Rayman DS: nuevas imágenes

http://gba.n64europe.com/index.php?id=3152

Como ví que nadie lo había posteado antes, ahí van...

Todo pinta hacia un remake de Rayman 2 de DC/PC/N64, para mí, junto a Mario 64 y Banjo Kazooie, el mejor plataformas 3D que he jugado.
La verdad es que no me llama nada. excepto el rayman 1 de PSX que ese si que fue un gran juego, no han vuelto a sacar ningun titulo de rayman que a mi parecer merezca la pena.
Me empieza a dar la espina de que a esta maquina lo que se le dan bien son las 2d...
??? Oooh
ami me parecen adecuados los juegos en 3d dales tiempo y saldran cosas mejores y juegos en 2d claro ke saldran muchos ami no me molestan
soy_tu_ano escribió:Me empieza a dar la espina de que a esta maquina lo que se le dan bien son las 2d...

Si, si, si y el Metroid Hunters son 2D y media... Esta maquina mueve 3D de maravilla, lo q pasa es q los juegos q aprovechan más la táctil son en 2D.

Yo creo q los programadores deben comerse la cabeza un poco más, hay muchas formas de hacer juegos en 3D aprovechando la táctil en 2D para otras cosas.
Como por ejemplo los ultimos juegos de Konami: Lost in Blue, Dragon Booster y Frogger Helmet Havoc. Completamente 3D y manejados con la pantalla táctil.
Lo que quiero decir es que a la NDS le pasa un poco como a la N-gage, que tiene juegos poligonales y tal, pero que te da la sensacion de que es como aquellos juegos que empezaron a salir en 3d cuando la tecnologia mmx, sin aceleracion grafica adecuada.

Para sacar cosas como este rayman descafeinado (porcierto, ha desmejorao mucho desde las ultimas pantallas que salieron en su dia, supongo que aquello seria un megafake), y -aunque todo es cuestion de acostumbrarse- posiblemente dificil de manejar, mejor que hubieran sacado un rayman en 2d, que ese si que habria molado.

Y vamos, que no te lo digo porque odie a nintendo ni mongoladas de esas, que yo he tenido todas las gameboys que han salido y estoy al 90% seguro de que me acabaré comprando esta tambien (aunque de momento me conformo con gorronearsela a un colega mio que se la ha comprado de importacion)
soy_tu_ano escribió:Lo que quiero decir es que a la NDS le pasa un poco como a la N-gage, que tiene juegos poligonales y tal, pero que te da la sensacion de que es como aquellos juegos que empezaron a salir en 3d cuando la tecnologia mmx, sin aceleracion grafica adecuada.

Tengo la Ngage y la NDS, y puedo decir q no tienes ni puta idea de lo que hablas. NDS mueve gráficos poligonales como N64, te parece que la N64 es como los juegos con MMX?

Para hablar primero hay q saber de lo q se habla, no soltar cosas sin tener ni idea.

El problema es q Nintendo si es cierto q se ha equivocado no poniendole suavizado de texturas a la DS, no por nada porque es una chorrada de cuidado, cuando juegas en una pantalla tan pequeña casi ni se nota. Simplemente para que todos los tontos que evaluan la calidad de un juego o una consola por las screenshots se callen la bocaza.

PD: Siento si puede molestar mi manera de decir las cosas, pero es q nadie q haya jugado al Metroid Hunters o al Mario 64 se le ocurre decir q NDS no sabe mover juegos en 3D.
Es un remake del 2 ein? ein?. SI lo es, por si alguien no lo ha jugado, para mi este es el mejor palataformas qeu he jugado en muchisimo tiempo, al menos para mi el mejor, es absolutamente increible, y mucho mejor que el primero , pero muchisimo, una absoluta maravilla, la de horas de diversion que me dio en DC , madre mia.
Garibaldi escribió:Tengo la Ngage y la NDS

Felicidades, te lo tienes que pasar de puta madre jugando con las dos, verdad? ( tranquilo, no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió:, y puedo decir q no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y yo te puedo decir que sé perfectamente de lo que hablo, porque aparte de tener la n-gage desde que salió, posiblemente haya jugado mas tiempo a la DS que tu, pero eso es harina de otro costal, no crees? (no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió:NDS mueve gráficos poligonales como N64, te parece que la N64 es como los juegos con MMX?

