Una noticia cojonuda, me lo he pasado en la 360 salvando a los 700 diminutos, espero que sony lo de con el plus este año en unos meses como el de vita, estaria de puta madre pasarmelo otra vez, es uno de esos juegos para varios jugadores que hecho de menos en las consolas(el de 360 lo pase con mi novia y mi hermano, estaria de puta madre volver a hacerlo, mi hermano con la psvita y nosotras con el ds4, asi aprovecho y me autoregalo en segundo mando que tarde o temprano pillare).
Por otra parte, es verdad que es una putada que salgan tantos refritos de la pasada gen, no porque sea algo malo en si, sino porque es practicamente lo unico que hay, un nuevo rayman next-gen lo compraria sin pensarmelo dos veces
chomper1990 escribió:que mas que lo saquen yo no lo e comprado pero lo comprare si sale a buen precio y el origins lo pillare en cuanto lo vea me lo dejaron y me encanto
El rayman legends tiene el rayman origins tambien, dentro del juego segun avanzas desbloqueas el mundo "vuelta a los origenes" son dos juegos por 1, dos juegazos que he completado ya y para mi gusto, los dos mejores plataformas de la gen(sin contar los mario) el legends algo superior al origins por sus niveles especiales y sus niveles "8-bits" que me cague en ubisoft varias veces
Lo recomiendo totalmente