Chuko25 escribió:
ahora resulta q se suman ventas de plataformas??? Sumamos tb los gastos del port en ambas??? O ports para wiiu son caros y para ps360 gratis??
Chuko25 escribió:ahora resulta q se suman ventas de plataformas??? Sumamos tb los gastos del port en ambas??? O ports para wiiu son caros y para ps360 gratis??
5600VIDEOGAMER escribió:Es otra forma de verlo.
Retrasarlo en wiiu,para lanzarlo a su vez en las ps360 con 160 millones de consolas,lo unico que ha hecho es que pierda cientos de miles de copias en wiiu.
Copias que NO ha vendido en las otras consolas.
Tampoco se hasta que punto le ha salido rentable sacarlo en los otros sistemas,pero Ubisoft,esto,no lo va a reconocer nunca,puesto que fue su decision,la de retrasarlo en wiiu para sacarlo en los otros sistemas,y luego sus bajas ventas.
Y aun con todo eso,ha vendido mas en wiiu.
5600VIDEOGAMER escribió:Quieres datos de los que presumes.
Zombieu,solo en nintendo medio millon,y lo consideran un fracaso.
El rayman,cancelado dos veces en wiiu,han perdido minimo esas ventas,por no hablar que sus ports no venden nada en las otras consolas.
Desde mi punto de vista es un autentico fracaso.
Les habra salido rentable el port con esas ventas?Seguro que Ubisoft dice que si.
Otras compañias con ports de mediana calidad,y vendiendo mas en wiiu decian lo contrario,pero segun tu,y tus flipadas,es un exito.
Como siempre,en tu linea.
OGA_1080 escribió:Yo creo que rentable si le habrá salido a ubisoft, lo que también creo es que la versión de wiiU habría vendido AÚN MÁS de haber salido en la fecha indicada aún que saliera después en las otras plataformas.
por no hablar que sus ports no venden nada en las otras consolas.
rokyle escribió:OGA_1080 escribió:Yo creo que rentable si le habrá salido a ubisoft, lo que también creo es que la versión de wiiU habría vendido AÚN MÁS de haber salido en la fecha indicada aún que saliera después en las otras plataformas.
Es lo que digo yo...pero como en el post pone "rokyle" aquí se saca la bilis antes de leer lo que digo xDpor no hablar que sus ports no venden nada en las otras consolas.
Hombre...0.07m de ventas en WiiU y 0.06m en PS3. Tanto como "no vende nada"....solo ha vendido 0.01m menos. Anda que no exageras cuando quieres eh? xD
Yo es que lo veo muy simple:
Si vendes solo en WiiU: 0.07m de copias.
Si vendes en todas las plataformas 0.07+0.06+0.05 = 0.18m copias.
Son 0.11m de copias EXTRA que se han vendido.
rokyle escribió:Yo es que lo veo muy simple:
Si vendes solo en WiiU: 0.07m de copias.
Si vendes en todas las plataformas 0.07+0.06+0.05 = 0.18m copias.
Son 0.11m de copias EXTRA que se han vendido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, me regalaron un juego que ya tenía así que lo cambié por este y tengo una duda:
El modo "campaña"/historia se puede jugar 4 players a la vez, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, me regalaron un juego que ya tenía así que lo cambié por este y tengo una duda:
El modo "campaña"/historia se puede jugar 4 players a la vez, no?
Jugueton escribió:Creo que no se está haciendo autocrítica realmente de lo que es el juego.
Es un plataformas lateral, ni más ni menos, si no ha servido siquiera el Mario lateral de la WIIU para levantar las ventas de la consola precisamente en la plataforma nintendo donde se aglutinan prácticamente todos aquellos usuarios que les gustan este tipo de juegos, ¿cómo se quiere pretender que un juego de similares características venda por mucho multi que sea?.
Si en vez de este juego fuera el watch dogs, pues seguramente vendería muchísimo más, aunque evidentemente hacer un juego como el de watch dogs requiere unas inversiones mucho mayores que un juego simplista de plataformas lateral, por muy bien dibujado que esté, las ventas así lo han demostrado.