Efectivamente, solo que la 64 tenia el filtrado ese para que los juegos se vieran como si estuvieras en lista de espera para una operacion de cataratas, aunque eso es subjetivo, no? (no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió:Para hablar primero hay q saber de lo q se habla, no soltar cosas sin tener ni idea.

Aplicate el cuento, seguro que te lo pasaras en grande, verdad? (no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió:El problema es q Nintendo si es cierto q se ha equivocado no poniendole suavizado de texturas a la DS

Acaso lo dudabas? (no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió: no por nada porque es una chorrada de cuidado

Lo que es una chorrada de cuidado es decir que es algo sin importancia, ya que para mucha gente la tiene. Y no me vale la milonga de "lo importante es que el juego sea divertido, no los graficos", pq para hacer un juego divertido no hace falta sacrificar los graficos, no crees? (no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió: cuando juegas en una pantalla tan pequeña casi ni se nota.

No será que te autoengañas para poder soportar que has echo una inversion en algo que no es 100% perfecto (ya sabes, no te molestes en contestar)

Garibaldi escribió:Simplemente para que todos los tontos que evaluan la calidad de un juego o una consola por las screenshots se callen la bocaza.

Mejor todavia, deberian de hacer algo para que no se alteren los tontos que no son capaces de soportar que algo en lo que han invertido una pasta gansa sea imperfecto, ¿a que si? (no te molestes en contestar)

PD: como no se si habras pillado de que va mi réplica, lo pongo aqui en sintesis y con una adaptacion cromatica para su mejor comprension:

NO TE MOLESTES EN CONTESTAR
soy_tu_ano escribió:PD: como no se si habras pillado de que va mi réplica, lo pongo aqui en sintesis y con una adaptacion cromatica para su mejor comprension:

NO TE MOLESTES EN CONTESTAR

Lo siento pero como veo q le has dedicado tanto tiempo y dedicación a tu post SI ME MOLESTO EN CONTESTARTE

soy_tu_ano escribió:Felicidades, te lo tienes que pasar de puta madre jugando con las dos, verdad?

¬_¬ ¬_¬ En fin... pasemos al siguiente a ver si hay mejor suerte...

soy_tu_ano escribió:Y yo te puedo decir que sé perfectamente de lo que hablo, porque aparte de tener la n-gage desde que salió, posiblemente haya jugado mas tiempo a la DS que tu, pero eso es harina de otro costal, no crees?

ein? ein? Pues va a ser que no...

soy_tu_ano escribió:Efectivamente, solo que la 64 tenia el filtrado ese para que los juegos se vieran como si estuvieras en lista de espera para una operacion de cataratas, aunque eso es subjetivo, no?

:-| :-| En fin, me abrumas con tu humor, el siguiente...

soy_tu_ano escribió:Aplicate el cuento, seguro que te lo pasaras en grande, verdad?

[+risas] [+risas] Ahora si q me lo estoy pasando en grande...

soy_tu_ano escribió:Acaso lo dudabas?

Ahora mismo solo dudo de una cosa, pero no te la digo porque luego dirás q te falto al respeto...

soy_tu_ano escribió:Lo que es una chorrada de cuidado es decir que es algo sin importancia, ya que para mucha gente la tiene. Y no me vale la milonga de "lo importante es que el juego sea divertido, no los graficos", pq para hacer un juego divertido no hace falta sacrificar los graficos, no crees?

Para que me preguntas si no quieres q te conteste?

soy_tu_ano escribió:No será que te autoengañas para poder soportar que has echo una inversion en algo que no es 100% perfecto

[qmparto] [qmparto] Muy bueno chaval. La verdad es que hace semanas q voy al psicologo porque no puedo soportar el hecho de tener una consola q no es 100% perfecta

soy_tu_ano escribió:Mejor todavia, deberian de hacer algo para que no se alteren los tontos que no son capaces de soportar que algo en lo que han invertido una pasta gansa sea imperfecto, ¿a que si?

