Wenas!
He estado probando este juego esta tarde y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Para empezar está completamente localizado,con textos y voces en castellano.Y vaya voces!.Se han currado mucho el doblaje haciéndolo muy simpático e introduciendo muchos elementos propios del castellano.Olvidaos del cutre doblaje de,por ejemplo,el haven,con ese absurdo acento que no pegaba ni con cola.Aki las voces son incluso reconocibles de algunas series de la tele y,aunque al principio parecen un poco infantiles,luego vemos que tienen cierto toque bastante cachondo.La musica tambien muy adecuada a los mundos por donde pasemos.
Al empezar vemos la intro,de gran calidad por cierto,que nos situa un poco en el juego.Después viene una especie de tutorial en el que una rana con alas (o algo asi...xD) nos cuenta los movimientos básicos del juego.Aki es donde mas destaca el doblaje,de lo poco que he visto.
Graficamente me ha parecido una pasada,creo que con una resolución algo más alta de lo que suelen tener los juegos de Ps2 y con un detalle y un colorido muy wenos.
La jugabilidad en la linea de Rayman 2,fases más o menos lineales,con saltos de todas clases,lums de colores y demas elementos de la saga.Muy entretenido,aunque esperaba que cambiaran a mundos mas grandes como los del Jack and Daxter y eso me ha defraudado un poco.Pero weno,mantienen el estilo de los otros Rayman.
En resumen,la primera hora y media,mas o menos,de juego me ha gustado mucho y me ha parecido un juego muy destacable.
Un saludo!!