Me extraña una barbaridad que alguien en su sano juicio prefiera el 2...no me entra en la cabeza.!!
El Rayma 1 fue mi primer juego nen Wii y me encanto me parecia gracioso, divertido, origina...le fallaban cosas pero era un juego , para ser de primera hornada, superado por muy pocos juegos (casi todos de nintendi). Por eso me alegre cuando Ubiport iba a mejorarlo y sacar el 2...
Despues de las notas negativas, me decidi a alquilar el 2....y que decepcion!!
¿A cuantos FPS van los juegos de disparar? a 5?? Es una verguenza daña la vista y los sentdos, sin decir que el conrol de la pistola es brusco y feo!! ?De que sriven fondos prerenderizados si van tan lentos que quitan las ganas de jugar
Creo que han querido sacarlo para navidades comosea, le falta la otra mitad del desarrollo¿¿ (o mas)
Los juetgos? Simples, monotonos, aburridos (hay excepciones eh, reconozco que el del jefe a multiplayer tieneque estar bien, pero nada mas que una adaptacion del de el rayman 1 que jugabas a la gallina ciega)
En fin, que para mi es un desastre técnico y jugable, con peores gráficos, peor jugabilidad y y peor TODO.
No soy muy exigente con los graficos eh pero es que vaya texturas, vaya poca fluidez, y lo que mas me jode que no es un port, desarrollado en exclusiva para wii...pero que clase de kits tienen estos tios? el kit de la saturn?
En definitiva, por mucho carisma que tienen los conejos estos, la han cagao y bien..NO LO COMPREIS, os aburrireris en 2 horas (el 1 duraba mucho mas)
saludos