Rayman DS,un despropósito de juego.

Con este juego,a cualquiera que se lo enseñéis ,dejará de comprarse la NDS.
Los gráficos son horrorosos.Ya sabemos que la NDS no da para mucho,pero puede hacer cosas como Mario 64 DS.
El control con el analógico un desastre.Pensaba que al ser fijo iba a ser mejor que el MArio,pero el del Mario es mil millones de veces mejor .Y con la cruceta se puede jugar pero es más cutre que con el analógico de N64.
Y sobre el juego,me he quedado atascado en la 2ª fase ,que me lanza una bomba despacio pero como tengo que lanzar un barril,pues me da.
MArio64DS le da mil patadas a este juego.No os lo compréis ,por muchas ganas que tengáis de jugar a otro plataformas en 3D en NDS,por ahora sólo está el Mario.
Eso que comentas voy viendo en mas foros... A ver si va a ser un chasco... Una pena, la verdad, tenia esperanzas. cawento
Por ahi he visto algunas reviews que le dan un 2.... xD

Se me han quitado las ganas de probarlo, desde luego.
A mí me bastó ver un vídeo para darme cuenta del bodrio al que nos enfrentábamos. Baile de polígonos absoluto, brusquedad máxima, escasez de polígonos... vamos, todo lo contrario al Mario 64 DS.

Qué triste, en vez de mejorar lo presente lo empeoran. Vamos "patrás" como los cangrejos. Todavía no he visto nada que supere las 3D de Metriod y Mario. Y se supone que eran los primeros... y todo es mejorable.

Saludos
mecagüendioooooo!

justo me compre ese juego con la consola y me la regalan mañana... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ubisoft esta cada vez peor. [burla3]
La mania de sacar juegos a medio hacer ...

No se enteran de que esto perjudica, que aunque venda algunos juegos por ser juego de primera oleada... el pobre que caiga una vez, sera dificil que caiga otra, y mirará mal el nombre de Rayman para casi los restos.

Peor para Ubi ... ellos salen perdiendo.
Pues vaya decepción, yo iba a comprármelo mañana...
Dejando de lado los gráficos y el control digital... ¿no sigue siendo el Rayman 2 de siempre?
Ahora que lo he jugado un poco más he cambiado de opinión.El control analógico es pesimo porque es fijo el punto de referencia,pero si lo juegas con el digital al no haber boton pa correr se maneja.
Los gráficos son peores que en Mario 64 pero no están del todo mal,una vez que te acostumbras hasta te asombran algunos escenarios,aunque eso sí,simples.
Le pondría un 6.
coleco escribió:ubisoft esta cada vez peor. [burla3]

cada vez peor??? pero en que mundo vives?? si de esta generacion es de lo mejor!!!!!!!!!!! ha vuelvo con gran exito el clasico Prince of persia, ha creado una saga que combate de tu tu con el Metal gear (hablo de Splincer cell claro) ha sacado buenos survivals o juegos de guerrra como Cold fear o brother in arms...mal dices por un juego malo(eso esta por ver que raro ver un juego de Rayman malo yo lo probare antes) ya dice cada vez peor????????? la primera vez que oigo en este generacion semejante comentario... ratataaaa
Habeís sido un poco duro con el juego, y es que teniendo a Mario 64 pocos plataformas vaís a encontrar que puedan rivalizar con él por ahora.

Yo le otorgo mi voto de confianza, sé que no es la panacéa pero siempre me han enganchado los Rayman.

Aunque esperaré ver vídeos completos antes de hacerme con él.
Hombre, yo cuando me enteré de que contratarón a otra compañia cuyos juegos tampoco es que sean milagrosos para hacerlo ya me dejó un poco con la duda. No me extrañaria tanto que la hubiesen cagado.

Yo quiero un rayman de la propia ubisoft, leches.
Es una lástima, Rayman en Game Boy siempre había tenido buena reputación. Los dos de GBC son buenísimos, y los otros dos de GBA aún mejores.
La verdad es que si nio mueves el punto de fijación del analógico se maneja bien,ya me he aostumbrado.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)