djber escribió:El feo que le hizo ubisoft a wii u no lo perdono, este juego tendria que estar en mi casa hace tiempo asi que ahi se queda en la tienda hasta que baje a 20 euros
Entiendo tu postura
, pero ya te digo que te estas perdiendo un juegazo y por esa regla de tres no deberiamos de comprar ningun videojuego de algunas otras compañias que han decidido ignorar a WiiU en algunos lanzamientos.
elbuscador escribió:Los partidosndemfutbol son solo offline ?
Si, el juego no tiene para jugar online, lo que tiene son tablas de clasificaciones, estadisticas, etc
ark83 escribió:Los niveles de rayman (con traje de mario) no me están dando problemas....los paso al 100% a la primera....pero los niveles que controlas con la táctil me están constando, para sacarme el 100% en estos he tenido que repetir nivel varias veces.
La verdad que el juego es una pasada...al principio te abruma la cantidad de cuadros que hay pero luego todo tiene su lógica...ademas que hay mil cosas para desbloquear y tiene pinta de que para acabarlo al 100% habrá que sudar tinta!!
El nivel de Arenas movedizas me costo unos cuantos intentos sacarlos al 100%, tiene pinta de aumentar bastante el nivel de dificultad con el paso de los niveles aunque eso de que hayan tantos puntos de control de guardado en cada nivel resta bastante dificultad la verdad.
Por cierto, para al que le rayen tantos "fantasmas" en los retos, pulsando + podemos desactivarlos.