Sin haber podido vender todavía el de Wii U precintado, he pedido el de Switch, pero estoy teniendo serias dudas. Según el análisis de Digital Foundry, y tienen razón, no es una edición tan definitiva. Tiene lo mismo, alguna cosa menos incluso, tiene el récord de tiempos de carga (peor que en Vita incluso) y al final es un tema de si lo quieres portátil, en cuyo caso es la mejor versión, entiendo que por resolución y por poder ponerlo en la tele si quieres, cosa que en la Vita no se puede.
Si te gusta la parte multijugador, sin embargo, gana la de Wii U. Pero claro, mi dilema es que, si bien seguiré jugando a la Wii U e incluso me estoy comprando juegos para ella, la inmensa mayoría de mi tiempo de juego es fuera de casa, así que el factor portátil sería determinante, pero me sabe un poco mal hacer ese cambio y sacarme de encima la de Wii U (si es que puedo venderlo, que no lo sé ya...).
En resumen, que aun costándome poco dinero -si puedo vender el de Wii U y habiendo usado un cupón de 10 euros- me sabe a poco esta edición "definitiva".