Rayman Alcampo Sevilla a 29,90€

Hola a todos, el otro día mi novia encontro el juego Rayman a 29,90 en alcampo para la wii, en la etiqueta pone otro juego para play 2, se ve que se han equivocado en algunos, aun quedan por si a alguien le interesa. Os paso fotos.

Saludos
e1000io

Adjuntos

pero mira la etiqueta, pone gran teft auto san andreas xD
Juas que empanaos [plas]

PD:Alguien me pilla uno? XD

Salu2! [plas]
Pillarme otro pago los gastos XD (en serio)
COÑO...como mañana queden YA TENGO UNO !!! xDDD

GRACIAS POR EL CHIVATAZO !!!

PD: estooo...en que zona de Sevilla está el Alcampo ese? xDDD
darkelphos escribió:Pillarme otro pago los gastos XD (en serio)

+2 [burla2] no en serio pillame otro a mi y te doy una propinilla [qmparto]
CERRAR EL HILO !!!

...me he llevado el último, que además estaba escondidito :D :D :D

Imagen

Ah...una jodienda...en el ticket pone que has comprado lo que tiene puesto en la caja...así que si se nos jode...a ver como demostramos que el ticket pertenece a este juego :D :D :D

Yo guardaré esta foto y el envoltorio...no obstante la ley está de nuestra parte...ya que por error...el consumidor es el que tiene la razon ;)

Añado: si se corta el plástico del envoltorio donde va la pegatina siguiendo la apertura trasversal de la caja esta se queda pegada a la funda, como si fuera una segunda piel, así se conservará el ticket y se podrá ver que pertenece a esa caja :D

Por cierto, seré tontín, no trae wii-points, acabo de caer en que eso solo lo traen los juegos de Nintendo :P
escarpene está baneado por "troll estafador"
cabrones ¡¡¡
me tiro toda la tarde cambiando
las etiquetas para luego cojerlo yo...
y vais y comprais...
juas....
[carcajad] [carcajad]

alcampazo total....
raro es el mes que no meten la gamba
(lo de arriba es broma...) [fumeta]
Ahora lo que hace falta es que a la propia wii le pongan la del rayman y todos al campo xD.

Un Saludo.
Es mejor cambiar las etiquetas de los rayman de wii por los rayman de GBA.... al pasarlo sigue poniendo rayman RR.....xD
Necrojrca escribió:Es mejor cambiar las etiquetas de los rayman de wii por los rayman de GBA.... al pasarlo sigue poniendo rayman RR.....xD

tomo nota XDDDD a cuanto esta el de gba? XDDD

Un saludo ;)
Cajonto, yo me paso las tardes en el Carrefrus a ver si se confunden con algun precio y lo unico que he conseguido hasta la fecha es tener un guarda de seguridad asignado desde que entro hasta que salgo (y murmullos de "sospechoso" y "entra a robar, seguro", n o entiendo bien a que se refieren xD)
Necrojrca escribió:Es mejor cambiar las etiquetas de los rayman de wii por los rayman de GBA.... al pasarlo sigue poniendo rayman RR.....xD

Es imposible, ellos ya han pensado en eso...

Igual en mi foto no se aprecia, pero la etiqueta va por dentro de la caja transparente de seguridad, para evitar este 'bug' :D :D :D
jovi124 escribió:...

Venga, hombre. Esto es el colmo. Un hilo para enseñar a robar. Esto se va a convertir en el coño de la Bernarda. ¡Qué pasa últimamente! [noop]
Aslan escribió:
Venga, hombre. Esto es el colmo. Un hilo para enseñar a robar. Esto se va a convertir en el coño de la Bernarda. ¡Qué pasa últimamente! [noop]

EP!, que eso lo e visto en las noticias de Antena 3, cuidado, ademas no enseño a robar a nadie solo ofrezco tecnicas para usar el descuento de los cinco dedos....xD
jovi124, espero que sea la última vez que tenga que editarte un mensaje similar. El que avisa no es traidor.

Saludos.
Vale....sere un niño bueno...sorry
Coño, una cosa es aprovechar un fallo puntual en el etiquetaje, donde la ley se pone de parte del consumidor, por eso los comercios ponen eso en su publicidad 'salvo error tipográfico'...

Otra muy diferente es poner tú tus propias 'técnicas' para aplicarte 'el descuento'...

En 'DaPena3'...no me extraña...es la cadena más basura de todas las privadas...pero de ahí a aplicar lo que te enseñan... [decaio] [decaio] [decaio]
18 respuestas