Una pregunta compis el juego pinta genial y si me alcanza el dinero me lo comprare de salida que por cierto esta al caer,pero tengo una duda,¿que a pasado con los trajes DLC que hiban a dar por reservar el juego en Game o Gamestop? veo que el juego esta al caer y siguen sin decir ni saber nada,me temo que solo sera para america,a mi me gustaba el traje de Barbara de Assasins Creed que hiba a tener:
Lock if old and apologies if this isn't the first review (couldn't see any on metacritic or gamerankings).
The latest issue of ONM awaited me upon returning home from work, and within it was their review of Rayman Legends. I don't usually do this, but given the high profile nature of the game and the fact I couldn't see any other reviews, I thought it might be of interest of others. IIRC scans aren't permitted, so I won't post any, but I'll put down the score and a quick summary of the main points of the review.
Score: 92/100.
+ A turnaround of ideas to rival Mario Galaxy
+ Asymmetric Multiplayer finally done rights
- Not quite as good for the lone wolves
Basically, ONM applaud the game's multiplayer claiming it 'is more welcoming that New Super Mario Bros U's, mainly thanks to heroes being able to pass through each other and the absence of a life counter'. At times the game's focus on multiplayer is at the expense of single player though, most notably in Murphy stages.
They also seem to praise the game's difficulty system, despite their gut feeling telling them it is easier than Origins. The 'core' levels are relatively easy (which will last around 7 hours apparently); however, the optional stages and those 'invaded' (think purple comets from Super Mario Galaxy) are at times brutal in difficulty.
The Gamepad use is also applauded, with ONM claiming 'this is what the Gamepad is for'. The game also has much replay value, with a very competitive edge attempted to best your own high scores; the return of 40 Origins stages also lengthens the game.
Google Traductor:
Bloquear si viejo y disculpas si esto no es la primera revisión (no podía ver nada en Metacritic o GameRankings).
El último número de la ONM me esperaba al regresar a casa del trabajo, y dentro de ella era su opinión de Rayman Legends. No suelo hacer esto, pero dada la naturaleza de alto perfil del juego y el hecho de que no podía ver ninguna otra revisión, pensé que podría ser de interés de los demás. No se permiten exploraciones IIRC, por lo que no voy a publicar ningún, pero me voy a poner abajo la partitura y un breve resumen de los puntos principales de la revisión.
Puntuación: 92/100.
+ A cambio de ideas para competir con Mario Galaxy
+ Multiplayer asimétrica finalmente hecho los derechos
- No es tan bueno para los lobos solitarios
Básicamente, ONM aplauden multijugador del juego afirmando que "es más acogedor que New Super Mario Bros U de, sobre todo gracias a los héroes que son capaces de pasar a través de ellos y la ausencia de un contador de la vida '. A veces el enfoque del juego en multijugador es a expensas de un solo jugador, sin embargo, sobre todo en las etapas Murphy.
También parecen alabar sistema de la dificultad del juego, a pesar de su instinto les dice que es más fácil que Origins. Los niveles "básicos" son relativamente fáciles (que durará alrededor de 7 horas al parecer), sin embargo, las etapas opcionales y los 'invadieron' (pensar cometas púrpura de Super Mario Galaxy) son a veces brutales en dificultad.
El uso Gamepad también aplaudió, con ONM afirmando "esto es lo que el Gamepad es '. El juego también tiene mucho valor de repetición, con un borde muy competitivo intentado mejores tus puntuaciones altas, y el regreso de 40 Orígenes etapas también se alarga el juego.
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
maq escribió:ahora solo les falta explicarnos porque la versión Wiiu cuesta 50 euros y las de ps3 y x360 40 euros ,poniéndose piedras a sus propias ventas
Siempre puedes tirar de Zavvi, por ejemplo, a 40,95€
maq escribió:ahora solo les falta explicarnos porque la versión Wiiu cuesta 50 euros y las de ps3 y x360 40 euros ,poniéndose piedras a sus propias ventas
En amazon lo tienes a 41 €, a mi en principio me costara 39,08€ ya que no elimine la reserva que tengo hecha desde Enero.
maq
MegaAdicto!!!
En amazon lo tienes a 41 €, a mi en principio me costara 39,08€ ya que no elimine la reserva que tengo hecha desde Enero.
