Rayman(conejos)lo instalo en el hdd y me tira de lente?

Pues eso, que lo instalo en el disco duro y la presentación y todo bien(no lee el disco)pero de repente me busca partidas guardadas y empieza a leer el dvd y ya no para.
Alguna solución???
Vuelve a instalarlo igual es que no lo a echo bien....probalo y contanos...! ;)
A mi lo que me pasa con mi lector Samsung (el segundo que le pongo ya...) es que al Instalarlo o bien no me lo lee el juego o bien me sale al rato de ponerlo "Error al leer el disco" y me tira del juegos... (ya me ha jodido un par de logros... y tuve que repetirlos)
Asi que no puedo instalar nada, porque al desinstalarlo si que me los lee bien...
Luisao escribió:A mi lo que me pasa con mi lector Samsung (el segundo que le pongo ya...) es que al Instalarlo o bien no me lo lee el juego o bien me sale al rato de ponerlo "Error al leer el disco" y me tira del juegos... (ya me ha jodido un par de logros... y tuve que repetirlos)
Asi que no puedo instalar nada, porque al desinstalarlo si que me los lee bien...

Y no puede ser un problema del disco duro?? bamos pienso yo ami la verdad que nunca me ha pasado tendriais que probarlo con otro disco duro aver si el problema es del disco duro no de la consola.
saludos
Pues nada, reinstalado y sigue igual.
Lo curioso es que solo me pasa con este juego y lo que mas me jode es que le doy mucha tralla, ya que cuando vienen los colegas es de los mas usados.
A mí me pasa exactamente lo mismo con el GRID, lo he instalado varias veces por si era fruto de una mala instalación y nada, en cuanto llega al menú del juego el lector empieza a funcionar y a partir de ahí el lector continuamente leyendo. Estoy esperando a que un colega me deje su GRID para probar a instalarlo con el suyo y ver si funciona correctamente jugándolo desde el disco duro, aun no entiendo él porque me sucede este problema ni a causa de que puede ser, los demás juegos los tengo todos instalados y con ninguno de ellos me ha pasado algo parecido.

Salu2 [bye]
5 respuestas