido, origina...le fallaban cosas pero era un juego , para ser de primera hornada, superado por muy pocos juegos (casi todos de nintendi). Por eso me alegre cuando Ubiport iba a mejorarlo y sacar el 2...
Despues de las notas negativas, me decidi a alquilar el 2....y que decepcion!!

¿A cuantos FPS van los juegos de disparar? a 5?? Es una verguenza daña la vista y los sentdos, sin decir que el conrol de la pistola es brusco y feo!! ?De que sriven fondos prerenderizados si van tan lentos que quitan las ganas de jugar
Creo que han querido sacarlo para navidades comosea, le falta la otra mitad del desarrollo¿¿ (o mas)
Los juetgos? Simples, monotonos, aburridos (hay excepciones eh, reconozco que el del jefe a multiplayer tieneque estar bien, pero nada mas que una adaptacion del de el rayman 1 que jugabas a la gallina ciega)

En fin, que para mi es un desastre técnico y jugable, con peores gráficos, peor jugabilidad y y peor TODO.
No soy muy exigente con los graficos eh pero es que vaya texturas, vaya poca fluidez, y lo que mas me jode que no es un port, desarrollado en exclusiva para wii...pero que clase de kits tienen estos tios? el kit de la saturn?

En definitiva, por mucho carisma que tienen los conejos estos, la han cagao y bien..NO LO COMPREIS, os aburrireris en 2 horas (el 1 duraba mucho mas)
saludos
Pues a mi me pasa lo contrario, no se como puede gustaros mas el 1 que el 2. Cierto es que el 2 no vale un pimiento en modo un jugador, pero es que el 1 tampoco es que fuera mucho mejor..., Sin embargo, en modo multijugador (lo he podido jugar junto a 3 amigos mas), me ha parecido, y les pareció al resto, el mejor party game que hemos jugado JAMÁS! los minijuegos divertidos, los trajes superpersonalizables, la selección de música antigua y muy buena, los puntazos de los conejos mas divertidos que nunca...

Puesto que este no es un juego al que me guste jugar solo (es como ponerse a jugar al Mario Party sin compañia), y los juegos multijugador además de mas divertidos, son todos los jugadores a la vez y no por turnos como el primero... me quedo con este pero con una diferencia abismal! sin ninguna duda! no hay detalle que me haga dudarlo.
Holaaaaa.Aprobecho hilo peara preguntar una cosa sobre el Raiman 1.Si si si aun estoy jugando al 1 aunque este en la calle el 2 jajajaja.
Como leches se pasa la prueba donde salen 4 radios cada una de un color con los conejos rondando por todos lados??Porque yo hago lo que dicen las instrucciones.Doy un golpe seco al wiimote delante de la radio y se ponen a bailar los conejos de ese mismo color.Aprobecho para golpearles y ya.Pero la cosa es que cuando solo me quedan 1 o 2 conejos no hay manera!!!!
Por mas que me pongo delante de ellos y mor mas que agito el wiimote......nada de nadaaaaaa.No pasa nadaaa no consigo golpearlos y se me pasa el minuto.
Desde que lado es mejor darles??me alejo un poco??Tengo que estar pergado totalmente??.........
yo me quedo con el Rayman 1 por que tiene histora o soy yo o no encuentro historia en el rayman 2 ?;S? XD

saludos [fumeta]
¡COÑO! ¡¡¡Empate a 48 votos cada uno!!! Yo me acabo de comprar el 1 de segunda mano y aún no he podido probarlo. Cuando lo juegue y pruebe el 2 ya postearé ^^ Al menos me habeis animado, que sabiendo que está la cosa tan reñida es que son buenos los dos ^^
si en vez de sacar 2 juegos, se lo hubiesen currado en este tiempo y hubiesen sacado ahora uno, con un aspecto un poco mas decente, juegos más depurados y variados y hubiesen explotado mejor a los conejos otra cosa hubiera sido, para mi hay 2 juegos q practicamente deberian ser uno solo, aq el 1 mejor q el 2
Rayman Raving Rabbids o cómo desprestigiar a una saga.

Con lo que me gustaban los Rayman.. leñe.
A mi la historia casi que me da igual, pero aunque en el RRR2 hay muchos minijuegos, dos terceras partes no merecen la pena y estan mas de relleno que otra cosa, pero los otros 20 o asi que se salvan si que estan muy bien, y lo que mas me gusta del 2 sobre el primero es que la mayoria de minijuegos permiten jugar a 4 personas a la vez. Mi conclusion: Para un solo jugador mejor el primero, para jugar mas personas en la misma consola, mejor el segundo Rayman.

Da un poco de pena ver que no lo han terminado de pulir para hacer un juego grande, le echo en falta algo de mejores graficos, que las pruebas de disparos vayan mas suaves, y que tenga algo mas de aliciente, como podria ser modo historia, videos para desbloquear, minijuegos ocultos, etc. Como dice rual, si hubieran sacado un solo juego en mas de dos, sin duda habria salido algo mucho mejor.
el uno me encanto pero el 2 aun no lo he empezado.
Ya os contare

salu2
Yo me lo he "pasado" en un par de horas. Es decir, he desbloqueado todas las pruebas y modos de disparo y los he hecho todos.

Sinceramente, no es ni mas de lo mismo siquiera. Esta orientado al multi, y hay que reconocer que algunos de los minijuegos del multi para 4 son cachondisimos. Pero lo demas es todo prescindible.
Me ha parecido una pena, por que el uno estaba medio bien (a falta de un buen multi simultaneo) pero este? parece que este fuera la primera parte mas que la segunda...

Para divertirse... un par de horas con los amigos bien, despues ABURRE.
el rayman 1 es muy comico por la historia XD
me lo presto mi primo una semana y lo acabe tan rapido que no me di cuenta cawento
el rayman 2 que lo probe en una tienda pos la verdad al no tener historia lo siento como un wiisport o un wiiplay ;S algo bacio
o es que soy paranoico [mad] :D

bueno te aconsejo que te leas las criticas d las pagina XD
saludos ratataaaa
TwilightLink escribió:pos la verdad al no tener historia lo siento como un wiisport o un wiiplay ;S algo bacio
o es que soy paranoico [mad] :D

precisamente por eso nos gusta tanto a los que jugamos en multi, porque es como el wiisport y otros juegazos que la gente se rie un montón.
yo he estado jugando esta tarde con mi novia, y nos hemos recorrido 5 continentes y la verdad es que ha estado cachondo el juego, sobre todo los bailes :P

lo malo eran algunas pruebas que solo eran de un intento y hasta que nos enterábamos de como iba, ya se acababa xD
Yo también hehco en falta un poco de historia. aunque la verdad es que historia, historia,... el 1 tampoco es que tuviera una super historia.... Quizá un poco más de continuidad. El 1 si no te pasabas una prueba tenías que volver a por ella si querías completarlo; en cmabio, en el 2, se basa en los puntos y listo.

Por otro lado los juegos en sí me gustan más del 2. El de las canciones es mucho más completo!!! xDDD

Lo recomiendo más el 2.
Prefiero el 2, lo del modo historia me la suda completamente. Los minijuegos del 2 me parecen más originales, además se pueden jugar en multi simultáneamente, lo cual hace que jugar en multijugador sea muchísimo mejor. Los de música son muchísimo mejores. Para poner la guinda al pastel, la gran variedad de "vestiditos" para los conejos es un despolle total.

Como contra diré que los minijuegos de disparos me molan menos con los vídeos esos con conejos superpuestos; y hay un par de minijuegos que son demasiado simples.
Pienso q el 1 es mejor tb, a mí me gusta más
48 respuestas