Rayman 3:Hoodlum Havoc

Pues acabo de alquilarlo,y aunque lo he jugado un poco decir q me ha causado una buena impresión,parece q es un buen plataformas,aunque no tenía muchas esperanzas en este juego pq el 2 de la psx la verdad es q no me hizo mucha gracia lo veía demasiado rebuscado,ademas está doblado y estan simpáticos los bichos:)
Que pensais del juego los q lo habeis jugado ya?

Saludos
Ta muy guapo, sobretodo los final bosses. [beer]

Saludos!
yo he jugado a la demo en pc y me pareció divertido, y me gustó el estilo de los gráficos, y tb son graciosillos los diálogos y los bichos.

La pega es a veces la camara y un poco el control para encarar, me costó lo suyo pasar una plataforma en la que tienes que ir lanzado puños con efecto a izda y dcha para empujarla y además a contrareloj, que se te cierra una puerta si tardas demasiado.
Pero bueno era la versión pc, ¿ que tal se controla en la xbox?

He visto que cuesta 45 euretes, raro pero creo que la versión xbox es la mas barata de las 3.
pues desde luego en la Xbox el control me ha parecido la mar de sencillo sé a la plataforma a la q te refieres y es muy sencilla hacerla subir :) ,en el pad hay un botón q si lo dejas pulsado es el desplazamiento lateral,pues para lanzar el puño con efecto te desplazas hacia el lado q quieras y lanzas el puño,me imagino q en pc será más coñazo :P
En la demo venían 4 trozos de niveles. La plataforma que dices creo que es una del principio, pero a la que me refiero es una de otro nivel, que llegas con un bicho azul amigo tuyo. La plataforma se mueve en horizontal y debajo tienes una cuesta que resbala hacia la pared del principio.

Lo complicado es que tienes que llegar hasta el otro lado lo mas rapido posible porque al principio pulsas un boton para abrir una puerta, y tienes que andar dando puños con efecto a izda y dcha muy rapido o no te dá tiempo para llegar y saltar al otro lado. En la demo de pc al principio sólo usaba teclado y no habia forma de llegar :D, aunque luego probé a usar tb el ratón para ese trozo y conseguí pasarlo.
4 respuestas