La verdad,siendo sincero,tengo sentimientos a favor y en contra.
Lo primero,quiero dejar esto claro,ojala venda michisimo mas,es un juego fantastico,de 10,y en muchas cosas muy superior al mario.
Pero me alegro que se hayan dado un buen castañazo en ventas.
Me explico.
Si este juego hubiese salido en febrero,como tenia que haber sido,probablemente,jugando a adivino,este juego habria vendido facil 500.000 copias solo en wiiu,y probablemente seguiria vendiendo mas y mas.
Y luego,mas tarde,podrian haber sacado el juego multiplataforma,cuando estubiese acabado para el resto de plataformas.
En ningun caso digo que fuese esclusivo,si no que si ya tenian terminada la version de wiiu,debian haberlo lanzado en wiiu,y mas tarde en el resto de plataformas.
Pero no lo hicieron,ellos,y sus motivos empresariales.
Lo unico que han conseguido es que el jugador de wiiu este mas pendiente ahora del sonic,del zelda,y del mario3d ,y este juego quede relegado,tuvo su momento y no lo aprovecho.
Pero lo mas gracioso,es que con este retraso para salir junto al resto de plataformas,se tope con el coloso del mes gta5,y la gente tiene claro que juego va a comprar primero.
Por no destacar que es un juego perfecto para el backup.
Vendra cuando este a 10€ en las cestas de liquidacion.
Me da pena,y me alegro.
Cuando mas los necesito nintendo en su wiiu,la dieron la espalda,siendo una noticia recogida por los haters para mofarse una vez mas de nintendo,para echar mas leña al fuego,y al final estos mismos haters que se partian el culo,han pasado olimpicamente del juego,pero les ha servido para su proposito.
Desprestigiar a nintendo.
Y los jugadores de nintendo eso no lo perdonan,y le han vuelto la espalda al juego.
Ahora Ubisoft podra alegar con mas razon que no vende juegos en wiiu(ni en ninguna otra plataforma).
Pero ellos mismos se lo han buscado.
Y lo repito,no es el problema que el juego se vuelva multi,eso es lo de menos,el problema fue la falta de respeto a los usuarios de nintendo,y se la han devuelto,con razon.
Ahora se puede juntar con los de EA y su Mass Effect3 a 70€,sin extras de nada mas que el final que hicieron mas tarde,para quejarse de sus pobres ventas en wiiu.
Y es que ver rabiar a los directivos de las empresas no tiene precio.