Y dale con preguntarme, QUE NO TE CONTESTO

soy_tu_ano escribió:como no se si habras pillado de que va mi réplica, lo pongo aqui en sintesis y con una adaptacion cromatica para su mejor comprension

Como ves si te he contestado, es q al final no me he enterado de q va tu replica. Todavía no sé si realmente has dicho algo en tu replica, la verdad es q bien pensado no debería haberte contestado pues contestar a NADA es un poco absurdo.

Por favor, molestate en contestarme es un derecho de todo forista y yo no soy nadie para negartelo. [666]
no seáis tan crueles hombre...
Tan infantiles querrás decir. Los dos. Uno por "na na na naaa na, no te escucho" y el otro "que no! que no te contesto! que nooo! (pero si)".

En fin... NDS Rulez.

Imagen

Un saludo.
Que va, no me ha llevado nada de tiempo, lo que si que me he dado cuenta es que te ha tenido que molestar, porque primero me pones que me ibas a contestar,( y mira que te lo he puesto veces, gilibaldi), pero despues no me has contestado ni nada.. que soso!

Porcierto, ya que me estabas citando, porlomenos podrias haber puesto lo de "no te molestes en contestar", alomejor así tras leerlo 15 veces te hubieras dado cuenta de que no me tendrias que haber contestado. No por nada, sino que para haber contestado eso mejor te hubieras quedado calladito (uy uy uy uy, estoy atentando contra tus derechos foreriles? -ya sabes lo que NO hace falta que hagas-)

Pregunta: si dijese algo del tipo "Gilibaldi, tu no seras extremadamente tonto,verdad?" Se consideraria insulto?, porque si te molesta, siempre te lo puedo cambiar por "Fanaticucho chulopiscina toca pelotas" (siempre que no te moleste,claro)

Ale, un besi.
soy_tu_ano, por ese camino que llevas tocando la moral por los foros de EOL, te aconsejo un mucho que te tomes este aviso como lo que es, un aviso.

Garibaldi, ayer te comente que te tomaras las cosas con más tranqulidad.

Diskun, no se muy bien cual es tu objetivo, es soprendente que siempre que hay un hilo conflictivo estas de por medio.

Me gustaria que el hilo siguiese con el tema de Rayman DS, antes que tener que chaparlo, si quereis seguir las tonterias hacerlo por privado.

Gracias.
soy_tu_ano escribió:( y mira que te lo he puesto veces, gilibaldi), pero despues no me has contestado ni nada..
JE je, JE... je... :-|

Que ingenioso eres. Seguro que te ha costado mucho esfuerzo hacer ese juego de palabras.

Rogaria a todo el mundo que cuando un personaje de esta calaña apareciera por cualquier foro, la gente se limitara simplemente a ignorarle. Asi nos evitamos llenar el foro con riñas infantilles y estupidas.
Gremio escribió:Garibaldi, ayer te comente que te tomaras las cosas con más tranqulidad.

Es que soy muy sensible a oir las memeces de un troll. En fin, lo ignoraré porque como tu dices por el camino q va tiene muy poco futuro en EOL.

De todas formas como moderador de este foro me gustaria q tomaras medidas con respecto a tener q leer en todos los post la mismas chorradas de dos o tres trolls como este q cada vez q salen imagenes de juegos de DS vienen a soltar estupideces sobre la potencia gráfica de la consola.

Vamos q cualquiera puede opinar lo q le de la gana, pero al igual q yo no me voy al foro de PS2 a decir q vaya mierda de graficos en comparación con XBOX, o q la GBA no es capaz de mover ni un poligono, no creo q tengamos q escuchar cada dos por tres las mismas tonterias sobre la DS.

Se puede criticar los gráficos de un juego porq no te guste, pero criticar constantemente la potencia de una consola en todos los hilos es cansino, y más en el foro de dicha consola.
mmmmmm, viendo estas imagenes parece q las primeras q nos metieron lo unico q tenia de DS eran las q salian en la pantalla de abajo (la cara de rayman y otros datos). las imagenes de arriba supongo q eran de otra version o al menos eso me parece a mi.

PD: Diskun, la foto esa q as puesto, la 2ª tia...q esta señalando? sip, seguro q tocar es bueno XDDDD
A ver, yo no estaba buscando pelea, solamente di una opinion intendando ser tremendamente diplomatico, ni despreciando la DS (pordios que gran atrevimiento) ni diciendo "oye, la psp es mejor".

