soy_tu_ano escribió:Me empieza a dar la espina de que a esta maquina lo que se le dan bien son las 2d...
soy_tu_ano escribió:Lo que quiero decir es que a la NDS le pasa un poco como a la N-gage, que tiene juegos poligonales y tal, pero que te da la sensacion de que es como aquellos juegos que empezaron a salir en 3d cuando la tecnologia mmx, sin aceleracion grafica adecuada.
Garibaldi escribió:Tengo la Ngage y la NDS
Garibaldi escribió:, y puedo decir q no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Garibaldi escribió:NDS mueve gráficos poligonales como N64, te parece que la N64 es como los juegos con MMX?
Garibaldi escribió:Para hablar primero hay q saber de lo q se habla, no soltar cosas sin tener ni idea.
Garibaldi escribió:El problema es q Nintendo si es cierto q se ha equivocado no poniendole suavizado de texturas a la DS
Garibaldi escribió: no por nada porque es una chorrada de cuidado
Garibaldi escribió: cuando juegas en una pantalla tan pequeña casi ni se nota.
Garibaldi escribió:Simplemente para que todos los tontos que evaluan la calidad de un juego o una consola por las screenshots se callen la bocaza.
soy_tu_ano escribió:PD: como no se si habras pillado de que va mi réplica, lo pongo aqui en sintesis y con una adaptacion cromatica para su mejor comprension:
NO TE MOLESTES EN CONTESTAR
soy_tu_ano escribió:Felicidades, te lo tienes que pasar de puta madre jugando con las dos, verdad?
soy_tu_ano escribió:Y yo te puedo decir que sé perfectamente de lo que hablo, porque aparte de tener la n-gage desde que salió, posiblemente haya jugado mas tiempo a la DS que tu, pero eso es harina de otro costal, no crees?
soy_tu_ano escribió:Efectivamente, solo que la 64 tenia el filtrado ese para que los juegos se vieran como si estuvieras en lista de espera para una operacion de cataratas, aunque eso es subjetivo, no?
soy_tu_ano escribió:Aplicate el cuento, seguro que te lo pasaras en grande, verdad?
soy_tu_ano escribió:Acaso lo dudabas?
soy_tu_ano escribió:Lo que es una chorrada de cuidado es decir que es algo sin importancia, ya que para mucha gente la tiene. Y no me vale la milonga de "lo importante es que el juego sea divertido, no los graficos", pq para hacer un juego divertido no hace falta sacrificar los graficos, no crees?
soy_tu_ano escribió:No será que te autoengañas para poder soportar que has echo una inversion en algo que no es 100% perfecto
soy_tu_ano escribió:Mejor todavia, deberian de hacer algo para que no se alteren los tontos que no son capaces de soportar que algo en lo que han invertido una pasta gansa sea imperfecto, ¿a que si?
soy_tu_ano escribió:como no se si habras pillado de que va mi réplica, lo pongo aqui en sintesis y con una adaptacion cromatica para su mejor comprension
JE je, JE... je...soy_tu_ano escribió:( y mira que te lo he puesto veces, gilibaldi), pero despues no me has contestado ni nada..
Gremio escribió:Garibaldi, ayer te comente que te tomaras las cosas con más tranqulidad.
Que quieres que te diga, pero es que comparar el potencial grafico de NDS con el de N-Gage es bastante risible.soy_tu_ano escribió: "no tienes ni puta idea de lo que dices"...
maesebit escribió:Yo, y supongo que todo aquel que se haya comprado una Nintendo DS, lo ha hecho porque no le importa que se pixelen las texturas cuando se acercan a la camara, ni que los juegos carezcan de iluminacion dinamica. Quien se ha comprado una NDS por norma general lo ha hecho por curiosidad, por experimentar algo nuevo y por saber que pueden ser capaces de hacer los desarrolladores con las nuevas posibilidades que ofrece el hardware. Si alguien quiere unos bonitos graficos no se compra una NDS, se compra una PSP. Me parece bastante absurdo el hecho de pensar que alguien se ha comprado una Nintendo DS porque quiere graficos de PSP, e igual de absurdo seria pensar que alguien se pueda haber comprado una PSP porque tiene pantalla táctil y micro.
soy_tu_ano escribió: Y derrepente, me salta el individio con el avatar de timon el guitarrista y me empieza a soltar sandeces del tipo "te callas la puta boca" o "no tienes ni puta idea de lo que dices"...
Visto que él podia decir cosas de ese estilo sin que pasara nada, pues decidí yo hacer lo mismo y empezar una discusion de ano a hombre.
Cap. Tostadilla escribió: Yo tambien me cabrearía si un tipo con un Timba con guitarra me tocara las narices. Un poco de seriedad y buen gusto, Timba apesta. Casi tanto como Dexter. Y llenar los foros con su fea cara con ese horrible fondo es lo más cercano a un atentado terrorista que se puede inflingir en la red.