Seguro que me empezarán a llover las críticas por mi comentario, este tipo de juegos son demandados para pasar un breve tiempo entretenido y ese hueco lo están ocupando juegos muchísimo más baratos en otro tipo de plataformas que todos ya suponemos cuales son, y naturalmente a precios irrisorios.
NeogeoG escribió:Jugueton escribió:Creo que no se está haciendo autocrítica realmente de lo que es el juego.
Es un plataformas lateral, ni más ni menos, si no ha servido siquiera el Mario lateral de la WIIU para levantar las ventas de la consola precisamente en la plataforma nintendo donde se aglutinan prácticamente todos aquellos usuarios que les gustan este tipo de juegos, ¿cómo se quiere pretender que un juego de similares características venda por mucho multi que sea?.
Si en vez de este juego fuera el watch dogs, pues seguramente vendería muchísimo más, aunque evidentemente hacer un juego como el de watch dogs requiere unas inversiones mucho mayores que un juego simplista de plataformas lateral, por muy bien dibujado que esté, las ventas así lo han demostrado.
Seguro que me empezarán a llover las críticas por mi comentario, este tipo de juegos son demandados para pasar un breve tiempo entretenido y ese hueco lo están ocupando juegos muchísimo más baratos en otro tipo de plataformas que todos ya suponemos cuales son, y naturalmente a precios irrisorios.
Pues no creo que Watch Dogs venda mucho mas, y menos en WiiU, la crisis esta apretando muy fuerte, y actualmente lo unico que realmente vende bien son los bluckbusters conocidos como CoD o GTA, incluso God of War Ascesion siendo uno de los exclusivos potentes de Ps3 con 80 millones de consolas vendidas tambien se la ha pegado, y muchos otros juegos estan teniendo ventas mucho mas bajas de lo previsto, y es que la crisis a nivel mundial esta causando estragos, la gente se compra los imprescindible, y lo demas lo compra cuando este tirado de precio.
Y Ps4/xboxone no seran la exepcion, despues del boom inicial de lanzamiento (first adopters), las ventas se van a quedar totalmente estancadas, las grandes masa no estan para gastarse 500€ que es lo que cuesta Ps4 con 1 juego + online, 3DS siendo la succesora de la DS tambien estaba teniendo unas ventas muy flojas, hasta que bajo radicalmente el precio, y Vita y WiiU tambien lo estan pasando canutas en ventas, no creo que nadie se libre.
4LUFLiNT escribió:a ver, lo que esta claro es que este juego se puede conseguir en otras plataformas a un precio mas bajo que en wiiu (por ejemplo en pc por 15€) a si que por ejemplo, yo he pasado de comprarlo a 50€ de la tienda online o 35, 40 que puede estar en zavvi o alguna de esas. Otro gallo hubiese cantado cuando no teniamos juegos a los que jugar y nos hubieran puestto este rayman. Otra cosa ni que decir, que ya uno esta saturado de plataformas, que es casi lo unico que han sacado en wiiu, como mario y dlc, sonic, los que estan por venir, alguno de la eshop y alguno se me olvida. Lo siento por este juego, pero ya el tema no esta para ir haciendo el tonto con la pasta.
bartletrules escribió:4LUFLiNT escribió:a ver, lo que esta claro es que este juego se puede conseguir en otras plataformas a un precio mas bajo que en wiiu (por ejemplo en pc por 15€) a si que por ejemplo, yo he pasado de comprarlo a 50€ de la tienda online o 35, 40 que puede estar en zavvi o alguna de esas. Otro gallo hubiese cantado cuando no teniamos juegos a los que jugar y nos hubieran puestto este rayman. Otra cosa ni que decir, que ya uno esta saturado de plataformas, que es casi lo unico que han sacado en wiiu, como mario y dlc, sonic, los que estan por venir, alguno de la eshop y alguno se me olvida. Lo siento por este juego, pero ya el tema no esta para ir haciendo el tonto con la pasta.