Y derrepente, me salta el individio con el avatar de timon el guitarrista y me empieza a soltar sandeces del tipo "te callas la puta boca" o "no tienes ni puta idea de lo que dices"...

Visto que él podia decir cosas de ese estilo sin que pasara nada, pues decidí yo hacer lo mismo y empezar una discusion de ano a hombre.

Pero vamos, que intentaré no meterme en mas lios.

Pd: hubiera preferido un rayman 2d
soy_tu_ano escribió: "no tienes ni puta idea de lo que dices"...
Que quieres que te diga, pero es que comparar el potencial grafico de NDS con el de N-Gage es bastante risible.

Solo tienes que ver Asphalt, que es uno de los mejores juegos 3D que hay en N-Gage y en NDS no es nada del otro jueves, y ademas en la maquina de Nokia funciona a unos 20fps, mientras que en NDS funciona a 60fps y mejorando los graficos. (poco, pero los mejora)

Vale que NDS no tiene filtro de texturas, eso lo sabemos todos desde que se mostraron las primeras imagenes de juegos hace casi 1 año, aunque tambien es cierto que las pixelaciones son menos evidentes en la pantalla de la consola que al ver un video en el monitor del PC.

A todas luces, decir que la maquina no tiene potencial 3D cuando, pese a la carencia de filtros, esta mostrando juegos mas complejos que los vistos en N64 me parece una asercion muy poco afortunada. Solo tienes que ver Metroid o Mario Kart para ver que mejoran cualquier titulo primerizo de N64.

Todos sabemos que NDS no tiene la potencia de PSP, y todos sabemos que no tiene filtro de texturas. Todos lo sabemos desde que se presento la maquina, no hace falta que venga nadie a comentarlo cada vez que salen imagenes de un juego.

Agradecemos tu ofrecimiento a abrirnos los ojos, pero no nos hace falta que reiteradamente venga alguien a machacarnos con algo que ya conocemos de sobra.

Yo, y supongo que todo aquel que se haya comprado una Nintendo DS, lo ha hecho porque no le importa que se pixelen las texturas cuando se acercan a la camara, ni que los juegos carezcan de iluminacion dinamica. Quien se ha comprado una NDS por norma general lo ha hecho por curiosidad, por experimentar algo nuevo y por saber que pueden ser capaces de hacer los desarrolladores con las nuevas posibilidades que ofrece el hardware. Si alguien quiere unos bonitos graficos no se compra una NDS, se compra una PSP. Me parece bastante absurdo el hecho de pensar que alguien se ha comprado una Nintendo DS porque quiere graficos de PSP, e igual de absurdo seria pensar que alguien se pueda haber comprado una PSP porque tiene pantalla táctil y micro.

Que pensarias de gente que se metiera en el foro de PSP a comentar en cada hilo de cada juego que el juego seria mucho mejor si utilizara pantalla tactil? Pues eso mismo es lo que pienso yo de la gente que entra en el foro de NDS a decir en cada hilo de cada juego que las texturas se pixelan y el juego estaria mucho mejor con filtrado.
maesebit escribió:Yo, y supongo que todo aquel que se haya comprado una Nintendo DS, lo ha hecho porque no le importa que se pixelen las texturas cuando se acercan a la camara, ni que los juegos carezcan de iluminacion dinamica. Quien se ha comprado una NDS por norma general lo ha hecho por curiosidad, por experimentar algo nuevo y por saber que pueden ser capaces de hacer los desarrolladores con las nuevas posibilidades que ofrece el hardware. Si alguien quiere unos bonitos graficos no se compra una NDS, se compra una PSP. Me parece bastante absurdo el hecho de pensar que alguien se ha comprado una Nintendo DS porque quiere graficos de PSP, e igual de absurdo seria pensar que alguien se pueda haber comprado una PSP porque tiene pantalla táctil y micro.

100 % de acuerdo, has dicho todas las razones por las que prefiero (al menos por ahora,) la NDS antes que la PSP.

Y bueno, respecto a lo de los pixeles también opino igual, no hace falta que cada vez que saquen una captura de un juego nuevo, alguien venga a decir que se ven pixeles por todos lados, eso ya se sabía desde hace mucho tiempo, pero bueno, que los que tenemos/tienen una NDS saben cómo se ven esos gráficos en movimiento, y esto yo ya lo he recalcado en muchas ocasiones, incluso en una review que hice aquí del Mario y de la NDS.