Ya si eso lo se los precios digamos no oficiales de Ubi,la cosa cuando decían que no que no la de wiiu no costara mas cara,espero que venda y que luego no vengan con la tontería vendio poco...
Igual me pasó, lo reservé en nov. por 39€, creyendo que lo iban a sacar entonces, jeje, pero como no la borré, me mantienen el precio.
Delfix escribió:pues yo no sé si comprar el Rayman de 1ª mano o el Splinter, alguno cae pero estoy indeciso... Quizá me tira mas el Rayman, pero no sé
EDITO: que por cierto, hoy he pasado por el Game y el Splinter de WiiU está a 70€ del ala...
alternativas a semejante mierda de tienda:
Media markt
amazon
zavvi
reventa de eol
ectect
game y gamestop JAMAS.
Totalmente de acuerdo. Todo lo estoy comprando en Amazon (con Premium) y es mucho mas barato aparte de mejor. Solo que como buen gamer me pasé por la tienda y me quedé helado al ver el precio...
En lo de los retos diarios ya sale un avisó que a partir del día 28 lo cierran y que solo se podrá jugar teniendo el juego completo que sale el día 29.
Os pongo lo que he puesto en el hilo de "Yavenden el Rayman Legends en..."
Pues tios, a mi amazon tambien me lo ha enviado esta mañana y pone fecha para el viernes... el problema es que creia que lo había cancelado, dije de pillarlo mas adelante y creia que lo había anulado, ahora he visto mi historial de pedidos y resulta que no lo habia anulado... Así que nada, en una semana el splinter, el rayman y si todo va bien hoy el infinity... eso si, hasta el batman creo que ya no pillo mas, que estoy acumulando mucho, y eso que al final un par de dias antes anulé el wonderful... sino agosto hubiese sido mi perdición... y eso sin haber cobrado la paga extra... que espero que para septiembre me la paguen.... proque sino...
Un saludo, bunbury.
Por cierto me ha costado 39.08 puesto en casa, ya que lo reservé a ese precio en mayo... no esta mal. Excepto el splinter que se ha subido un poco, los demás la verdad, que por ahora poca queja de los precios de los juegos...
Buenas, Estoy pensando en pillarme este juego, el problema es que nunca he jugado un rayman y no sé si eso puedo influir en algo en la historia. Tampoco tengo muy claro si me fuese a gustar... Me lo recomendáis ya o me espero a que esté tan bajo de precio como para no arrepentirme aunque no me guste?
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, Estoy pensando en pillarme este juego, el problema es que nunca he jugado un rayman y no sé si eso puedo influir en algo en la historia. Tampoco tengo muy claro si me fuese a gustar... Me lo recomendáis ya o me espero a que esté tan bajo de precio como para no arrepentirme aunque no me guste?
Hay una demo con 3 niveles del juego. Pruébala (se puede a dobles también) y decides.
bunbury2008 escribió:Os pongo lo que he puesto en el hilo de "Yavenden el Rayman Legends en..."
Pues tios, a mi amazon tambien me lo ha enviado esta mañana y pone fecha para el viernes... el problema es que creia que lo había cancelado, dije de pillarlo mas adelante y creia que lo había anulado, ahora he visto mi historial de pedidos y resulta que no lo habia anulado... Así que nada, en una semana el splinter, el rayman y si todo va bien hoy el infinity... eso si, hasta el batman creo que ya no pillo mas, que estoy acumulando mucho, y eso que al final un par de dias antes anulé el wonderful... sino agosto hubiese sido mi perdición... y eso sin haber cobrado la paga extra... que espero que para septiembre me la paguen.... proque sino...
Un saludo, bunbury.
Por cierto me ha costado 39.08 puesto en casa, ya que lo reservé a ese precio en mayo... no esta mal. Excepto el splinter que se ha subido un poco, los demás la verdad, que por ahora poca queja de los precios de los juegos...
Un saludo, bunbury.
Me ha pasado eso mismo, pensaba que lo tenía cancelado y ahora no se si rechazar el paquete o si aceptarlo. Tengo la duda si merece la pena, la verdad. Viendo que lo están poniendo como dios todas las revistas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas, Estoy pensando en pillarme este juego, el problema es que nunca he jugado un rayman y no sé si eso puedo influir en algo en la historia. Tampoco tengo muy claro si me fuese a gustar... Me lo recomendáis ya o me espero a que esté tan bajo de precio como para no arrepentirme aunque no me guste?