Bueno, yo nunca me saturaré de plataformas porque es el género que más me gusta, pero aparte de eso estoy de acuerdo en el tema de que el dinero está justo.
Por eso mismo me parece doblemente chorra el retraso que le ha metido Ubi. Llegan a sacar este juego a comienzos de año cuando tocaba, y la mayoría tendríamos ganas y pasta para pillarlo a la de ya.
Pero ahora, entre los juegazos que ya están planeados desde Pikmin3 a Mario 3D World para la Wii U, algunos exclusivos de PS3 brutales como beyond o TLOU, otros muchos que se han pillado en PS360 el GTA V, los Batman y Assassin's que están al caer, y que otra peña está ahorrando para pillarse PS4 o XO en poco más de un mes... el Legends tenía todas las papeletas para fracasar.
Yo mismo aún no lo tengo. Sé que lo compraré en Wii U sin duda, pero ahora mismo no hay pasta para todo. Ubi se lo ha buscado...
Jugueton escribió:Todo esto que comentáis lo único que hacer es reconocer que este tipo de juegos es de segunda clase, algo que por aquella época cuando se empezaba a hablar del juego decir esto parecía que era decir un pecado. Ahora con el tiempo se ve lo que es, un juego plataformero que lo de pulsar sobre el tablet era más artificial que otra cosa y que evidentemente se podía sustituir todo eso por un control con un mando normal de toda la vida.
Porque si este juego fuese realmente un AAA daba igual que conviviese con pikmin, zeldas o lo que se le echase encima, puesto que el propio juego demostraría su valía por sí mismo.
Albara escribió:A mi me parecio muy razonable la perdida de exclusibidad de este juego en la consola de nintendo. No olvidemos que son empresas y que deben amortizar al maximo el dinero invertido, con las pocas ventas que tenia la wii u es muy licito pensar que al sacarlo en otras plataformas venderian mas, otra cosa es si fue una decision acertada o no. Tampoco hay que criminalizar a ubisolf por esto como algunos dicen porque a sido de las poquisimas compañias que han apoyado a nintendo desde el principio y ademas, a modo de compensacion nos regalaron una aplicacion hasta la fecha de salida del juego, que la verdad daba mucho juego, y eso es todo un detalle.
Tambien decir que es normal que raiman vendiera mas en wii u que en otras plataformas, no solo porque es un juego pensando para la consola de nintendo y que aprovecha las capacidades del gamepad sino porque el catalogo de wii u es tan pobre y los de la competencia tan amplio que cualquier juego bueno en la de nintendo vende. Si tuviera una ps3 y tuviera que comprarme un juego, raiman estaria en la opcion 6 o 7. Con mi Wii U el raiman seria la primera o segunda opcion porque no hay tanto para elegir. Creo que por eso Raiman ha vendido mas en Wii U que en las demas
Albara escribió:Segun tengo entendido ese retraso del juego para sacarla a todas las plataformas se deben a contratos y clausulas firmadas entre unos y otros. Al parecer microsoft tiene un contrato de exclusividad con Ubisoft en el cual le impide sacar juegos en otras plataformas antes que en la X360. Esto explica todo lo sucedido.
Petiso Carambanal escribió:La versión en físico esta a ese precio (al menos en carrefour) con las ventajas que tiene
Pues me acabo de enterar gracias por el aviso a ver si me lo pillo que por ese precio merece mucho... con Mario 3D World y Rayman Legends voy sobradisimo.Mas luego el Bravely Default .Petiso Carambanal escribió:HAsta el dia 5 de enero creo, es una promocion del catalogo de navidad
TyrantLOL escribió:Pues me acabo de enterar gracias por el aviso a ver si me lo pillo que por ese precio merece mucho... con Mario 3D World y Rayman Legends voy sobradisimo.Mas luego el Bravely Default .Petiso Carambanal escribió:HAsta el dia 5 de enero creo, es una promocion del catalogo de navidad