Primer mundo pasado al 100%... ahí van mis primeras impresiones...
Gráficos: todo lo bueno que se pueda decir se seguirá quedando corto. Sencillamente son los gráficos 2d más bonitos que he visto en mi vida. En modo TV luce todo espectacular, con colores muy vivos y animaciones de película. Todo parece dibujos animados. En modo portátil esa viveza de colores disminuye un poco y aún así se ve IN-CRE-I-BLE. En algún lado he leído sobre ralentizaciones... en el primer mundo no he visto absolutamente ninguna, todo fluido.
Sonidos y música: la música acompaña muy bien en todo momento, adoptando distintos ritmos según el frenesí de la situación. Todas son canciones pegadizas y alguna de ellas ya me he puesto a silbarlas sin darme cuenta. Los sonidos pues los típicos: puñetazos, saltos, algún "oh,yeah" de Rayman...
Jugabilidad: Básicamente es el mismo concepto de Origins que en este aspecto ya era un juego de 10, asi que Legends no es distinto.
Conclusión: Si no le doy un 10 es porque no deja de ser un juego del 2013 que ha salido en distintas plataformas... pero del 9,5 no le baja nadie. Una obra maestra del plataformeo.