Hay una demo con 3 niveles del juego. Pruébala (se puede a dobles también) y decides.
Pues gracias porque no había caído en eso. Yo nunca conecté mi Wii ni mi 3DS a internet y no caí en la cuenta de que hay demo Me falta esa costumbre. He jugado dos pantallas y parece entretenido pero no sé en qué consiste el juego, por eso pregunté si afectaría algo la historia. No sé si está relacionado o son juegos independientes. El juego está bastante bien, lo que pido de un juego es que me entretenga y este tiene pinta de que lo hará pero después de haber jugado a la demo prefiero esperar a que baje un poco el precio. Pero gracias por lo de la demo porque no había caído y me ha venido muy bien.
DRaGMaRe escribió:O incluso puedes comprarte el Rayman Origins, está a 10€ o menos para cualquier sistema.
Lo tendré en cuenta, por ese precio vale la pena. Gracias
Por ahora me esta pareciendo un gran juego, no dire aun de 10 como en muchos analisis porque prefiero echarle mas horas para calificarlo de obra maestra pero va por buen camino. Tiene pinta de darnos muchas horas de juego sobretodo si queremos desbloquear todo, de momento solo me he pasado tres niveles (no avanzo al siguiente nivel hasta conseguir el 100% del nivel).
adrironda escribió:hare lo mismo que ubi, me esperare 4 o 5 meses, o mas... y cuando cueste 20 y ellos no vean ni un duro,entonces me lo compro
Yo pensaba hacer lo mismo que tu pero mi p....a ansia me ha podio y con que últimamente los juegos de nintendo desaparecen pronto de las estanterías y luego cuando los reponen son a cuenta gotas (en el game donde lo he comprado han traido 3 2 de reserva y 1 sin reserva que es el que me he pillado) y los de Nintendo suelen tardar en bajar por 20€ aprox en 5 / meses que me ahorre me lo he pillado ya con un poco de rencor por lo que hizo ubi y he de decir que este juego es ¡¡¡BRUTAL,LO MEJOR UNA P....A OBRA MAESTRA!!! pille antes de ayer el wonderfull (muy bueno) estaba enganchado al Dishonored en ps3 y ha sido pillar este esta mañana y con mis 34 tacazos no soltar el mando en 4h seguidas cosa que no hacia.....
En fin quien se quiera esperar lo entiendo ( yo lo iba hacer) pero este juego es una obra maestra y estoy seguro que la versión de WIIU es con diferencia la mejor.
Y el reto diario me esta viciando cosa mala, de momento mi mejor tiempo es 29'44, me dice que de momento gano la copa oro, mi pregunta es ¿puedo bajar a copa de plata si la gente mejora el tiempo?, lo digo porque pone: "estas a punto de ganar una copa oro" No dejes que la cojan!
Ya me he pasado cinco niveles al 100% en el mundo "Problemas diminutos" y he conseguido:
Me lo acabo de pillar por la eshop y pesa 7 gb. Es la primera vez que me compro un juego en digital. Sabéis si tiran igual que uno físico o pueden dar parones o bajadas de rendiento dependiendo del disco duro? Lo veo un juego ideal para tenerlo siempre a mano y no tener que ir metiendo el disco por el tema de los retos.
maq
MegaAdicto!!!
mies escribió:Me lo acabo de pillar por la eshop y pesa 7 gb. Es la primera vez que me compro un juego en digital. Sabéis si tiran igual que uno físico o pueden dar parones o bajadas de rendiento dependiendo del disco duro? Lo veo un juego ideal para tenerlo siempre a mano y no tener que ir metiendo el disco por el tema de los retos.
Te tirara perfectamente en el disco duro no te preocupes
7 gigas, guay. Tengo 5 pavos de descuento, y por eso me lo estaba pensando, que se me queda en 39.
Desde el disco duro en el mejor de los casos las cargas serán más cortas, pero lo que no se hasta que punto, seguramente apenas se note nada. Si te va mal sería por el discoduro que está mal, pero no vas a notar nada más lento si todo está bien.
El feo que le hizo ubisoft a wii u no lo perdono, este juego tendria que estar en mi casa hace tiempo asi que ahi se queda en la tienda hasta que baje a 20 euros