Saludos!
Y dale con inventarse cosas... En ningun momento he comparado la ds con la ngage, entre otras cosas pq la ds es evidentemente superior que la ngage.

Simplemente he dicho que A MI PERSONALMENTE, las 3d de la ds me dejan el mismo sabor agridulce que las 3d del tombraider de la ngage, por poner un ejemplo, y no lo digo solo por videos, sino por haber tenido ambas en mis manos.

Aclaro: no estoy diciendo que el tomb raider sea igual que el mario 64, ni mucho menos. Estoy diciendo que me dan la misma "sensacion". Es dificil de explicar, lo sé, pero no lo digo por joder a los que ya la tengan ni, como tu dices, por iluminaros ni esas chorradas...

Sinceramente creo que deberias releerte mi primera intervencion y comprobarás que todo se ha salido de contexto.
soy_tu_ano escribió: Y derrepente, me salta el individio con el avatar de timon el guitarrista y me empieza a soltar sandeces del tipo "te callas la puta boca" o "no tienes ni puta idea de lo que dices"...

Visto que él podia decir cosas de ese estilo sin que pasara nada, pues decidí yo hacer lo mismo y empezar una discusion de ano a hombre.

Anda tio no te hagas la victima ahora, si decir que la NDS se parece a los juegos en 3D de PC con tecnogia MMX no es decir una burrada apaga y vamonos. Si no te gusta los terminos en q he definido lo q has dicho pos me parece muy bien, pero veo bastante normal q se defina como no tener ni puta idea cuando se dice una chorrada de tal calibre. Es como si yo voy al foro de PSP y digo q los juegos de esta consola son iguales de los de PSX pero con suavizado de texturas... en fin... es normal q me crucifiquen por ello.

Q quieres q pase? q me baneen por decir q no tienes ni idea de lo q hablas? Si escribe un post criticando a una consola al menos trata de saber de lo q hablas, no sueltes perlas como decir q la NDS es como la NGAGE (Solo hay q ver el Ashen de NGage el mejor fps de esta consola y el Metroid Hunters, para ver q las diferencias saltan a la vista)

Yo te he contestado bien hasta q has soltado esas lindeces. Igual pasa con este juego. Es el mismo Rayman que salió en N64 pero sin suavizado de texturas, q es la unica diferencia q hay entre estas pantallas y las primeras q salieron.
Oye... que un PC con MMX ya hacia sus cosas, el pobre. No tengo la menor gana de buscar screensots de la epoca pero. ¿No movía mi pentium MMX el MDK? I think que sí. Y andaré loco de gozo el dia que mi DS mueba ese peazo de juego.

Y bueno, no es por meterme donde no me llaman pero es verdad que el ano este no ha dicho nunca que los graficos de la n-gage sean igual que la DS. Simplemente hace otra (y van...) critica de los graficos de la DS.

Mucha razón tiene Maesebit, y mucha razón tiene ANo. Yo tambien me cabrearía si un tipo con un Timba con guitarra me tocara las narices. Un poco de seriedad y buen gusto, Timba apesta. Casi tanto como Dexter. Y llenar los foros con su fea cara con ese horrible fondo es lo más cercano a un atentado terrorista que se puede inflingir en la red.

Por otro lado, si que parece que este Rayman DS es un remake del 2. Lo cual me parece bien por que tenia terribles dudas sobre si pillarme wario, rayman o Polarium y así solo me quedan dos juegos por elegir. Gracias Ubisoft.
Cap. Tostadilla escribió: Yo tambien me cabrearía si un tipo con un Timba con guitarra me tocara las narices. Un poco de seriedad y buen gusto, Timba apesta. Casi tanto como Dexter. Y llenar los foros con su fea cara con ese horrible fondo es lo más cercano a un atentado terrorista que se puede inflingir en la red.

Y tu de q vas??!!

A mi tb me parece repulsivo q me conteste un tipo llamado Capitan Tostadilla pero ya ves en el mundo hay todo tipo de gente... el buen gusto te lo podias haber buscado tu al elegir nick...
Ale, ya lo habeis conseguido :o
25 respuestas