RAYMAN LEGENDS PARA VITA!!!!!

Lo ha confirmado Ubisoft que saldra el mismo dia que todas las consolas y con 5 mapas exclusivos, habra modo cooperatico (Les ha tenido que costar un monton) y 2 trajes exclusivos
Gran noticia. Vendrá para casa sin dudarlo XD
Primeras noticias que tengo, si es cierto se viene para casa ese mismo dia
de los mejores era el 1 este que era exclusivo de wii u pinta bien
Sin cooperativo ni nada y disfrute como un loco el Origins (picandome con un amigo para el platino xD)

Ahora con este sera lo mismo, pero reservandolo para tenerlo desde el dia 1, que tiene que ser muy grande XD
Pues es una noticia redonda.

El Rayman Origins me parece uno de los mejores juegas de la PS Vita, me lo pasé como un enano el tiempo que estuve dándole, que ahora confirmen que Rayman Legends sale para nuestra pequeñaja no hace más que aumentar los gastos je je je.

Caerá, no sé si de salida o qué, pero caerá, seguro.
Me alegro muchisimo de que sea asi. El catalogo mejora mucho ultimamente....
Ostias que notición!!!! Con lo bien que me lo pase con el origins este va a caer sin duda [oki]
Ya se rumoreaba desde que se rompio la exclusiva de Wii U. Pero por fin tenemos confirmación. Y encima en tres meses solo, el dia 29 de agosto
muy buena noticia.es un juegazo y si encima implementan en la pantalla tactil de vita lo que va a llevar la version de wiiu ya es para compra segura.salu2
Buena noticia... pero a mi rayman... meh
Buena noticia, sin duda.

Sobre lo que tengo dudas es acerca del modo cooperativo. A ver cómo se implementa y bajo qué condiciones (ad hoc, online)
Muy buena noticia, el Origins lo disfruté ha sido de los mejores que he jugado así que espero que este también este a la altura.
Ray_McCoy escribió:Buena noticia, sin duda.

Sobre lo que tengo dudas es acerca del modo cooperativo. A ver cómo se implementa y bajo qué condiciones (ad hoc, online)


tengo entendido que por ad-hoc
¡¡¡¡¡¡¡Notición!!!!!!!! Qué grata sorpresa. Este cae de salida sí o sí.
dentro de unos días el Origins para el Plus, si me mola (la demo me encantó) naturalmente éste vendrá para casa algún día
El rayman origins en vita es una experiencia orgasmica, pocos juegos disfrute tanto como este, en cambio en la 3ds ni fú ni fá... (lo que hace una buena pantalla), asi que a mi con que sea igual de bueno que el origins me lo tienen vendido :D.
17 respuestas